EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 19 Sep 2008 18:27

Eh! Las "depres y tristonas" Veniros pa mi celebraci?n y vereis que bien lo pasamos... podemos hacer allí un "diario de maridos "tangueros" "flugenciadas" "padres intoxicados por sus hijas" "envidias por amigas que se meten en vaqueros enanos"... etc... ??arriba esos animos chicas!!! Que me voy a comer un trozo de tarta por cada una :lol: :lol:

un trozo por cada una = a .... ???????? trozos! Mmmmm mañana 6kg mas...
:lol: :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 19 Sep 2008 18:30

ya me vendria ya,pero....estas tan lejos :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 18:34

Naleyra, el lunes sin falta tienes que venir corriendo a contarnos tus superfiestas de cumplesssssssssss!!!! La infantil y la de adultos, eh??

Y vosotras dos, que no me entere yo que and?is alicaidassssssss!!!!! Que me da mucha rabia!!!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 19 Sep 2008 18:42

doda escribió:Naleyra, el lunes sin falta tienes que venir corriendo a contarnos tus superfiestas de cumplesssssssssss!!!! La infantil y la de adultos, eh??

Y vosotras dos, que no me entere yo que and?is alicaidassssssss!!!!! Que me da mucha rabia!!!!!
a sus ordenes! :beso:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 19 Sep 2008 18:50

doda escribió:Naleyra, el lunes sin falta tienes que venir corriendo a contarnos tus superfiestas de cumplesssssssssss!!!! La infantil y la de adultos, eh??

Señora, si, señora!! :wink:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 20:23

Jopeeeeeee!!!! Ahora quedo de sargento!!!! Jejjejejejeje!!!!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 19 Sep 2008 21:41

Ayer mi marido me dijo que hoy estuviera en casa a partir de las 12 (estoy de vacaciones) :D :D :D por que se le habia ocurrido comprar un diccionario enciclop?dico y no se que rollos mas para los niños (que tienen tres años y medio uno y 11 meses el otro!!!! ... :ouch: ) y los iban a traer junto a unos regalos.
Al final han venido a las 4 de la tarde y parecia que habian llegado....élos reyes magos! :lol: :lol: :lol: Los libros era lo que menos ocupaba.. nos han regalado hasta un colch?n pikol?n a parte de otro millón de cosas más,mi hijo estaba flipando :lol: :lol: :lol: y yo mas.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 19 Sep 2008 23:42

cuenta, cuenta :lol:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 20 Sep 2008 10:52

Pues a parte del colch?n trajeron una tele LCD de 32" y un DVD grabador marca philips,una bateria de cocina con un montón de pijaditas (tapas para tener mas capacidad,rallador,vaporizador..),un juego de bandejas de cristal para el horno o micro,una c?mara de video diminuta (esta es para mi,ja,ja) un reloj viceroy de caballero super chulo,una plancha a vapor polti y un purificador de agua (de esos que se conectan al grifo)....
Lo que no he querido saber es por cuanto le ha salido la broma :duda: :duda:
c**o dice quelo va a pagar el y que yo ni me enterar?... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 20 Sep 2008 11:06

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :o :o :o :o :o lastima que mi hija ya tiene 18................

Responder