Me gusta, me gusta... ahora a contar puntos sin fallos y adelante!!! Cada vez falta menos!!!!Marhya escribió:Espero que todo vaya bien mañana, Sonipa.
he estado unos días fuera, me tenía que pesar hoy pero c**o he llegado ya por la tarde lo haré mañana. Ya estoy mejor de ?nimo, y ya tengo la calculadora WW que la pudo comprar mi madre, y me he dado cuenta de que algunas cosas (yogures, biscotes, el chocolate...) no lo estaba puntuando bien. Así que a ver si ahora ya no tengo excusa.
EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Naleyra, me encanta tu entusiasmo de ultimamente, contagias alegría y ganas, me chiflaaaaaaaa!!!! Y me alegro de que el DR te haya felicitado (le has dado la dirección del foro?? aquí tambiénpodría hacerlo, jajaja)NALEYRA escribió:Hola chicas!!!
Ayer visitú a mi endocrino con mas miedo que otra cosa porque aunque habia seguido la dieta a rajatabla toda la semana llego el finde y.... ??pequé con premeditaci?n y alebosia!!! pero.. cual fue mi sorpresa cuando mir? la bascula y... -1.100kg!!! Que subid?n! Asiesque una vez recibida mi enorabuena por parte del DR. me fuí camino de casa haciendo una paradita en el Hiper y comprando unas alitas de pollo para cenar y un delicioso helado de chocolate blanco para celebrar la bajada eso si! Era sin azucar! y hice mucho ejercicio despues de comerlo asiesque... no siento remordimientos... y me siento muy feliz y motivada a perder estos dichosos 9kg... ya estoy lista para luchar contra ellos...
que tengais buena tarde/noche chicas...
-
- Cocinera/o
Después de un largo día fuera de casa sin entrar ni para cotillear, tengo que decir que ya os echaba de menossssssss!!!!
Sonipa, qué alegría ver que has vuelto!!!! Aquí cuidaremos de ti entre todas, ya verás que tu psiquiatra te ayudaré con la nueva terapia!!! D?jate querer y qui?rete más, que pronto todo ir? cambiando de color...
Y vuelve con los puntos, que ya sabes cómo van y ya sabes que funcionan!!!
Carmanyola!!!! Cuidado con las vacaciones que son muy traicioneras. Llevate tentempi?s controlados para las mediasmañanas y tardes, manzanas, barritas de cereales, patatitas chips bajas de puntos... y cuenta lo que te comas para no pasarteeeeeeee!!!
Pickles, a ver si hay suerte con el ded?n y no tienen que operar... cuidate y deja que te mimen (pero con mimos bajos en puntos!)
Muacs!
Sonipa, qué alegría ver que has vuelto!!!! Aquí cuidaremos de ti entre todas, ya verás que tu psiquiatra te ayudaré con la nueva terapia!!! D?jate querer y qui?rete más, que pronto todo ir? cambiando de color...
Y vuelve con los puntos, que ya sabes cómo van y ya sabes que funcionan!!!
Carmanyola!!!! Cuidado con las vacaciones que son muy traicioneras. Llevate tentempi?s controlados para las mediasmañanas y tardes, manzanas, barritas de cereales, patatitas chips bajas de puntos... y cuenta lo que te comas para no pasarteeeeeeee!!!
Pickles, a ver si hay suerte con el ded?n y no tienen que operar... cuidate y deja que te mimen (pero con mimos bajos en puntos!)
Muacs!
-
- Repostera-pastelera/o
Que tal chicasssss?????
Bueno vamos por partes.
Sonipa me alegra verte x aki de nuevo. Espero que te vaya muy bien con la terapia y que puedas sacar todo lo chungo que llevas dentro y que no te deja ser la persona que eras antes. Ah! y vuelve a los puntos vale?
Naleyra, da gusto leerte xq se te ve muy contenta. Ah! pero deja de contarnos tooooodooooo el ejercicio nocturno que haces que una no es de piedra,,
Enhorabuena por esa bajada.
Pickles que te mejores de tu pie, un consejo te doy si me lo permites, piensa que si tienes que faltar ahora sera mejor unos dias, a que lo dejes pasar y empeore (no sí exactamente que tienes) y tengas que estar mas tiempo de baja.

Bueno vamos por partes.
Sonipa me alegra verte x aki de nuevo. Espero que te vaya muy bien con la terapia y que puedas sacar todo lo chungo que llevas dentro y que no te deja ser la persona que eras antes. Ah! y vuelve a los puntos vale?
Naleyra, da gusto leerte xq se te ve muy contenta. Ah! pero deja de contarnos tooooodooooo el ejercicio nocturno que haces que una no es de piedra,,

Pickles que te mejores de tu pie, un consejo te doy si me lo permites, piensa que si tienes que faltar ahora sera mejor unos dias, a que lo dejes pasar y empeore (no sí exactamente que tienes) y tengas que estar mas tiempo de baja.

-
- Repostera-pastelera/o

doda me encanta la foto de tu avatar!!! La verdad es que si le comentú un día al Dr. que formaba parte de un foro y hablamos un poco del tema

Estoy colapsada de trabajo pero... he querido homenajearme con media horita en el foro para ponerme al dia y cotillear un poco....
Muchos besitos para todas y "Que tengais un buen Miercoles"

-
- Repostera-pastelera/o
Bueenos mediodías preciosas!!
Bueno, ya he vuelto de la terapia. Of?...Ha sido raro, pero no ha estado mal. Lo he pasado bastante mal, porque tenía que centrarme muchas veces en las imágenes del trauma...Pero la verdad es que al final he salido relajada.
Mi psiquiatra me ha dicho que lo hice muy bien...menos mal, porque al final ya estaba hasta el l?mite, no podía más!
Lo malo es que no sabe cuándo podrá hacerme las siguiente sesiones porque no sabe si en octubre va a estar, así que ya lo hablaré con mi psic?logo.
Dijo que estos días tendré bastantes pesadillas y le daré vueltas a la cabeza, pero que es normal, y que en unos días se me pasar?.
Y nah...Al salir estaba rayad?sima, así que para darme una alegría me fui de compras, que un caprichito de vez en cuando no hace daño
Y tambiénpasó por el mercadona a comprar un par de gangas
Y yastú. Estoy mejor, aunque un poquillo rayada, pero bien. Al menos no siento esa opresi?n en el pecho que tengo cuando me entra ansiedad, buff.
Gracias a todas por vuestros ?nimos
Ahora estoy un poco cansada, porque apenas he dormido por los nervios, así que mejor personalizo más tarde, que estoy un tanto espesa, vale??
Os quieroooo!

Bueno, ya he vuelto de la terapia. Of?...Ha sido raro, pero no ha estado mal. Lo he pasado bastante mal, porque tenía que centrarme muchas veces en las imágenes del trauma...Pero la verdad es que al final he salido relajada.
Mi psiquiatra me ha dicho que lo hice muy bien...menos mal, porque al final ya estaba hasta el l?mite, no podía más!

Lo malo es que no sabe cuándo podrá hacerme las siguiente sesiones porque no sabe si en octubre va a estar, así que ya lo hablaré con mi psic?logo.
Dijo que estos días tendré bastantes pesadillas y le daré vueltas a la cabeza, pero que es normal, y que en unos días se me pasar?.
Y nah...Al salir estaba rayad?sima, así que para darme una alegría me fui de compras, que un caprichito de vez en cuando no hace daño

Y yastú. Estoy mejor, aunque un poquillo rayada, pero bien. Al menos no siento esa opresi?n en el pecho que tengo cuando me entra ansiedad, buff.
Gracias a todas por vuestros ?nimos

Ahora estoy un poco cansada, porque apenas he dormido por los nervios, así que mejor personalizo más tarde, que estoy un tanto espesa, vale??
Os quieroooo!