Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 20:42

Que haréa yo sin este espontaneo club de fans !!! : :beso: :beso:
Pues el merito en este caso es de Vicky. Ayer me mandé un privado porque veía que haciamos muchos esfuerzos por mantener arriba el post. Así que me escribio para preguntarme si lo pinchaba c**o fijo.
Un aplauso de todas para tú Vicky por anticiparte a nuestras peticiones:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 14 Dic 2006 22:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me uno al aplauso.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 15 Dic 2006 00:20

Bravo!!! Bravisimo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Dic 2006 09:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Dic 2006 09:29

Pues si que es una buena idea que nos ibamos a quedar todas con el dedo tieso ya :up: . Gracias Dreamita y gracias Vicky. :D

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Dic 2006 09:41

Imagen

POR EL POSTIT

:beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 03:50

Hola soy nueva en este maravilloso foro que he encontrado de gente estupenda y queria compartir con vosotras esta maravillosa iniciativa de quien soy yo...
Soy una murciana de un pueblecito y tengo 29 años, estoy casada desde hace 4 años y no tengo niños, pero dos perricos que los quiero c**o tal :) los adoro..
Soy una apasionada de la medicina natural y terapias alternativas, asi que voy haciendo cursos pues me encantan , reflexologia, flores de bach, plantas......tambien adoro a los animales y soy una inconformista del sistema, defensora de los animales y de los mas necesitados en general, y mi fustraccion es no poder hacer mas que lo que hago, c**o colaborar con ongs o recoger firmas...hace falta mas para cambiar el mundo....
Mis aficiones son leer especialmente libros de autoayuda que me encantan, medicina alternativa y terapias naturales,tambien la astrologia y la medicina china, me gusta el cine, las series y las telenovelas soy bastante romantica :coqueta: y tranquila,mi pelicula favorita es...La vida es bella, y me gusta muchos tipos de musica, desde la new age, pasando por el flamenco, y en general estilos diferentes c**o alguna de opera, alguna clasica, pop....en fin muy variada pero especialmente un grupo que me encanta es Chambao.Tambien me encanta navegar por internet, y crear cosas ya puede ser cocina, manualidades y bisuteria....Deje de fumar hace 4 años y de comer carne hace 3, tampoco bebo, y aunque parece que soy una chica muy sana no me gusta hacer deporte , asi mismo mi mayor debilidad es el dulceee!! soy super golosa..
Por cierto segun he leido por aqui....yo tambien padezco de ansiedad y he pasado algunas depres aunque siempre he huido de las pastillas, mejor lo natural y una misma..
Bueno ya conoceis algo mas de mi, gracias por esta iniciativa y tanto apoyo, sois maravillosas :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Dic 2006 04:03

Brisamie escribió:Hola soy nueva en este maravilloso foro que he encontrado de gente estupenda y queria compartir con vosotras esta maravillosa iniciativa de quien soy yo...
Soy una murciana de un pueblecito y tengo 29 años, estoy casada desde hace 4 años y no tengo niños, pero dos perricos que los quiero c**o tal :) los adoro..
Soy una apasionada de la medicina natural y terapias alternativas, asi que voy haciendo cursos pues me encantan , reflexologia, flores de bach, plantas......tambien adoro a los animales y soy una inconformista del sistema, defensora de los animales y de los mas necesitados en general, y mi fustraccion es no poder hacer mas que lo que hago, c**o colaborar con ongs o recoger firmas...hace falta mas para cambiar el mundo....
Mis aficiones son leer especialmente libros de autoayuda que me encantan, medicina alternativa y terapias naturales,tambien la astrologia y la medicina china, me gusta el cine, las series y las telenovelas soy bastante romantica :coqueta: y tranquila,mi pelicula favorita es...La vida es bella, y me gusta muchos tipos de musica, desde la new age, pasando por el flamenco, y en general estilos diferentes c**o alguna de opera, alguna clasica, pop....en fin muy variada pero especialmente un grupo que me encanta es Chambao.Tambien me encanta navegar por internet, y crear cosas ya puede ser cocina, manualidades y bisuteria....Deje de fumar hace 4 años y de comer carne hace 3, tampoco bebo, y aunque parece que soy una chica muy sana no me gusta hacer deporte , asi mismo mi mayor debilidad es el dulceee!! soy super golosa..
Por cierto segun he leido por aqui....yo tambien padezco de ansiedad y he pasado algunas depres aunque siempre he huido de las pastillas, mejor lo natural y una misma..
Bueno ya conoceis algo mas de mi, gracias por esta iniciativa y tanto apoyo, sois maravillosas :plas: :plas: :plas:
solo te falta decir q horoscopo eres, jeje

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Dic 2006 11:23

bueno, pues yo tambiénsoy de Murcia :sonrisa:

tengo 34 años y llevo casada casi 9 (y ojalá que sean muchisimos más) con mi novio-de-toda-la-vida, ese tipo de relaci?n en la que a veces nos basta mirarnos para saber qué nos pasa y de qué pi? cojeamos :rosa: .

tenemos dos niños que se llevan un años (4 y 5) y son dos preciosos salvajes :diablo: que no paran ni un segundo. yo sólo tengo hermanas y nunca había sospechado que el maravilloso mundo de los superheroes diese para tanto, ni que se podía jugar a las luchas durante 50 minutos seguidos sin cansarse...

en fin, que esos tres trastos son mi alegría de vivir.

dirijo el departamento de rrhh de una consultora bastante grande para tratarse de una ciudad pequeña, y aunque tengo cierta flexibilidad en cuanto a horarios (oye, que ya son muchos años y me lo he currado) el puesto es bastante estresante en cuanto a nivel de responsabilidad y carga de trabajo :ouch: .

no es algo raro el encontrarme trabajando doce horas seguidas, el tener comidas que son verdaderos rollos y el faltarme tiempo para hacer ejercicio (en septiembre me apunté a un gimnasio y en noviembre ya no pude ir, porque los ratos que tengo libres perfiero dedicarlos a mi familia, faltaría más) :ok: .

en cuanto a los fines de semana, he de confesar que mi cerebro desconecta completamente de curro (bien).
me suelo ir a la playa, al pueblo donde viven mis padres y alguna de mis hermanas, y ahí ya me pierdo, es completamente imposible el mantener una dieta o contar puntos con una gente obsesionada con reunirse a comer :cerdito: , beber :cafe: y reirse sin parar... :payaso:

me gusta muchísimo leer y dormmir, aunque son dos actividades que (desgraciadamente) tengo bastante abandonadas "por culpa" de mis enanos. :buaaa:

bueno, y esa soy yo (a grandes lineas). contad conmigo para lo que necesiteis. un besico,

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 17:47

un gran saludo a estos dos nuevos fichajes murcianos:patulea y brisamae

y mi mas sincera enhorabuena a dreamita por la creaci?n de este post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder