jolines yo solo espero q aunq tarde mi AI reciba mi postal, no me gustaria q se quedase sin ella

Siento decirte que tampoco soy tu AI!!!!!May2 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ticopete, yo soy tu Ai.
La mía creo que puede ser p?cara, espero que me lo diga para seguir investyigando o descansar, que ya echo humo.
Un fuerte beso y feliz año a todas, que voy con atraso y hoy empiezo a contar puntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapaaa!!!!! encantada de leerte!!! Pensaba que estabas muy liada con el curro, un besote muy grandeluana escribió: ???? GINGER !!!! ???? WACHIS TODAS !!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!!![]()
![]()
. ¿Que alguna pensaba que me habia tocado la loteria y me habia ido a Maimi ? Pues no, pero me he pillao unas vacaciones de 15 dias que me han dejado c**o nueva. Ayer me reincorpor? al curro, pero no me puede poner.
El caso es que, si, mi amiga invisible era Ginger (le mande un privi para sondearla, pero no hubo manera, asi que ante la callada optú porque era ella).
Y, c**o no, la detective Elyely acertú de inmediato. Matasellos de soria=Luana. Bueno, ya veo que la mayoria hemos recibido la postal de nuestra amiga invisible y que somos buenas detectives
![]()
![]()
. A ver si se nos da tan bien el año c**o las adivinanzas
![]()
![]()
. Por lo menos eso os deseo a todas.
A las que no habeis podido recibir la postal (eso es que correos quiere cumplir a pies juntillas la eficacia del 99% y vosotras debeis ser el 1 %, chicas; que son asi ellos y se lian con las de los reyes magos y pasa esto), yo os felicito de mil amores a todas y os pego unos achuchones que ni el cartero más chulo, hombre![]()
Bueno. aqui me quedo liada con los papeles de la ofi, que es lo que tiene cojerse vacaciones.
Muchos besotes a todas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados