ofertas en el lidl:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
ticopete escribió:Pues ahora mismo algo desanimada. El martes empieza con la quimio.gracias por preguntar.rosamad escribió:Gracias Tico, por cierto c**o esta tu mami???
Raky yo la batidora no creo que te sirva para triturar. Es mas bien para hacer tartas y cuidado con los merenguitos que no son los light
![]()
![]()
![]()
hola! no te conozco pero he leido lo de tu madre, i queria darte todo mi apoyo, mi madre esta ahora en tratamiento, hoy ha sido la sexta vez, le quedan 2 y luego ya la operacion.........solo decirte que aunque sea duro, c**o el principio nada, yo alprincipio no podia dejar de llorar pero poco a poco sacas fuerzas......mucho animo y para lo que me necesites ya lo sabes!

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por tus animos. Siento que tu madre este pasando por lo mismo
Lo mismo te digo: mucho animo que ya os queda poco y seguro que todo sale bien.
Yo uso mas la base de teflon porque la puedes poner en la sarten y usar para el horno. A mi los productos del lidl me gustan mucho. Mi bascula de pesarme es de alli y me salio muy buena y barata. Yo probaria con la bascula porque la verdad es que sale muy bien de precio.

Yo uso mas la base de teflon porque la puedes poner en la sarten y usar para el horno. A mi los productos del lidl me gustan mucho. Mi bascula de pesarme es de alli y me salio muy buena y barata. Yo probaria con la bascula porque la verdad es que sale muy bien de precio.