s? chicas, yo soy esa,(la pantoja no eh!!! )soy esa que os hace sufrir alguna que otra vez con empastes, extracciones y endodoncias.
tengo 29 años, vivo en lebrija (Sevilla), durante la semana estoy en casa de mis padres, pero los findes me traslado a un piso que compartimos mi novio y yo para tener intimidad aqui en lebrija. El es de Madrid pero viene todos los findes, asi que nos gastamos una fortuna en AVE, en la renfe están pensando en hacernos un monumento

Mi consulta la tengo desde hace 2 añitos casi ya, en un pueblo cercano, Sanl?car de Barrameda, y cada día c**o el coche, me traslado allí y ya sabeis, a machacar a mis pobres pacientes.
En mi tiempo libre me encanta leer, soy una apasionada de la lectura, mi ultimo libro terminado La cena secreta, de Javier Sierra, aunque tengo libros repartidos por todos lados empezados a leer, en la consulta, en mi piso, en casa, en el coche...
Me encanta la música de cantautores españoles, en especial Sabina, del que me lo sí todo todito aunque nunca he podido asistir a ninguno de sus conciertos (c**o ya casi no canta el pobre...)Serrat, pedro guerra, pasion vega, alejandro sanz, el canto del loco.... y un largu?simo etc...
otra de mis pasiones es viajar, en cuanto tengo algo de tiempo libre aprovecho e improviso un viajecillo, hay tantos sitios que aun no conozco y me encantaría visitar.... España me la conozco ya enterita, ahora quiero descubrir Europa
Deportes practico nataci?n 3 veces por semana por prescripcion medica, sufro dolores de espalda por mi trabajo muy a menudo, aunque os confieso que hasta hace un par de años le tenía un fobia increible al agua, pero la voy superando gracias a mis compis y mi supermonitor!!!!
me gusta tambien el aerobic, el senderismo, y dar largossss paseos a ser posible por el mar, adoro el mar.
c**o buena cancer soy muy familiar, mi familia es muy importante para mi, y muy sentimentaloide.
amigos los justitos, llegas a unas edades en que los de la infancia tienen sus vidas, los de la adolescencia tienen su vida, los de la facultad hacen sus vidas, pero bueno, no me quejo.
me gusta mucho salir de marcha, aunque ultimamente hago vida de casada pero me chifla salir a tomar cervecitas, copas o lo que encarte, bailar, charlar, conocer gente...
en casa tenemos una perrita, lola, que es otra de mis pasiones, nunca pensá que podía sentirse tanto amor por un animal, yo nunca he sido de mascotas pero adoro a mi lola.
otra de mis pasiones es el cine, raro es el finde que no voy a ver una peli, y soy una pirata, me paso el día bajando pelis qeu luego me empapo los findes con mi chico
y que os voy a contar de internet, otro de mis grandes vicios, este foro en concreto me tiene superenganchada, pero hay por ahí juegos, paginas que me roban mucho tiempo
que m así que m así ah si, MCOR, soy fumadora y bebo los findes jejejjjej, soy antisanota jejeje, he intentado mil veces dejar el tabaco pero nunca me lo tomo lo suficientemente en serio
COMER, comer es otra de mis grandes aficciones, en mi casa todo se hace alrededor de una mesa bien dispuesta, c**o buenos andaluces sea feria, sea fiesta o sea lo que sea, comida no falta, asi estamos...
y cocinar, ahora recien he descubierto la cocina, me encanta probar cosas nuevas, abrirme nuevos retos, y la cocina se me había resistido hasta ahora, que os conoc? y ya soy...repostera-pastelera,no?

y por ultimo algo mas intimo, mi gran sueño siempre fue ser medico, me quedé en dentista pero no descarto alguna vez volver a la facultad aunque sea a los 50 y me gradue medica justo a la edad de jubilarme

pues esa soy yo, b?sicamente, cabezota, impulsiva, y muy tenaz cuando algo me gusta de verdad, un poco guasona tambien