Post de las AI's 07:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lesantes escribió:uaaaaaaa chicas, que ilusión!!
Hoy he encontrado mi postal en el buz?n!!!!!!!!
Puede ser que ya haga días que ha llegado, pero es que del 24 al 26 en casa de mis padres, y del 27 al 30 he estado de viaje a Valdepe?as (Ciudad Real), y no me pude conectar. Ayer ni me acord? de mirar el buz?n, y hoy por fin ya estaba allí![]()
Cuando la he leído no se me ha ocurrido para nada quien podía ser, pero leyendo los post por aquí, me da a mi que mi AI es SEMONT![]()
¿Es así?

-
- Subjefa/e de cocina
pues mi AI a quien yo se la mande hace sienes y sienes de años que no aparece por aqui
asi que no se si la ha recibido, y mira que le pilla cerquita que estamos aqui al ladito de n?, sin embargo mi postalita amiga quien creo que es tampoco se conecta, amos que no la veo por aqui nunca
ayns que no se si es o no es, bueno lo que tengo claro es que es novatilla y esta aprendidendo recetillas de cocina, tambiénque es de madrid por el matasellos, en fin sigo esperando una manifestaci?n por parte de ambas 

-
- Subjefa/e de cocina
semont cielo!!!!!!!!!
que acabo de llegar de las vacaciones y ahora mismito he abierto tu postal!!!!
en un principio pensá que era una felicitación navide?a más, porque ven?a de sanlucar y claro, me mandan muchas, pero luego he ca?do en la cuenta!!!
eres mi AI de este año!!!que ilu!!! sí que llego tard?simo, he estado descansando bastante, que me lo merec?a, ya mañana me incorporo al curro y te escribo un mail pa contarte cosillas ok???
jo que bien que me hayas tocado tú!!un beso enorme y feliz año !!!!
que acabo de llegar de las vacaciones y ahora mismito he abierto tu postal!!!!
en un principio pensá que era una felicitación navide?a más, porque ven?a de sanlucar y claro, me mandan muchas, pero luego he ca?do en la cuenta!!!
eres mi AI de este año!!!que ilu!!! sí que llego tard?simo, he estado descansando bastante, que me lo merec?a, ya mañana me incorporo al curro y te escribo un mail pa contarte cosillas ok???
jo que bien que me hayas tocado tú!!un beso enorme y feliz año !!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
BUENAS, AQUÉ DE VUELTA DE VACACIONES,
PUES YO YA RECIB? MI POSTALITA Y ME DA LA IMPRESI?N QUE ME HA TOCADO A LA MISMA QUE ME TOCO A MI,
A Mª ME TOC? ALEX 06 QUE SE QUE RECIBI? LA POSTAL, Y POR EL MATASELLOS QUE ES DE CANARIAS Y QUE DEC?A ALGO DE SU NI?O, ME DA LA IMPRESI?N QUE FUE ELLA LA QUE ME ENVI? LA POSTAL TAMBI?N, POR CIERTO MUY BONITA.

PUES YO YA RECIB? MI POSTALITA Y ME DA LA IMPRESI?N QUE ME HA TOCADO A LA MISMA QUE ME TOCO A MI,
A Mª ME TOC? ALEX 06 QUE SE QUE RECIBI? LA POSTAL, Y POR EL MATASELLOS QUE ES DE CANARIAS Y QUE DEC?A ALGO DE SU NI?O, ME DA LA IMPRESI?N QUE FUE ELLA LA QUE ME ENVI? LA POSTAL TAMBI?N, POR CIERTO MUY BONITA.

-
- Cocinera/o
Lo siento wapa!!! Yo no soy tu AI, tendrás que seguir buscando...A9 escribió:Picara, ¿no eres tú mi AI?picara_29 escribió:![]()
![]()
yo sigo sin sabe si a mi AI le ha llegdo la mía!!! y encima no tengo ni idea de quien es la mía, pues sólo me dejé de pista que es cafetera y en el matasello no se ve "n? de n?"
seguir? investigando....
Es que ya no sé ni c**o voy a hacer para saberlo, porque te dejo mensajes por todas partes y n?... Y ahora dices que no sabes si a tu AI le llegó la postal...

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, pues entonces no tengo ni idea de Quién es...picara_29 escribió:Lo siento wapa!!! Yo no soy tu AI, tendrás que seguir buscando...A9 escribió:Picara, ¿no eres tú mi AI?picara_29 escribió:![]()
![]()
yo sigo sin sabe si a mi AI le ha llegdo la mía!!! y encima no tengo ni idea de quien es la mía, pues sólo me dejé de pista que es cafetera y en el matasello no se ve "n? de n?"
seguir? investigando....
Es que ya no sé ni c**o voy a hacer para saberlo, porque te dejo mensajes por todas partes y n?... Y ahora dices que no sabes si a tu AI le llegó la postal...
por cierto a mi AI ya le ha llegado mi postal, le voy a dar una pista, no es tan espectacular c**o algunas que hay por aquí (la postal..) porque es "SOLIDARIA" a ver si te vale para descubrirme
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jooooooooosemont escribió:lesantes escribió:uaaaaaaa chicas, que ilusión!!
Puede ser que ya haga días que ha llegado, pero es que del 24 al 26 en casa de mis padres, y del 27 al 30 he estado de viaje a Valdepe?as (Ciudad Real), y no me pude conectar. Ayer ni me acord? de mirar el buz?n, y hoy por fin ya estaba allí![]()
Cuando la he leído no se me ha ocurrido para nada quien podía ser, pero leyendo los post por aquí, me da a mi que mi AI es SEMONT![]()
¿Es así?![]()
lesantes vas a tener que seguir investigando por que no soy yo
![]()
![]()

pues a ver si alguien me puede ayudar, pues en la postal sólo me pone que es muy buena con la WW, y el matasellos es de M?rida ....

-
- Cocinera/o
lesantes escribió:jooooooooosemont escribió:lesantes escribió:uaaaaaaa chicas, que ilusión!!
¿Es así?![]()
lesantes vas a tener que seguir investigando por que no soy yo
![]()
![]()
que mala soy
![]()
pues a ver si alguien me puede ayudar, pues en la postal sólo me pone que es muy buena con la WW, y el matasellos es de M?rida .......
Si te sirve de pista yo tuve que mandar mi postal a Merida, ?a quien? busca por el post y puede que te sirva de ayuda