DEBERES DEL 22 AL 29 DE OCTUBRE:
-
- Cocinera/o
Aquí están mis deberessssss!!!!!!
Britger, está delicioso, buenísimo, riquísimo, es superoriginal, el pan con el tomate y la cebolla del relleno está delicioso, en el horno queda supercrujiente, el huevo le queda de cine y lo mejor, es una idea genial para rellenar de lo que más nos apetezca!!!
Gracias!!!

Y otro plano:

Britger, está delicioso, buenísimo, riquísimo, es superoriginal, el pan con el tomate y la cebolla del relleno está delicioso, en el horno queda supercrujiente, el huevo le queda de cine y lo mejor, es una idea genial para rellenar de lo que más nos apetezca!!!
Gracias!!!

Y otro plano:

Última edición por doda el 23 Oct 2008 23:16, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Ya sabemos quien se lleva el premio Miss R?pida
Me alegro de que te guste, a mi me encanta!!
Mar yo lo hago en el horno, vas viendo el tiempo y lo dejas a tu gusto. Si quieres que el pan está crujiente pon todo y si no sólo la parte de arriba. Eso sí en el grill de micro-ondas no te lo remiendo. Yo intentú cuajar ahí la receta de los huevos a la campesina del otro día y no hubo forma

Me alegro de que te guste, a mi me encanta!!
Mar yo lo hago en el horno, vas viendo el tiempo y lo dejas a tu gusto. Si quieres que el pan está crujiente pon todo y si no sólo la parte de arriba. Eso sí en el grill de micro-ondas no te lo remiendo. Yo intentú cuajar ahí la receta de los huevos a la campesina del otro día y no hubo forma

-
- Cocinera/o
He sido obediente Angela, y he usado el que indicaba la receta, el de hamburguesa de la panadería fresca del Mercadona, que siempre tengo alguno congelado en casa! Pero lo he puntuado a 2,5 puntos según los valores que tra?a la bolsa por fuera...
Mar, por si te sirve de algo, yo lo he metido en el horno caliente por arriba solo y con el gratinador encendido al final de todo. El huevo quedé perfectamente hecho, cuajado sin llegar a secar la yema!!!
De verdad, Brtiger, que tienes aquí la fan número uno de esta receta!!!
Mar, por si te sirve de algo, yo lo he metido en el horno caliente por arriba solo y con el gratinador encendido al final de todo. El huevo quedé perfectamente hecho, cuajado sin llegar a secar la yema!!!
De verdad, Brtiger, que tienes aquí la fan número uno de esta receta!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas .. que pan de hamburguesa del Mercadona comprais vosotras que os sale tan barato !!!
299 kl
7g grasa
88 g que pesa el pan
5 puntos !!
Lo tengo haciendose en el horno , espero que está bien rico y me llene mucho , porque me gasto en el , todos los puntos que tenía para la cena
y menos mal que esta noche tenía bastantes puntitos .. 
299 kl
7g grasa
88 g que pesa el pan
5 puntos !!
Lo tengo haciendose en el horno , espero que está bien rico y me llene mucho , porque me gasto en el , todos los puntos que tenía para la cena

-
- Cocinera/o