Recopilacion Gangas WW:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Picos integrales sin azúcar son de la marca espigas, del corte inglés. Salen los 30g de pan 1p!!!!! Por 100g: 199kcal, grasa 1'3g.
Cereales de salvado de trigo de Bicentury tambiéndel corte ingles. 60g son 2p. Valores por 100g: 199kcal, grasas 3g.
Yogures por 0'5p: los de hacendado 0% desnatados edulcorados (34kcal, 0'1grasa por 100g) y los de vitalinea que vienen dos yogures de frutas del bosque y 2 de melocotún (Por 100g: 32kcal, 0'1 grasa).

Cereales de salvado de trigo de Bicentury tambiéndel corte ingles. 60g son 2p. Valores por 100g: 199kcal, grasas 3g.
Yogures por 0'5p: los de hacendado 0% desnatados edulcorados (34kcal, 0'1grasa por 100g) y los de vitalinea que vienen dos yogures de frutas del bosque y 2 de melocotún (Por 100g: 32kcal, 0'1 grasa).

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
No es por cortarte el rollito, pero si no me equivoco, aqui en las gangas ese pan está por 2 rebanadas 1ª5 puntos, total es medio puntillo mas.... jejejeje!!danatragedia escribió:HOLA CHICAS, A VER SI VOSOTROS LO CALCULAIS IGUAL QUE YO, ES QUE ME HA DEJADO ALUCINADA,![]()
HE COMPRADO EL PAN DE MOLDE, PANRICO LINEA SIN CORTEZA, VALOR NUTRICIONAL:
CALORIAS 100 GR: 189
GRASAS: 1,4
PESO REBANADA: 22,5
ME SALE EN LA FLEXI, 0,5 CADA UNA, SUPER SUPER BARATITO

-
- Ayudanta/e de cocina
LO S? PERO SI HACES EL C?LCULO SALE A 0,5 LA REBANADA, NO SE SI LA DIFERENCIA SER? EN LA CORTEZAalibeverly escribió:No es por cortarte el rollito, pero si no me equivoco, aqui en las gangas ese pan está por 2 rebanadas 1ª5 puntos, total es medio puntillo mas.... jejejeje!!danatragedia escribió:HOLA CHICAS, A VER SI VOSOTROS LO CALCULAIS IGUAL QUE YO, ES QUE ME HA DEJADO ALUCINADA,![]()
-
- Subjefa/e de cocina
chicas os explico.... una rebanada son 0.5 p y dos rebanadas son 1.5 por que al querer sacar el de dos rebanadas tienes que multiplicar el peso de rebanada por dos, es decir, 22.5 x 2= 45 gramos, si lo sacas asi da a 1.5 puntos. es el redondeo, asi que una rebanada son 0.5 y dos rebanadas 1.5. puntos....danatragedia escribió:LO S? PERO SI HACES EL C?LCULO SALE A 0,5 LA REBANADA, NO SE SI LA DIFERENCIA SER? EN LA CORTEZAalibeverly escribió:No es por cortarte el rollito, pero si no me equivoco, aqui en las gangas ese pan está por 2 rebanadas 1ª5 puntos, total es medio puntillo mas.... jejejeje!!danatragedia escribió:HOLA CHICAS, A VER SI VOSOTROS LO CALCULAIS IGUAL QUE YO, ES QUE ME HA DEJADO ALUCINADA,![]()

-
- Novata/o
Chicas quiz? no sea el foro adecuado, sino es así porfa borrarlo después de leerlo. necesito que me ayud?is, quiero perder un poquito de peso (desde que nació mi hijo de tres años no lo consigo). Lo he leído y me he animado a hacerlo.
He sumado los puntos tal y c**o indic?is y me sale 22 puntos. ahora vienen mis dudas:
Esos 22 puntos que me han salido de la suma, ?Son los que tengo que consumir diariamente?.
¿Cómo averiguo que lo que come corresponde con los puntosí. Por ejemplo, yo desayuno un zumo de dos narajanas y dos rebanadas de brioche. A media mañana otro zumo de Pascual, y a la hora de la comida un plato de lo que haga (lentejas o etc..), no meriendo y ceno una ensalada. Eso es más o menos lo que hago diariamente.
Ahora viene mi pregunta...¿cómo lo hago para calcular los puntos?, quiero deciros, ?Voy con una listilla y voy sumando'''
mil gracias por la ayuda chicas, espero con vuestra ayuda conseguirlo.
Un beso fuerte?
He sumado los puntos tal y c**o indic?is y me sale 22 puntos. ahora vienen mis dudas:
Esos 22 puntos que me han salido de la suma, ?Son los que tengo que consumir diariamente?.
¿Cómo averiguo que lo que come corresponde con los puntosí. Por ejemplo, yo desayuno un zumo de dos narajanas y dos rebanadas de brioche. A media mañana otro zumo de Pascual, y a la hora de la comida un plato de lo que haga (lentejas o etc..), no meriendo y ceno una ensalada. Eso es más o menos lo que hago diariamente.
Ahora viene mi pregunta...¿cómo lo hago para calcular los puntos?, quiero deciros, ?Voy con una listilla y voy sumando'''
mil gracias por la ayuda chicas, espero con vuestra ayuda conseguirlo.
Un beso fuerte?
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, te comento un poco, estas en el foro adecuado, pero tu pregunta tedrías que haberla formulado c**o nuevo tema en el general...un poquito mas abajo, pero bueno, intentaré responder en lo que pueda tus dudas. Necesitas saber que ingredientes y en que cantidad hay en cada plato que comes, aceite...todo cuenta. Tienes que mirar los puntos de cada cosa, y con el tiempo memorizaras algunos de los productos mas habituales. Sigamos, los puntos del zumo elaborado no sé ahora de memoria cuantos son, pero piensa que si te tomas la pieza de fruta entera tiene 0 puntos, y es mucho mas sano que el zumo comprado. Ademas, la fruta entera tiene 0 puntos (la naranja c**o minimo, algunas frutas si quepuntuan) pero si te tomas el zumo de esa misma fruta puntua 0'5 ya que al no tomarte la fruta entera no te tomas la fibra, con lo cual se penaliza. Otra cosita, hablas de saltarte la merienda. Es mucho mejor tomarse una fruta o algo ligero de puntos que no tomar nada, es importante lo de comer 5 veces al día. Te diré por mi experiencia que cuando haces las 5 comidas adelgazas mas, aunque parezca imposible.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, si tienes mas dudas formulalas c**o nuevo tema abajo y entre todas te ayudaremos.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, si tienes mas dudas formulalas c**o nuevo tema abajo y entre todas te ayudaremos.