Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Dic 2006 22:07

Brisamie escribió:
babybbt escribió:
Brisamie escribió:Hola soy nueva en este maravilloso foro que he encontrado de gente estupenda y queria compartir con vosotras esta maravillosa iniciativa de quien soy yo...
Soy una murciana de un pueblecito y tengo 29 años, estoy casada desde hace 4 años y no tengo niños, pero dos perricos que los quiero c**o tal :) los adoro..
Soy una apasionada de la medicina natural y terapias alternativas, asi que voy haciendo cursos pues me encantan , reflexologia, flores de bach, plantas......tambien adoro a los animales y soy una inconformista del sistema, defensora de los animales y de los mas necesitados en general, y mi fustraccion es no poder hacer mas que lo que hago, c**o colaborar con ongs o recoger firmas...hace falta mas para cambiar el mundo....
Mis aficiones son leer especialmente libros de autoayuda que me encantan, medicina alternativa y terapias naturales,tambien la astrologia y la medicina china, me gusta el cine, las series y las telenovelas soy bastante romantica :coqueta: y tranquila,mi pelicula favorita es...La vida es bella, y me gusta muchos tipos de musica, desde la new age, pasando por el flamenco, y en general estilos diferentes c**o alguna de opera, alguna clasica, pop....en fin muy variada pero especialmente un grupo que me encanta es Chambao.Tambien me encanta navegar por internet, y crear cosas ya puede ser cocina, manualidades y bisuteria....Deje de fumar hace 4 años y de comer carne hace 3, tampoco bebo, y aunque parece que soy una chica muy sana no me gusta hacer deporte , asi mismo mi mayor debilidad es el dulceee!! soy super golosa..
Por cierto segun he leido por aqui....yo tambien padezco de ansiedad y he pasado algunas depres aunque siempre he huido de las pastillas, mejor lo natural y una misma..
Bueno ya conoceis algo mas de mi, gracias por esta iniciativa y tanto apoyo, sois maravillosas :plas: :plas: :plas:
solo te falta decir q horoscopo eres, jeje
Hummmmmm eso me lo reservo para mi :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: si que me enrolle si :lol: :lol: :lol:
no te lo reservessssssss dilooooooooooooooo :wink: feliz año nuevo

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

HOLA A TODAS

Mensaje por Graciela23 » 01 Ene 2007 20:03

Tengo 48 años prácticamente recién cumpliditos ya que los cumpli el 15 de diciembre. Soy de Argentina y el 4 de este mes haré 21 años que me c así. No tengo hijos.
Soy ama de casa y uno de mis hobbies preferidos es leer, toda clase de libros menos ciencia ficci?n y poesia.
Otro de mis hobbies aunque les cueste creer es comprarme perfumes y cremas para manos porque me encanta tener las uñas y las manos impecables, y los perfumes tienen que ser suaves.
Mi sueño seria estar en peso no para hacerme la Valeria Mazza sino por salud, tengo problemas de presi?n arterial obvio todo sin sal, problemas de taquicardias, me siento pesada, cuando hago las cosas de las cosas me paro 5 minutos porque me fatigo cosa que si estuviera en mi peso eso no pasa. Además aprender a comer, no a atiborrarse de comida, no vivir para comer sino comer para vivir.
Tengo una perrita llamada Negrita de casi 6 años de edad y 5 que está en casa porque mi marido me la regal? para años de casada.
No sí si quieren preguntar ustedes... Mi color preferido es el rojo.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HOLA A TODAS

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 20:05

Graciela23 escribió:Tengo 48 años prácticamente recién cumpliditos ya que los cumpli el 15 de diciembre. Soy de Argentina y el 4 de este mes haré 21 años que me c así. No tengo hijos.
Soy ama de casa y uno de mis hobbies preferidos es leer, toda clase de libros menos ciencia ficci?n y poesia.
Otro de mis hobbies aunque les cueste creer es comprarme perfumes y cremas para manos porque me encanta tener las uñas y las manos impecables, y los perfumes tienen que ser suaves.
Mi sueño seria estar en peso no para hacerme la Valeria Mazza sino por salud, tengo problemas de presi?n arterial obvio todo sin sal, problemas de taquicardias, me siento pesada, cuando hago las cosas de las cosas me paro 5 minutos porque me fatigo cosa que si estuviera en mi peso eso no pasa. Además aprender a comer, no a atiborrarse de comida, no vivir para comer sino comer para vivir.
Tengo una perrita llamada Negrita de casi 6 años de edad y 5 que está en casa porque mi marido me la regal? para años de casada.
Otra latinoamericana, qué gusto!!!!
Pues no s?, cielo... cómo nos conociste? Qué te atrajo del foro? D?nde vives? Cu?ntanos lo que quieras!!!
Gracias por participar!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 01 Ene 2007 22:04

Hola Graciela y bienvenida. A mi me gustaria saber en que parte de Argentina vives. Yo estuve el año pasado con mi marido en Buenos Aires. fuimos a la feria rural, pero c**o estuvimos en el mes de Julio el tiempo no acompañaba. Oscurecia muy temprano, hacia mucho frio y casi todas las noches llovia. Vinimos encantados de la gente de alli, su amabilidad y su buena disposicion, su caracter dulce. La comida fantastica y la ciudad enorme. En Febrero queremos volver para ir a otra zona, pero todavia esta todo un poco enredado hay que cuadrar trabajo, alguien con quien dejar los niños y todo eso. En fin que me alegra tenerte por aqui, ya veras que hay gente muy agradable y seguro que encuentras ayuda si tienes alguna duda. Un saludo. :dientes: :dientes: :dientes:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA A TODAS

Mensaje por melocomoton » 01 Ene 2007 22:44

Graciela23 escribió:Tengo 48 años prácticamente recién cumpliditos ya que los cumpli el 15 de diciembre. Soy de Argentina y el 4 de este mes haré 21 años que me c así. No tengo hijos.
bienvenida graciela!!!
cuantos kilos quieres perderá
:beso:

cocolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocolina » 12 Ene 2007 18:09

Hola
Yo soy de Cantabria y tengo 29 años. Trabajo c**o secretaria en una constructora.
Este año me casar? aunque para mi tristeza no voy a celebrar boda. En fin ir? al juzgado de paz para realizar un matrimonio civil. Y ya esté. (me siento c**o Sara Montiel, luego tendré que desmentir que me he casado para salvaguardar la exclusiva millonaria del Hola)
Me encanta la lectura de novelas de asesinatos y posterior investigacion. Mi autora preferida es Patricia D. Cornwell.
Prefiero las peliculas que me hagan reir y tambien las comedias-románticas. De actriz siento admiraci?n por Reese Witherspoon.

Soy bastante especial para las comidas, no me gustan todas las verduras y las legumbres las tengo que comer en puré. S? parezco un bebe, pero es que no puedo con las pieles de las lentejas, alubias, etc

Me alegra mucho vivir rodeada de colores: en la ropa, decoración e incluso el coche que es amarillo.

Pretendo perder 11 kilos que ido ganando por vaga y no controlar lo que he comido. Tengo muchas esperanzas en conseguir aprender a comer bien con WW y por supuesto volver a recuperar la figura que tuve.

filispin
Novata/o

ahi voy yo

Mensaje por filispin » 16 Ene 2007 19:14

hola,
me acabo de presentar a lo bestia en un post pero ahora he visto este y creo que aqui puedo hablaros un poquito mas de mi.
Tengo treinta y tantos, ya treinta y muchos y soy guña tur?stica de Galicia lo cual hace que mi vida sea un caos total puesto que mi trabajo var?a mucho de un mes a otro y de un día para otro pero ahora en invierno es cuando disfruto de vacaciones si es que se puede llamar asi a llevar la casa y cuidar a mi preciosidad de 18 meses que esta hecho un terremoto, se llama Alejandro.
LLevo casada 6 años y pico y bueno, no nos va mal pero todo es mejorable (hombres....).
Por lo demas me encanta leer aunque ahora con el niño solo leo cuentos infantiles, ver pelis aunque en casa (el cine se acabo para mi hace tiempo), por cierto os recomiendo la ultima que he visto y me sorprendi?, la joven del agua, bueno no me enrollo mas con eso.
Me encantan los animales, sobre todo los perros y soy feliz sobre todo jugando con mi niño (espero que esto valga unos cuantos bonopoints, que yo sudo un monton con el) y con mi trabajo.
Soy geminis c**o casi todas las guñas y me encanta hablar, bueno ya lo ireis viendo, y ademas me pagan por ello.... :D
Por lo demás espero poder encajar aqui y ser una mas de vosotras, sobre todo porque necesito tener a alguien que me tire de las orejas pero tambien que me anime de vez en cuando, puesto que una cosa que echo en falta son buenas amigas cerca.
Un besazo a todas y nos vemos por aqui.
:wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Ene 2007 19:31

a mi y a mi hijo nos gusted la joven del agua...mi mario se quedé roncando toa la peli, menos mal que la bajamos de internet y ronc? en el sofa :lol: :lol: :lol:
espero que te sientas c**o en casa y para empezar ya tienes una amiga :beso: seguro que se unen toas las demás :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Ene 2007 19:33

yo me uno, claro quesí!
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Ene 2007 19:45

yo tamien, y además te mando un besazo enooorme :beso: