Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Ene 2008 19:49

Damagolas, mirando el post en el mundo real creo que tu eres mi AI, ?acertú? Si es así, muchas gracias me encantó tu postal :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 09 Ene 2008 21:55

yemanyara1 escribió:Damagolas, mirando el post en el mundo real creo que tu eres mi AI, ?acertú? Si es así, muchas gracias me encantó tu postal :beso: :beso:

SIIIIIIIIIII!!! YUPI YUPI!! ACERTASTE!!! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
aynss q estres q tenia po'dio'!!! ya estaba pensando en mandarte otra por correo urgente para quitarnos el mal sabor de boca, me alegro q te gustase :) :) :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Ene 2008 22:48

por mucho que leo nombres.... no encuentro a mi AI :( :( :(

solo dijo que su nombre es una flor.... :duda:

me podeis ayudaré??????? :( :(

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ene 2008 00:38

mara03 escribió:por mucho que leo nombres.... no encuentro a mi AI :( :( :(

¿Una flor? En este foro hay una persona cariñosa, que nació lejos de aquí y vive tambiénlejos, pero más cerca, cuyo nombre es flor en japonés (si no me equivoco). Se me ocurre que puede ser ella. ?Tiene matasellos tu carta? Eso tambiénes una pista. Espero no haberme equivocado y no haberte liado más. :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2008 10:45

Pues yo ya lo he adivinadoooo! bueno, he tenido pistillas :wink: , y al final atando cabos y por si avatar, pero vamos, sudor me ha costado! :lol: :lol: :lol:
MI AI esssssss...... MONIKAKOOOOO!!! :lol: :lol: y la que renunci? a todo por amor era Fiona, la churri de Shreck! :lol: :lol:
Gracias guapa! me hizo mucha ilusión!!!

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Ene 2008 12:32

Joooooope !!! y yo que creia que mi A.I. era damagolas, que por cierto AUN SIGO SIN RECIBIR MI POSTAL :evil: :evil:

:beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Ene 2008 13:23

Pues mi AI todavia n o me econtro y mira que di pistas...una mas mi nick es fuerte""" vamos AI que te lo estoy poniendo facil :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ene 2008 20:59

A9 escribió:

¿Una flor? En este foro hay una persona cariñosa, que nació lejos de aquí y vive tambiénlejos, pero más cerca, cuyo nombre es flor en japonés (si no me equivoco). Se me ocurre que puede ser ella. ?Tiene matasellos tu carta? Eso tambiénes una pista. Espero no haberme equivocado y no haberte liado más. :beso: :beso: :beso:

no se ve el matasellos.... :( y si esta el nombre en japonés c**o se supone que tengo que buscarlo en google?? c**o lo estaba haciendo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me empiezo a desesperar.... :evil: :evil: :evil: :evil:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Ene 2008 21:18

mara03 escribió:
A9 escribió:

no se ve el matasellos.... :( y si esta el nombre en japonés c**o se supone que tengo que buscarlo en google?? c**o lo estaba haciendo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me empiezo a desesperar.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Nada, nada... No me hagas caso... La persona que yo pensaba no puede ser porque ya es la AI de otra wachi... :nodigona: Lo siento, pero seguir? pensando, a ver si te puedo ayudar. Es que es verdad que tienes pocas pistas, es difícil. :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 10 Ene 2008 21:58

mi AI tampoco a dado señales de vida. Si que en un momento dijo que la habia recibido, pero despues no ha dado más señales de vida. :cry:

Bue un besito a todas

Responder