yemanyara1 escribió:Damagolas, mirando el post en el mundo real creo que tu eres mi AI, ?acertú? Si es así, muchas gracias me encantó tu postal![]()
¿Una flor? En este foro hay una persona cariñosa, que nació lejos de aquí y vive tambiénlejos, pero más cerca, cuyo nombre es flor en japonés (si no me equivoco). Se me ocurre que puede ser ella. ?Tiene matasellos tu carta? Eso tambiénes una pista. Espero no haberme equivocado y no haberte liado más.mara03 escribió:por mucho que leo nombres.... no encuentro a mi AI![]()
![]()
![]()
solo dijo que su nombre es una flor....![]()
me podeis ayudaré???????![]()
![]()
A9 escribió:¿Una flor? En este foro hay una persona cariñosa, que nació lejos de aquí y vive tambiénlejos, pero más cerca, cuyo nombre es flor en japonés (si no me equivoco). Se me ocurre que puede ser ella. ?Tiene matasellos tu carta? Eso tambiénes una pista. Espero no haberme equivocado y no haberte liado más.mara03 escribió:por mucho que leo nombres.... no encuentro a mi AI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, nada... No me hagas caso... La persona que yo pensaba no puede ser porque ya es la AI de otra wachi...mara03 escribió:A9 escribió:¿Una flor? En este foro hay una persona cariñosa, que nació lejos de aquí y vive tambiénlejos, pero más cerca, cuyo nombre es flor en japonés (si no me equivoco). Se me ocurre que puede ser ella. ?Tiene matasellos tu carta? Eso tambiénes una pista. Espero no haberme equivocado y no haberte liado más.mara03 escribió:por mucho que leo nombres.... no encuentro a mi AI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se ve el matasellos....y si esta el nombre en japonés c**o se supone que tengo que buscarlo en google?? c**o lo estaba haciendo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me empiezo a desesperar....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados