nos divertimos como las de al lado?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, yo respondo de nuevo para que no se pierda nuestro juego (sumi, sumiiiiii, sigues enfermita? has visto mis remedios ya?).
Ok, pues yo intentú mucho tiempo enviar mensajes subliminales pero naa con mi marido tengo que ser directa-directa!
Y bueno, la que me sigue le gusta la ropa de noche muuuuy sexy!
Ok, pues yo intentú mucho tiempo enviar mensajes subliminales pero naa con mi marido tengo que ser directa-directa!
Y bueno, la que me sigue le gusta la ropa de noche muuuuy sexy!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo, yo estoy liberada de comidas familiares y no por puro gusto, c**o sabeis... pero aquí en Alemania sólo hay cena en casa de mi cuñada y últimamente se ha vuelto un poco loca y mi marido no quiere ir, así que de hecho lo pasar? en un lugar maravilloso, lejos del hogar materno y con un rubio de ojos azules... pues mi masajista creo que se queda con las chicas del foro un buen rato!
La que me sigue vivi? un torrido romance de verano... y cada vez que se acuerda suspira (s?!!!!!!!! detalles!!!!!!!!!!)
La que me sigue vivi? un torrido romance de verano... y cada vez que se acuerda suspira (s?!!!!!!!! detalles!!!!!!!!!!)
-
- Cocinera/o
AY!!!!! Pues esa soy yo! a la dulce edad de 17 años, unas vacaciones que se presentaban aburridisimas, resultaron ser las mejores de mi vida, ay!!!!!......
Conoc? a un guapeton malague?o de melena rubia y ojos verdes, piel morenita y cuerpo escultural.....
, ainssss!!!! bueno, c**o resumir.... ejem!!!! descubr? una parte de la vida hasta ese momento desconocida para mi...... (?os imaginais cual?
) ay!!!!
c**o ESTABA EL JOD?O!!! tengo grabada en la mente la imagen del mozo saliendo del mar con esa piel dorada y esa melena al viento.... viniendo para mí con una sonrisa....uarrgggg!!!!
Siguiendo con los romances.... La siguiente se enamor? profundamente del profe de...............

Conoc? a un guapeton malague?o de melena rubia y ojos verdes, piel morenita y cuerpo escultural.....

c**o ESTABA EL JOD?O!!! tengo grabada en la mente la imagen del mozo saliendo del mar con esa piel dorada y esa melena al viento.... viniendo para mí con una sonrisa....uarrgggg!!!!
Siguiendo con los romances.... La siguiente se enamor? profundamente del profe de...............
-
- Cocinera/o
YO YO YO !!!! Que no lo había visto. Y no sólo me molaba el profe, sino que estuve dos años enrrollada con él. Queeeee fuerte !!! Me sentía tan enamooooooorada. Ahora me parece increible. Eso s?, yo ya tenía 17 añitos, no os vayais a pensar que fue en prescolar jaja
La próxima nos va a contar ............... que a pesar de haber madurado de vez en cuando la gusta sacar los pies del tiesto
La próxima nos va a contar ............... que a pesar de haber madurado de vez en cuando la gusta sacar los pies del tiesto
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí me encanta el cine... pero la verdad es que es muy caro por acá. Cuando viv?a en M?xico por lo menos iba una vez a la semana. Eso s?, siempre alquilo pelis y por lo menos veo 2 los finesde.
Ups. No sí qué significa "sacar los pies del tiesto"
Pues la que me sigue reconoce tener una man?a muy extraña.
Ups. No sí qué significa "sacar los pies del tiesto"

Pues la que me sigue reconoce tener una man?a muy extraña.