Yo pasó por el problema del intestino,c**o tú.
Hay que tomar agua,no te olvides,ayuda mucho.

pues siento decirte que tiene que sr aguabiznaga56 escribió:tiene que ser agua? infusiones no vale¿tú rojo,cola de caballo?es que a mi a veces el agua c**o que no me entra,sobre todo ahora en invierno,a veces esta tan fria que me cuesta.
seguro que lo de los 30 puntos está bien, por qué yo le hice la dieta a mi hermano hace unas 3 semanas y me salieron 32 puntos, y el jod?o en 2 semanas ya había perdido 4 quilosalulu escribió:Joo, pues si tenia poco con calcular mis puntos y demas, ahora mi novio, le entro el gusanillo, y le tengo que sumar sus puntos, y hacerle la dieta que le toca cada dia...
Ahora estoy doblemente liada!!! ademas, yo a ojo, creo que le calcule 30puntos...jaja, espero que no sea menos, porque sino...
En fin....paciencia....que se le va a hacer....
otra cosica, voy a comprarme la base de teflon y el pulveriador de aceite.
c**o funciona??
besicos
Mi hermano y mi madre son unos palillos pero mi padre y yo...alulu escribió:joo es verdad.
si ves a mis dos hermanos, y ami padre, comen c**o Cerdos, c**o se suele decir,pero ni un gramito que se engordan...
En cambio, las mujeres de la familia, aspiramos un poco de aire, y ya engordamos...Si es que no hay derecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados