EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Sep 2008 16:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?c**o eres! Tienes una chispa!!! Creo que cada día me lo paso mejor en este foro!!! :lol: :lol:

Yo este finde... jugar? a Cenicienta un día (lava, plancha, friega, barre, pon lavadoras... etc) Imagen

Y el otro intentaré dedicarlo a gastar las tarjetas regalo que me han dado por mi cumple comprandome ropa algo que realmente veo complicado ya que... aun estoy en la fase "lo que me gusta no me vale, lo que me vale no me gusta" pero... por intentarlo no quedaré, ademas ir? con mi hijo solita asiesque será mas relajado y seguro que a el le vuelvo a llenar el armario un año mas... comeremos comida "basura" y me "sacar?" todo lo que pida... hasta que se me gaste el dinero ?claro!... (soy una madre mas blanda que las natillas) :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Sep 2008 18:34

Bueenas tardes chicas! :beso:

Hoy ya estoy un poquito mejor :) Todavía tengo esa paranoya del miedo en el cuerpo, pero bah, en unos días se me pasar?.
Estoy un poquito más animada, supongo que porque hoy veré a mi mejor amigo ^^ (toodos los viernes salimos, jeje).
No me preocupa salir de noche, en líneas generales con la agorafobia suelo tener mucha menos ansiedad por la noche que por el día, supongo que porque está más tranquilo todo. Aunque hay lugares que por la noche me dan mucha más ansiedad que por el día, pero eso ya es otra historia, y c**o casi nunca me paso por esa zona, pues no hay problema.

Y nada...hace un ratito me mandaron un sms los del cursillo que voy a hacer, dici?ndome que empiezo este lunes a las ocho de la mañana (que terror...tengo que levantarme a las seis de la mañana para llegar a tiempo xD). Lo malo es que se me junta con mi día de curro, en el que salgo tard?simo y entre que ceno y todo me dan las uvas!

En fin, ahora personalizo :beso:

rosamad, siento mucho todo lo que estés pasando con tu mami. No sabes lo bien que te entiendo, de verdad. Mi madre suele hacer lo mismo, todo le parece mal, todo lo que ella dice está bien, nosotros somos los malos de la pel?cula (mi hermano y yo), nosotros nunca hacemos nada por ella, y un largo etc. Yo intento e intento esforzarme por hacerlo todo mejor, y a ella todo lo que hago le parece poco. A veces es desesperante...
Pero en fin, tengo la esperanza de que algún día se le pase. Y ya verás c**o a la tuya tambiénse le pasar? :beso:
MUCHO ÁNIMO PRECIOSA, QUE T? PUEDES!!!! :beso: :beso:
Ains...no te enfades porfi :nodigona: La verdad es que con esta recaída estoy bastante desanimada, porque no quiero que mi madre lo sepa (ya que me recordaré lo fracasada que soy por no poder superarlo y blablabla), y entonces lo paso mal porque no tengo en quien apoyarme.
Pero bueeeno...intentaré salir un poquito más, vale? Te lo prometo :wink:

nacel, sii, estoy mucho mejor! El problema es que llevo mucho tiempo estancada en el mismo estado, ese estado de tristeza constante del que te hablaba. Pero estoy muy contenta con mis progresos :)
Lo de mi amigo, es que él es mayor que yo cinco años, y ya trabaja y eso, y por los horarios coincidimos muy poquito. Porque trabaja por la tarde, y antes le gusta estar haciendo el vago en casa (normal xD), así que solo le veo a veces por la noche. Y c**o por la noche la intensidad de la agorafobia es menor...Muchos progresos no hago. Pero bueno, con amigo o sin amigo voy a ir consigui?ndolo poco a poco ^^

pickles, vengaa, aaarriba ese ?nimo corazón!! :beso:
c**o te han dicho, todavía no es tarde!! Ains, me da mucha penica verte así de marchita, jo...
Venga cielito, no desesperes!! Todavía tienes tiempo, así que a por ello!! :wink: ?nimo corasonsitooo :beso:

naleyra, me apunto a esas compras!! :lol: Puaf, tengo un mono de comprar...A mí comprar es que me alegra el día :lol: Pero nah, que estamos en crisis y una no se puede dar caprichitos, jeje...
Espero que te lo pases requetebieeenn de compras! Ya nos contarés :beso: :beso:

doda, alaa que bien! que te lo pases muy bien en la casita de tus papis, jiji :beso:
Ahh por cierto, a ver si hablamos esta noche, que he encontrado una cosita que a lo mejor te interesa leer...Es una cosilla relacionada conmigo, para que me entiendas un poco mejor y eso...Bueno ya te contaré :wink: :beso:

Puaf, que rollazo, ahora empiezo con la ansiedad y los temblores...Pensaba que hoy me iba a librar...
Bah, pero no os preocup?is. Son los nervios, supongo que por los recuerdos. Es c**o si desde la terapia se les hubiese abierto la puerta, me explico? entonces están ahí todo el rato dando la vara...
En fin, ya se me pasar?.

Ya no me enrollo más, que menudo tostún!!! acabar?is hartas de mí :nodigona: :nodigona:

Que teng?is un feliz viernes tesoritos míoosss!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 26 Sep 2008 18:57

Hola wapas!!!! :wink: :wink: Hace unos dias que os leo pero no escribo nada por que por suerte,nunca he tenido a nadie a mi alrededor con este tipo de problemas,pero me sabe muy mal que esteis asi,y que sepais que os leo y os sigo y estoy con vosotras de corazón y que si me necesitais para algo,aqui estoy (aunque no pueda ser de mucha ayuda) Un besazo enorme para todas y muchos animos,preciosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Sep 2008 19:05

titi76 escribió:Hola wapas!!!! :wink: :wink: Hace unos dias que os leo pero no escribo nada por que por suerte,nunca he tenido a nadie a mi alrededor con este tipo de problemas,pero me sabe muy mal que esteis asi,y que sepais que os leo y os sigo y estoy con vosotras de corazón y que si me necesitais para algo,aqui estoy (aunque no pueda ser de mucha ayuda) Un besazo enorme para todas y muchos animos,preciosas.
Ohhh, que ternura!! :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Pero mujeer, pudes postear todo lo que quieras!!! Da igual que sepas o no sepas del tema del que estamos hablando! :wink:

P?sate por aquí cuando quieras, cu?ntanos algo sobre tú, lo que sea!! Estaremos encantadas de escucharte y conocerte :beso: :beso:

Y por último...mil gracias por tus ?nimos!!!! reconfortan mucho :) :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 26 Sep 2008 19:09

Si,ya se que puedo escribir sobre lo que quiera,pero despues de leeros a vosotras... mis cosas me parecen tonterias,pero las escribir?,aunque solo sea para irnos conociendo. :D :D :D :D

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Sep 2008 19:26

titi, cielo, no pienses eso!!

Mira, nadie tiene derecho a juzgar tus problemas, cada uno le da la importancia que quiere a los suyos!
Si a tú algo te afecta, da igual que otros piensen que es una tonter?a, lo que importa es que a tú te afecta! Si algo te hace daño, da igual si es algo insignificante o no, el caso es que necesitas apoyo independientemente de lo que sea tu problema, me explico?
Los amigos están para eso, para los momentos buenos y los malos, y si para tú es un mal momento, pues aquí estaremos tus amigas para animarte!!! :beso:

En fin, no sé si me he explicado bien, es que hoy estoy un poco espesa... :nodigona:
Pero el caso es que todo lo que te afecte es importante y punto, vale?? Así que no pienses eso de que a nuestro lado lo tuyo no es nada. Y ya me callo que menuda parrafada que he escrito, madre mía :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 26 Sep 2008 19:31

Hola wapas pues yo me animo a escribir tambien hoy...porque c**o titi las leo siempre pero gracias a Dios no he caido nunca en depresion...he tenido problemas muy chungos pero mi caracter es muy optimista y positivo y gracias a Dios he sabido salir de ellos.....tampoco llevo mucho escribiendo por este foro pero me gustaria que me acogieran entre vosotras...y no me enrrollo mas...muchos besos a todas y arriba ese animo porque nosotras lo valemos!!!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 26 Sep 2008 19:36

Sonipa,wapa,para estar espesa no veas lo bien que te explicas!! No quiero saber c**o debes ser el dia que no lo estés :lol: :lol: :lol:
Pues nada,ya ir? escribiendo mis cosillas.Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 26 Sep 2008 20:21

hola chicas que tal? yo alucino contigo sonipa ya me gustaria a mi explicarme c**o lo haces tu eres c**o un libro y estando espesa c**o dices fantastico.
Titi que suerte que no hayas tenido nunca problemas de depresion ni nada de estos rollos yo por desgracia si se lo que es yo tambien estoy con fluoxetina desde hace ya 18 años exactamente desde que nacio mi hija cogi una depresion postparto y ya no levante cabeza nunca mas incluido dos intentos de suicidio hasta el punto que junto esto y otro problema me han concedido la invalidez permanente hay dias que lo tiraria todo por la borda pero despues reflexiono y digo nooooo que aun tengo que vivir y ver cosas que no he visto,en mi casa nadie me ayuda que digamos mi hija es una adolescente caprichosa y egoista ,si ya tiene sus dias buenos pero somos muy incompatibles las dos tenemos el caracter muy fuerte y por nada nos enfrentamos y mi marido siempre esta trabajando incluido los dias de fiesta me da todos los caprichos pero eso no lo es todo parecemos dos extraños viviendo bajo el mismo techo yo voy de vacaciones con una amiga pues a el no le gusta viajar y a mi me encanta y casi siempre estoy sola y me encerrado en mi mundo y esto no me ayuda y por eso aveces se me pasa por la cabeza tonterias y pienso que mas valdria no existir,pero ahora entre el foro las reuniones que las tengo en barcelona y me obligo a salir mi amiga que los viernes por la noche tambien me obliga a salir un rato a tomar un cafe y tambien mi hija que cuando esta de buenas me dice que salga y ahora me ha propuesto una vez a la semana ir al cine si no nos peleamos claro pues quiero mirar la vida con mas optimismo.
Ya he soltado mi rollo ufffffffffffff que verguenza que conste que loca del todo no lo estoy, solo un poquito :nodigona:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 26 Sep 2008 20:31

Pero vamos a ver niñas. ?Hemos abierto la veda? ?VALE YA DE DEPRES! Me da igual que sean depresiones diagnosticadas, estados de ?nimo flojos o rabietas. Quiero una sonrisa ahora mismo ya de todas.

?YA!

Responder