Cenas por 3 puntos WW:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
MI ALMUERZO Y CENA DE HOY
Estuve viendo sus propuestas, y algunas me parecieron muy interesantes. Mi almuerzo y cena de hoy fueron, si mis c?lculos no me fallan, por 3,25. Espero que les guste y les sirva.
TORTILLA DE VERDURAS AL HORNO:
(Puntos por porci?n)
La que yo hice fue para 8 porciones, pero com? 1 sola porci?n cada vez.
Verduras varias a elección 0 ptos.
1 Huevo por porci?n (es decir que la hice con 8 huevos) 2 ptos.
Fetas de queso tipo Gouda (me quedé a razón de 1/2 feta por porci?n) 1,25
Condimentos varios 0 ptos.
Mezcl? las verduras cortadas en rodajas, picadas o ralladas, a gusto del consumidor, le agregu? los condimentos y los huevos y mezcl? todo en un bol. A continuación volqué la mezcla sobre un molde rectangular de aluminio y le puse las fetas de queso por encima. Luego lo llevé al horno hasta su total cocción. Es fácil y tiene pocos ptos. No necesitú aceite y quedé muy rica, y eso que a mí no me gustan las verduras
[/u]
TORTILLA DE VERDURAS AL HORNO:
(Puntos por porci?n)
La que yo hice fue para 8 porciones, pero com? 1 sola porci?n cada vez.
Verduras varias a elección 0 ptos.
1 Huevo por porci?n (es decir que la hice con 8 huevos) 2 ptos.
Fetas de queso tipo Gouda (me quedé a razón de 1/2 feta por porci?n) 1,25
Condimentos varios 0 ptos.
Mezcl? las verduras cortadas en rodajas, picadas o ralladas, a gusto del consumidor, le agregu? los condimentos y los huevos y mezcl? todo en un bol. A continuación volqué la mezcla sobre un molde rectangular de aluminio y le puse las fetas de queso por encima. Luego lo llevé al horno hasta su total cocción. Es fácil y tiene pocos ptos. No necesitú aceite y quedé muy rica, y eso que a mí no me gustan las verduras

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o