Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Dic 2006 17:55

melocomoton escribió:un gran saludo a estos dos nuevos fichajes murcianos:patulea y brisamae

y mi mas sincera enhorabuena a dreamita por la creaci?n de este post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
qbueno q esta el de tu avatar con ese si q iba a hacer yo dieta :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 26 Dic 2006 17:59

Ibas a ganar muchos bonopoints, verdad? ayyyyy c**o estamos!!! :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 18:01

babybbt escribió:
melocomoton escribió:un gran saludo a estos dos nuevos fichajes murcianos:patulea y brisamae

y mi mas sincera enhorabuena a dreamita por la creaci?n de este post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
qbueno q esta el de tu avatar con ese si q iba a hacer yo dieta :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
jejejej
bueno, a mi me está dando mucha suerte con la dieta, asi que es mio mio y solo mio (diga lo que diga hanako)jejejeejjeje :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Dic 2006 18:04

pues a ido el q siemre me a gustado a mi , joee deja algo pa las demassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 18:11

babybbt escribió:pues a ido el q siemre me a gustado a mi , joee deja algo pa las demassssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaajaaj, joooooooooo, es que no quiero compartirle!!!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Dic 2006 18:13

q mal genteeeeeeeeeeeeeeee, jajajaj

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 18:17

babybbt escribió:q mal genteeeeeeeeeeeeeeee, jajajaj
Weno, si nos invitas, vamos los dos juntitos :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Dic 2006 18:21

jo???e??jajajjajajjajajjaaj

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 31 Dic 2006 21:00

babybbt escribió:
Brisamie escribió:Hola soy nueva en este maravilloso foro que he encontrado de gente estupenda y queria compartir con vosotras esta maravillosa iniciativa de quien soy yo...
Soy una murciana de un pueblecito y tengo 29 años, estoy casada desde hace 4 años y no tengo niños, pero dos perricos que los quiero c**o tal :) los adoro..
Soy una apasionada de la medicina natural y terapias alternativas, asi que voy haciendo cursos pues me encantan , reflexologia, flores de bach, plantas......tambien adoro a los animales y soy una inconformista del sistema, defensora de los animales y de los mas necesitados en general, y mi fustraccion es no poder hacer mas que lo que hago, c**o colaborar con ongs o recoger firmas...hace falta mas para cambiar el mundo....
Mis aficiones son leer especialmente libros de autoayuda que me encantan, medicina alternativa y terapias naturales,tambien la astrologia y la medicina china, me gusta el cine, las series y las telenovelas soy bastante romantica :coqueta: y tranquila,mi pelicula favorita es...La vida es bella, y me gusta muchos tipos de musica, desde la new age, pasando por el flamenco, y en general estilos diferentes c**o alguna de opera, alguna clasica, pop....en fin muy variada pero especialmente un grupo que me encanta es Chambao.Tambien me encanta navegar por internet, y crear cosas ya puede ser cocina, manualidades y bisuteria....Deje de fumar hace 4 años y de comer carne hace 3, tampoco bebo, y aunque parece que soy una chica muy sana no me gusta hacer deporte , asi mismo mi mayor debilidad es el dulceee!! soy super golosa..
Por cierto segun he leido por aqui....yo tambien padezco de ansiedad y he pasado algunas depres aunque siempre he huido de las pastillas, mejor lo natural y una misma..
Bueno ya conoceis algo mas de mi, gracias por esta iniciativa y tanto apoyo, sois maravillosas :plas: :plas: :plas:
solo te falta decir q horoscopo eres, jeje
Hummmmmm eso me lo reservo para mi :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: si que me enrolle si :lol: :lol: :lol:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 31 Dic 2006 21:04

Muchas gracias Melo!!!! y me alegro de encontrar por aqui a una paisana :wink: BIENVENIDA PATULEA!!!

Responder