Ya me he pesado y no ha ido tan mal, al menos no he cogido después de los días malos
Bueno, pues mi peso inicial va a ser 61,1, que es el de hoy, y mi objetivo va a ser, en vez de 10 kilos, llegar a mi objetivo y llevar al final al menos 3 semanas de mantenimiento. (No os creais que va a ser fácil, que mi cuerpo lleva 20 años neg?ndose a ver el 5)
Total: 61,1....58 + 3 semanas de mantenimiento sin coger, al menos
SULIIIIIIIIIIIIS! Esto me vendr? genial . ?podría apuntarme aún? mi peso de esta semana 77.3.- Me gustaría perder esos 5 kilitos.- Para mi, a estas alturas, es imposible mantener una p?rdida de kilo semanal. Pero medio kilo por semana estaráa muy bien. 4/5 kilos 72 estaráa bien. Mi tope para perder son 9.3 kilos. Así que mi meta 5 kilos para estos dos meses. ¿Está bien así? He llegado a tiempo?
Si mujer, esta semana es la recojidas de peso, los primeros resultados, se empezaran a poner el lunes, la 1ª del lunes es neris, asiq seguro que la habra ido muy bien esta semana
Sulis
Gracias por contestarme, ya consegui dos pág web donde hay mucha información sobre la dieta de los puntos, con planillas de excel, consejos, recetas, etc...asi que por ahora eso me sirve un montón sumado a todo lo que hay en estos post y a la ayuda, compañía y contencion de uds. que son divinas....
SUERTE PARA EL FINDE!!! Y ANTE ALGUNA TENTACION RECORDARE LOS CONEJITOS
BESOTES