Os pas?is en los puntos?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Pinche de cocina
NO TE APURES MUCHO LOS FINES DE SEMANAS SON MALISIMOS, YO AUNQUE NO QUIERA ME PASO SIEMPRE RARO ES EL FIN DE SEMANA QUE EN MI CASA NO SE CELEBRE ALGO AUNQUE AHORA HEMOS PARADO ALGO. SE HA CELEBRADO LA ENTRADA Y SALIDA DEL VERANO, LOS APROBADOS, SANTOS, CUMPLEAÑOS, HASTA EL CUMPLEAÑOS DEL PERRO....
DESDE ESTA SEMANA HE OPTADO POR PESARME LOS VIERNES Y EMPEZAR LA SEMANA EL SABADO, ASI SI ME PASO TENGO TODA LA SEMANA PARA CORREGUIRLO.
HE PROBADO MUCHAS DIETAS PERO c**o ESTA NINGUNA SE COME DE TODO Y BIEN Y NO PIENSO DEJARLA AUNQUE ME ESTA COSTANDO EL CONTAR Y CAMBIAR EL CHIP

DESDE ESTA SEMANA HE OPTADO POR PESARME LOS VIERNES Y EMPEZAR LA SEMANA EL SABADO, ASI SI ME PASO TENGO TODA LA SEMANA PARA CORREGUIRLO.
HE PROBADO MUCHAS DIETAS PERO c**o ESTA NINGUNA SE COME DE TODO Y BIEN Y NO PIENSO DEJARLA AUNQUE ME ESTA COSTANDO EL CONTAR Y CAMBIAR EL CHIP

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
yo repito ahora con la dieta, pero te digo si ahorras no bajas tanto, si te pasas tampoco
mis soluciones empezar la dieta el jueves asi si te pasas el finde lo puedes recuperar durante la semana.
asi todo lo ideal es llegar a los puntos al finalizar la semana y es mejor hacer horquillas usar pocos un dia y muchos otro para bajar mas rapido, digamos que es c**o la wendi pero utilizando los puntos base que se tienen, te puedo asegurar que funciona a las mil maravillas
mis soluciones empezar la dieta el jueves asi si te pasas el finde lo puedes recuperar durante la semana.
asi todo lo ideal es llegar a los puntos al finalizar la semana y es mejor hacer horquillas usar pocos un dia y muchos otro para bajar mas rapido, digamos que es c**o la wendi pero utilizando los puntos base que se tienen, te puedo asegurar que funciona a las mil maravillas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
yo tengo 18
total 126
VIERNES-15
SABADO--29
DOMINGO 14
LUNES-18
MARTES 16
MIERCOLES 14
JUEVES 20
a mi me lo dijeron en un foro que hoy no existe, con el cual yo segui la dieta,y a mi me fue genial, yo deje para el sabado el maximo de puntos, por que es el dia que salgo.
yo los dias que tenia 14 lo que hacia era tomar para comer patatas guisadas en saciedad con chorizo, pescado o carne.
y para cenar cafe con tostadas en el tostador.
baje 15 kilos, la primera semana 3 y el resto kilo o kilo ymedio.
han pasado 8 años y no he engordado nada.
total 126
VIERNES-15
SABADO--29
DOMINGO 14
LUNES-18
MARTES 16
MIERCOLES 14
JUEVES 20
a mi me lo dijeron en un foro que hoy no existe, con el cual yo segui la dieta,y a mi me fue genial, yo deje para el sabado el maximo de puntos, por que es el dia que salgo.
yo los dias que tenia 14 lo que hacia era tomar para comer patatas guisadas en saciedad con chorizo, pescado o carne.
y para cenar cafe con tostadas en el tostador.
baje 15 kilos, la primera semana 3 y el resto kilo o kilo ymedio.
han pasado 8 años y no he engordado nada.
-
- Novata/o
PRESENTACI?N

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Tienes que recuperar tus ?nimos, no puedes desfallecer, aquí estamos para lo que necesites, entra en el post del banco de kilos y guarda allí los tuyos para que no vuelvan, pregunta por aquí a las antiguas, mira lo de la dieta wendy, que yo acabo de leerla y es muy interesante...., mira las recetas tan ricas que ponen y con pocos puntos, mira tambiénel post de las gangas, todo esto te ayudaré. Yo hice esta dieta hace años y perd? muchos kilos, pero después dejé de ir a las reuniones y recuper? todo más algunos más, pero ahora estaba pensandomelo y aquí me ayudaron, me apoyaron y en las tres semanas que llevo he perdido 3,7 kgs., así que estoy muy conteta, más que con la p?rdida con el hallazgo de gente tan estupenda que hay por aquí.

-
- Ayudanta/e de cocina
RECONOZCO QUE YO A VECES TAMBIEN ME HE PASADO DE PUNTOS, PERO LO IMPORTANTE ES NO DECAER EN ESE MOMENTO Y PENSAR QUE c**o YA TE HAS PASADO DA IGUAL.. DE ESO NADA!!!
YO INTENTO COMPENSAR, SI UN DIA ME HE IDO AL BURGUER O ALGO ASI, PUES AL DIA SIGUIENTE COMPENSAR, TOMAR M?S ENSALADAS Y COSAS ASI...
OTRA COSA IMPORTANTE DE LA DIETA QUE SIEMPRE DICEN ES QUE ES NECESARIO GASTAR TODOS LOS PUNTOS QUE TENEMOS ASIGNADOS A LA SEMANA.
YO INTENTO COMPENSAR, SI UN DIA ME HE IDO AL BURGUER O ALGO ASI, PUES AL DIA SIGUIENTE COMPENSAR, TOMAR M?S ENSALADAS Y COSAS ASI...
OTRA COSA IMPORTANTE DE LA DIETA QUE SIEMPRE DICEN ES QUE ES NECESARIO GASTAR TODOS LOS PUNTOS QUE TENEMOS ASIGNADOS A LA SEMANA.