Basculas de peso (de cocina no):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:03 May 2006 01:00

Mensaje por primavera1605 » 23 Oct 2008 10:22

La mia es de la marca TEFAL es digital y tendré más de ocho años le cambio la pila cuando se queja y ya esté. Este año le compramos una a mi suegra de la misma marca ya que la mia ha salido muy buena y ella está contenta. Eso sí solo pesan. Mi cuñada se compré una de IKEA y la ha tenido que sustituir no le ha ido bien. De las del Lidl una amiga mia dice que es buena y barata pero tienes que esperar a que la tengan mira en su página suelen poner las ofertas que van a tener por adelantado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 23 Oct 2008 10:44

yo tuve hasta este año una tefal, que me iba bastante bien, la cambie por gusto y me compre otra tefal y me fue fatal, la tuve que cambiar porque habia dias que pesaba 25 kilos, otros 89 ... en fin, un rollo.
La cambie por otra que eks (O ALGO ASI) que tambien me costo un paston y hacia muchas cosas, pero nada.
al final tengo una digital de ikea que me va ideal.
:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 23 Oct 2008 12:18

Yo me compré una digital no recuerdo de que marca, y la devolví porque pesaba lo que le daba la gana, me sub?a 2 veces y a lo mejor medio kilo de diferencia. En la tienda me aconsejaron que si tenía ese problema que me comprara la de la marca Tefal, y dicho y hecho, esta sí que pesa bien :up: a lo sumo 100 gramillos.

De duraci?n, llevo más de 2 años, y todavía sigue perfecta, y eso que ha sufrido una mudanza, 2 gatos, y algún trastazo que le he dado sin querer.

Angela30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Angela30 » 23 Oct 2008 12:36

Hola,

Raky8 yo tengo exactamente el mismo problema que tú, mi b?scula es digital, la compré en carrefour y si me peso tres veces seguidas, tres veces que me da distintos resultados. Lo máximo que var?a de un peso a otro puede llegar incluso hasta un kilo de diferencia y estando a dieta no veas que fastido, creo que tendré que pedir una nueva para los Reyes, que así no se puede, a ver si voy a ir adelgazando y la maldita b?scula me va a ir oscilando un kilo arriba un kilo abajo y menuda depresi?n me va a crear :cry:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 23 Oct 2008 12:52

De tefal he visto que hay muchos modelos, que modelo me recomendais en especial?

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 23 Oct 2008 15:53

si queres entra en ciao.com, y ahi hay opiniones de todo lo q se te ocurra,yo cada cosa q compro lo miro ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados