Hola soy nueva en este maravilloso foro que he encontrado de gente estupenda y queria compartir con vosotras esta maravillosa iniciativa de quien soy yo...
Soy una murciana de un pueblecito y tengo 29 años, estoy casada desde hace 4 años y no tengo niños, pero dos perricos que los quiero c**o tal

los adoro..
Soy una apasionada de la medicina natural y terapias alternativas, asi que voy haciendo cursos pues me encantan , reflexologia, flores de bach, plantas......tambien adoro a los animales y soy una inconformista del sistema, defensora de los animales y de los mas necesitados en general, y mi fustraccion es no poder hacer mas que lo que hago, c**o colaborar con ongs o recoger firmas...hace falta mas para cambiar el mundo....
Mis aficiones son leer especialmente libros de autoayuda que me encantan, medicina alternativa y terapias naturales,tambien la astrologia y la medicina china, me gusta el cine, las series y las telenovelas soy bastante romantica

y tranquila,mi pelicula favorita es...La vida es bella, y me gusta muchos tipos de musica, desde la new age, pasando por el flamenco, y en general estilos diferentes c**o alguna de opera, alguna clasica, pop....en fin muy variada pero especialmente un grupo que me encanta es Chambao.Tambien me encanta navegar por internet, y crear cosas ya puede ser cocina, manualidades y bisuteria....Deje de fumar hace 4 años y de comer carne hace 3, tampoco bebo, y aunque parece que soy una chica muy sana no me gusta hacer deporte , asi mismo mi mayor debilidad es el dulceee!! soy super golosa..
Por cierto segun he leido por aqui....yo tambien padezco de ansiedad y he pasado algunas depres aunque siempre he huido de las pastillas, mejor lo natural y una misma..
Bueno ya conoceis algo mas de mi, gracias por esta iniciativa y tanto apoyo, sois maravillosas