Os propongo un reto....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Feb 2007 18:11

:plas: Es correcto luana, aquí va el siguiente, de donde viene derecha e izquierda en pol?tica? :lol: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Feb 2007 10:49

Bueno, pues que me he animado yo a esto. A ver si es lo correcto. Al parecer viene desde la revoluci?n francesa. En la Asamblea Nacional Francesa, los monarquicos (Feuillants), que representaban al clero, la monarquia y los aristocratas, se sentaban a la derecha y los radicales(Montagnards), que se oponian a ellos a la izquierda.
Bueno, pues os voy ha hacer yo la pregunta. Hoy entré en vigor hace unos cuantos años "la ley de la silla" ¿en que consiste?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 11:23

Si no me equivoco es una ley que manda, en lugares donde se trabaja de pie, tener sillas para que los empleados puedan descansar, cierto?

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Feb 2007 11:39

Si Hanako (??? que guapa estas, corazón ???). Lo único es que se hizo solo para las mujeres (los hombres de pie, jeejeee)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 11:43

luana escribió:Si Hanako (??? que guapa estas, corazón ???). Lo único es que se hizo solo para las mujeres (los hombres de pie, jeejeee)
:coqueta: Gracias, preciosa!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Feb 2007 16:48

Aquí va otra:
¿Por qué se inventú la margarina? :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2007 17:05

La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos, cuando lo que hizo, en realidad, fue matarlos. Las personas que habían puesto el dinero para la investigaci?n quisieron recobrarlo, así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo.

Ten?an una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo c**o comestible, así que le añadieron el color amarillo para vend?rselo a la gente en lugar de la manteca. Ahora han sacado algunos nuevos sabores, light, etc para vender más a las incautas c**o nosotrassss!
:lol: :lol: :lol: :lol:
?Acertú? :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Feb 2007 17:15

Pues ya me gusta tu respuesta wachi porque incluye uno de los grandes protagonistas de la historia wachiril : "el pavo" :lol:

Pero la wikipedia dice otra cosa:

"Por el año 1860, el emperador Napole?n III de Francia ofreci? una recompensa a cualquiera que pudiera elaborar satisfactoriamente un sustituto a la mantequilla, para las clases sociales bajas y las fuerzas armadas. El quémico Hippolyte M?ge-Mouri?s inventú una sustancia a la que llam? oleomargarina (después margarina), que se preparaba tomando grasa de res, extrayendo la porci?n líquida bajo presi?n y después dejéndola solidificar. Cuando se combina con butirina y agua produce un sustituto de la mantequilla de similar sabor. Es durante la segunda guerra mundial que la producci?n de margarina cobre real importancia, sobre todo en Alemania, c**o sustituto de la mantequilla y fuente de l?pidos. Después, la margarina se convirti? en un negocio mundial."

Alguna de las dos ser

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 17:16

Pues no sé cuál de las dos pero ya me está dando asquito, je je je

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Feb 2007 17:24

Pues es la tuya sumire :plas:
Aquí va otra: ?Cu?nto se tarda en hacer un corcho?

Responder