EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicasss!!
Pues nada, si no os importa me acoplo a vuestro post
Yo hoy he tenido un buen día, relativamente ^__^
Me he despertado de maravilla, hace muchísimo tiempo que no pasaba de las cinco horas de sueño! Y esta vez dorm? seis o siete.
Es la primera vez en dos años en que tengo una pesadilla relacionada con mi trauma, y termina bien
Y todo gracias a una persona que apareció en mi vida hace unos meses, y que ahora de repente, sin saber muy bien por qué, ha aparecido en mi pesadilla defendi?ndome.
Ya le he dado las gracias...jeje. Le he dicho que era mejor que los tranquilizantes! que no me hacen nada. Y le he dedicado mi nick del msn "tú eres mi droga...", jiji.
Y nada...c**o ayer trabajé, hoy tenía ganas de darme un descanso, que doce horas quieras que no tiran lo suyo...
Así que me quedé todo el día en casita
Yastú
Tengo días de lo más aburr?os, la verdad, jajajaja.
Ando un poco nerviosilla, porque el mi?rcoles (osease mañana, que son casi las cuatro de la madrugada y técnicamente ya estamos en martes xD) mi psiquiatra me va a hacer una terapia, llamada emdr, que tengo entendido que es para tratar traumas y demás (en internet hay mucha info), y bufff...sólo de pensar en tener que hablar sobre ello...
Me tir? dos semanas rayad?sima cuando se lo escrib? a mi psic?logo, porque nisiquiera tuve valor de contórselo hablando!! Ni tampoco de que lo leyera estando delante. Así que esto va a ser...uffff...
Espero que no me pregunten mucho
Bueno que no me enrollo más, que menudo tostún!!! Buenas noches a todas, que teng?is dulces sueños

Pues nada, si no os importa me acoplo a vuestro post

Yo hoy he tenido un buen día, relativamente ^__^
Me he despertado de maravilla, hace muchísimo tiempo que no pasaba de las cinco horas de sueño! Y esta vez dorm? seis o siete.
Es la primera vez en dos años en que tengo una pesadilla relacionada con mi trauma, y termina bien

Ya le he dado las gracias...jeje. Le he dicho que era mejor que los tranquilizantes! que no me hacen nada. Y le he dedicado mi nick del msn "tú eres mi droga...", jiji.
Y nada...c**o ayer trabajé, hoy tenía ganas de darme un descanso, que doce horas quieras que no tiran lo suyo...

Yastú

Ando un poco nerviosilla, porque el mi?rcoles (osease mañana, que son casi las cuatro de la madrugada y técnicamente ya estamos en martes xD) mi psiquiatra me va a hacer una terapia, llamada emdr, que tengo entendido que es para tratar traumas y demás (en internet hay mucha info), y bufff...sólo de pensar en tener que hablar sobre ello...
Me tir? dos semanas rayad?sima cuando se lo escrib? a mi psic?logo, porque nisiquiera tuve valor de contórselo hablando!! Ni tampoco de que lo leyera estando delante. Así que esto va a ser...uffff...
Espero que no me pregunten mucho

Bueno que no me enrollo más, que menudo tostún!!! Buenas noches a todas, que teng?is dulces sueños

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Espero que todo vaya bien mañana, Sonipa.
he estado unos días fuera, me tenía que pesar hoy pero c**o he llegado ya por la tarde lo haré mañana. Ya estoy mejor de ?nimo, y ya tengo la calculadora WW que la pudo comprar mi madre, y me he dado cuenta de que algunas cosas (yogures, biscotes, el chocolate...) no lo estaba puntuando bien. Así que a ver si ahora ya no tengo excusa.
he estado unos días fuera, me tenía que pesar hoy pero c**o he llegado ya por la tarde lo haré mañana. Ya estoy mejor de ?nimo, y ya tengo la calculadora WW que la pudo comprar mi madre, y me he dado cuenta de que algunas cosas (yogures, biscotes, el chocolate...) no lo estaba puntuando bien. Así que a ver si ahora ya no tengo excusa.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!
Ayer visitú a mi endocrino con mas miedo que otra cosa porque aunque habia seguido la dieta a rajatabla toda la semana llego el finde y....
??pequé con premeditaci?n y alebosia!!! pero.. cual fue mi sorpresa cuando mir? la bascula y...
-1.100kg!!! Que subid?n! Asiesque una vez recibida mi enorabuena por parte del DR. me fuí camino de casa haciendo una paradita en el Hiper y comprando unas alitas de pollo para cenar y un delicioso helado de chocolate blanco para celebrar la bajada
eso si! Era sin azucar! y hice mucho ejercicio despues de comerlo asiesque... no siento remordimientos... y me siento muy feliz y motivada a perder estos dichosos 9kg... ya estoy lista para luchar contra ellos...
que tengais buena tarde/noche chicas...

Ayer visitú a mi endocrino con mas miedo que otra cosa porque aunque habia seguido la dieta a rajatabla toda la semana llego el finde y....

que tengais buena tarde/noche chicas...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ni?assssss me voy de puente!!!!
Mañana es fiesta grande en Barcelona y mi costillo tiene puente, bueno más que puente es un acueducto de 5 días.
Estoy atacá haciendo maletas y encima doble ropa porque igual hace calor que frío y nos vamos a la montaña.
Procurar? portarme muy bien, pero no prometo nada, mi costillo me provoca mucho con la comida.
Si puedo mañana antes de irme, me toca peso yos pongo la regleta al día.
No sí si habrá perdido algo porque el sábado me pasó 27 puntos, siiiiii ya sí que son muchos, pero es que me dejé llevar.

Mañana es fiesta grande en Barcelona y mi costillo tiene puente, bueno más que puente es un acueducto de 5 días.
Estoy atacá haciendo maletas y encima doble ropa porque igual hace calor que frío y nos vamos a la montaña.

Procurar? portarme muy bien, pero no prometo nada, mi costillo me provoca mucho con la comida.

Si puedo mañana antes de irme, me toca peso yos pongo la regleta al día.
No sí si habrá perdido algo porque el sábado me pasó 27 puntos, siiiiii ya sí que son muchos, pero es que me dejé llevar.

-
- Repostera-pastelera/o
Bueenas tardes-noches preciosas!!
Que tal estéis hoy?
Yo c**o ya imagin?is, con los nervios de punta!
Y espero no tener que tomarme ningún tranquilizante, porque los dorken de 5 mg, que son los que tomo, me dejan sedada del todo y me siento de lo más incómoda
A veces incluso tengo c**o dormido el cuerpo, pero sigo sintiendo esa angustia en el pecho que te da la ansiedad! Así que no me gusta mucho tomarla. Y no es plan de dec?rselo al médico, no vaya a ser que me pongan una más fuerte, anda ya!
Espero conseguir dormir algo al menos, que ya me conozco....
Buf, esto de los problemas psicológicos es un rollo.
marhya, mil gracias por tus ?nimos, se agradecen mucho
Hasta ahora nadie me había dado ?nimos hoy, nisiquiera mi familia se da cuenta de lo mal que lo estoy pasando...
Así que muchas muchas gracias
naleyra, hola guapii!
me alegro muchísimo por esa peazo bajada, olee!!!
A ver si me centro yo tambiény me motivo c**o tú, que buena falta me hace...jeje.
carmanyola, me alegro mucho por tú!!! despejarse unos días le sienta de maravilla a cualquiera
P?satelo pipa!!

Que tal estéis hoy?
Yo c**o ya imagin?is, con los nervios de punta!

Espero conseguir dormir algo al menos, que ya me conozco....
Buf, esto de los problemas psicológicos es un rollo.
marhya, mil gracias por tus ?nimos, se agradecen mucho

naleyra, hola guapii!

A ver si me centro yo tambiény me motivo c**o tú, que buena falta me hace...jeje.
carmanyola, me alegro mucho por tú!!! despejarse unos días le sienta de maravilla a cualquiera

P?satelo pipa!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, chicas, yo tengo poco que decir. Me duele mucho el pie, pero no dejo de ir a currar porque se me amontona el trabajo. Mi padre y mi churri me echan la bronca por no coger la baja, pero es que una, aunque funcionaria, es muy "sufria". Además, me cabrea pensar que me va a influir en el peso el hecho de tomar antiinflamatorios, no hacer ejercicio y los "mimos" del fin de semana. Desde ayer estoy contando bien los puntos, pero no me animo ni a poner el menú diario.
En fin, todo pasar?.
Enhorabuena a las que vais, c**o dice mi abuela, "endelgazando". A las que no, ?nimo que otra vez será y, SONIPA, lanzate a hablar de todo. Traumas y no traumas, hablar es la mejor terapia. Mi lema es "to lo casca", porque, mierda que se va pafuera, mierda que no se queda dentro (perdón por lo escatológico). ?nimo, que tú puedes

En fin, todo pasar?.
Enhorabuena a las que vais, c**o dice mi abuela, "endelgazando". A las que no, ?nimo que otra vez será y, SONIPA, lanzate a hablar de todo. Traumas y no traumas, hablar es la mejor terapia. Mi lema es "to lo casca", porque, mierda que se va pafuera, mierda que no se queda dentro (perdón por lo escatológico). ?nimo, que tú puedes

-
- Repostera-pastelera/o
Jo, pues vaya, siento mucho lo de tu pie corazón...
En qué trabaj así Llevas mucho tiempo all?? No s?, tal vez sí seráa bueno que cogieras la baja...Aunque sí que no me vas a hacer caso, porque si no le haces caso ni a ellos, cuánto más a mí!
Pero bueno, respeto tu opinión, y espero y deseo que todo mejore
Muchas gracias por tus ?nimos!!
Es que yo soy de lo más callada, y eso que antes era todo lo contrario! Pero desde que ca? en depresi?n me lo fui callando todo...Y así estoy.
Ahora me cuesta horrores hablar de ciertas cosas, lo paso fatal. Es que sólo de pensar en hablarlo el corazón me empieza a latir a mil por hora
En serio, cuando digo que lo paso mal hablando del tema, es que lo paso verdaderamente mal.
Al mismo tiempo me gustaría poder sacarlo, pero no soy capaz, cuando empiezo a hablar del tema a veces tengo que respirar hondo y cerrar los ojos, porque no puedo seguir.
Ains...a ver que tal va la cosa mañana.
Af?s, perdona por el tostún, es que hoy estoy de lo más delicada con este tema.
Pues eso, que se agradecen muchis?simo tus ?nimos

En qué trabaj así Llevas mucho tiempo all?? No s?, tal vez sí seráa bueno que cogieras la baja...Aunque sí que no me vas a hacer caso, porque si no le haces caso ni a ellos, cuánto más a mí!

Pero bueno, respeto tu opinión, y espero y deseo que todo mejore

Muchas gracias por tus ?nimos!!

Es que yo soy de lo más callada, y eso que antes era todo lo contrario! Pero desde que ca? en depresi?n me lo fui callando todo...Y así estoy.
Ahora me cuesta horrores hablar de ciertas cosas, lo paso fatal. Es que sólo de pensar en hablarlo el corazón me empieza a latir a mil por hora

Al mismo tiempo me gustaría poder sacarlo, pero no soy capaz, cuando empiezo a hablar del tema a veces tengo que respirar hondo y cerrar los ojos, porque no puedo seguir.
Ains...a ver que tal va la cosa mañana.
Af?s, perdona por el tostún, es que hoy estoy de lo más delicada con este tema.
Pues eso, que se agradecen muchis?simo tus ?nimos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Nada de tostún, ya te he dicho que a mi hablar me encanta. Y escuchar (o leer) tambien, así que tu "casca" todo lo que quieras
En cuanto a mi trabajo, soy funcionaria de Justicia (s?, de los de la mala fama
) y tengo c**o 200 expedientes en tramitaci?n. Si falto unos dias, nadie me los saca, porque todo el mundo está hasta arriba, así que prefiero ir mientras pueda, porque no sé si al final me tendrén que operar (se me salió el hueso del me?ique de su sitio y no me lo pudieron colocar bien) y, si me operan, la baja no me la quita nadie.
Pues eso, que habrá que seguir sufriendo

En cuanto a mi trabajo, soy funcionaria de Justicia (s?, de los de la mala fama

Pues eso, que habrá que seguir sufriendo