Bueenas tardes chicas!
Hoy ya estoy un poquito mejor

Todavía tengo esa paranoya del miedo en el cuerpo, pero bah, en unos días se me pasar?.
Estoy un poquito más animada, supongo que porque hoy veré a mi mejor amigo ^^ (toodos los viernes salimos, jeje).
No me preocupa salir de noche, en líneas generales con la agorafobia suelo tener mucha menos ansiedad por la noche que por el día, supongo que porque está más tranquilo todo. Aunque hay lugares que por la noche me dan mucha más ansiedad que por el día, pero eso ya es otra historia, y c**o casi nunca me paso por esa zona, pues no hay problema.
Y nada...hace un ratito me mandaron un sms los del cursillo que voy a hacer, dici?ndome que empiezo este lunes a las ocho de la mañana (que terror...tengo que levantarme a las seis de la mañana para llegar a tiempo xD). Lo malo es que se me junta con mi día de curro, en el que salgo tard?simo y entre que ceno y todo me dan las uvas!
En fin, ahora personalizo
rosamad, siento mucho todo lo que estés pasando con tu mami. No sabes lo bien que te entiendo, de verdad. Mi madre suele hacer lo mismo, todo le parece mal, todo lo que ella dice está bien, nosotros somos los malos de la pel?cula (mi hermano y yo), nosotros nunca hacemos nada por ella, y un largo etc. Yo intento e intento esforzarme por hacerlo todo mejor, y a ella todo lo que hago le parece poco. A veces es desesperante...
Pero en fin, tengo la esperanza de que algún día se le pase. Y ya verás c**o a la tuya tambiénse le pasar?
MUCHO ÁNIMO PRECIOSA, QUE T? PUEDES!!!!
Ains...no te enfades porfi

La verdad es que con esta recaída estoy bastante desanimada, porque no quiero que mi madre lo sepa (ya que me recordaré lo fracasada que soy por no poder superarlo y blablabla), y entonces lo paso mal porque no tengo en quien apoyarme.
Pero bueeeno...intentaré salir un poquito más, vale? Te lo prometo
nacel, sii, estoy mucho mejor! El problema es que llevo mucho tiempo estancada en el mismo estado, ese estado de tristeza constante del que te hablaba. Pero estoy muy contenta con mis progresos
Lo de mi amigo, es que él es mayor que yo cinco años, y ya trabaja y eso, y por los horarios coincidimos muy poquito. Porque trabaja por la tarde, y antes le gusta estar haciendo el vago en casa (normal xD), así que solo le veo a veces por la noche. Y c**o por la noche la intensidad de la agorafobia es menor...Muchos progresos no hago. Pero bueno, con amigo o sin amigo voy a ir consigui?ndolo poco a poco ^^
pickles, vengaa, aaarriba ese ?nimo corazón!!
c**o te han dicho, todavía no es tarde!! Ains, me da mucha penica verte así de marchita, jo...
Venga cielito, no desesperes!! Todavía tienes tiempo, así que a por ello!!

?nimo corasonsitooo
naleyra, me apunto a esas compras!!

Puaf, tengo un mono de comprar...A mí comprar es que me alegra el día

Pero nah, que estamos en crisis y una no se puede dar caprichitos, jeje...
Espero que te lo pases requetebieeenn de compras! Ya nos contarés
doda, alaa que bien! que te lo pases muy bien en la casita de tus papis, jiji
Ahh por cierto, a ver si hablamos esta noche, que he encontrado una cosita que a lo mejor te interesa leer...Es una cosilla relacionada conmigo, para que me entiendas un poco mejor y eso...Bueno ya te contaré
Puaf, que rollazo, ahora empiezo con la ansiedad y los temblores...Pensaba que hoy me iba a librar...
Bah, pero no os preocup?is. Son los nervios, supongo que por los recuerdos. Es c**o si desde la terapia se les hubiese abierto la puerta, me explico? entonces están ahí todo el rato dando la vara...
En fin, ya se me pasar?.
Ya no me enrollo más, que menudo tostún!!! acabar?is hartas de mí
Que teng?is un feliz viernes tesoritos míoosss!!