CREO QUE SOY COMEDORA COMPULSIVA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 07 Nov 2007 11:32

Pues yo creo que no son atracones, me puedo tirar uniendo la comida con la cena, tumbada en el sofa, con total falta de actividad, me da igual no tener comida en la nevera que sea mala, pq bajo y la compro, ademas yo creo q compro aposta lo peor, es lo que mas me gusta en el munod comer y comer y siento que esto me esta matando, en todo los sentidos, c**o mujer y c**o persona, cada vez me da mas pereza hacer algo
Lo de las reuniones me da un poco de yu-yu, eso de mezclar a Dios en esas cosas me sueno raro, c**o en America esos predicadores que van haciendo milagros en el nombre de dios
Bueno ya no os doy mas la tabarra, que siempre es lo mismo, que soy c**o el anuncio que habia antes de la cerveza,

Imagen SIEMPRE IGUAL, SIEMPRE IGUAL, SIEMPRE IGUAL CERVEZAAA EL AGUILAAAA SIEMPRE IGUAL data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Nov 2007 12:26

Sulis,

hablar siempre ayuda, o escribir en este caso. Sabes que cuentas con nosotas, no? Así que habla habla habla que aquí estamos para escucharte.

No sí cómo funcionan las reuniones de CC en Espana, yo las que he visto son manejadas por terapeutas y no por gente religiosa...

Besitos y mucho ?nimo

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 07 Nov 2007 13:32

yo no te digo n?... sólo te mando miles de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 07 Nov 2007 13:50

Bueno, comparto la idea de mis compis de que una persona especializada te puede ayudar, y si te ves muy mal que no puedes por ti misma pide ayuda, pero nada de pastillas, las pastillas no solucionan el problema, solo lo disfrazan, y cuando te vas a dar cuenta te vuelves adicta a los ansioliticos, mi humilde opinion es esta, yo pase por una fuerte depre y de pastillas nada, y aqui estoy, hoy en dia me alegro de no haber echado mano a las pastillas y ahora tener una dependencia, por que si nos cuesta equilibrar nuestra alimentacion y llevar un control por lo menos a mi, solo me faltaba tener tambien que hacer un control con los ansioliticos, hay formas naturales de equilibrar el cuerpo y restablecer la serotonina que desciende cuando estamos mal, el stress, ect, desde ejercicio hasta minerales , en internet hay mucha informacion para guiarse,quizas este sea un paso, pero esta claro que todo esta en nosotros , hasta los pensamientos producen, pero bueno, esta es una opinion mas basada en mi experiencia, cada una ofrece lo que sabe y lo que cree con todo el cariño, no digo que yo tenga la verdad absoluta, cada caso es un mundo y lo que le fue bien a una persona a otra no, pero bueno, aqui tienes almenos testimonios para valorar y sobretodo todo nuestro apoyo.

:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 07 Nov 2007 14:10

Me gustaría enormemente vivir cerca de ti para darnos unos paseos que te cagas (perdón por la expresión) después de los atracones, y poder hablar y hablar de nuestras cosas, y andar y andar para poder quemas estas ansiedades.
Te quiero Sulis

:beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 07 Nov 2007 14:29

Sulis... yo no sé si me expliqué bien con mi post.

Yo sí considero que tuve un serio problema con la alimentaci?n... me daba atracones incluso cuando ya me dol?a el estémago de tanto comer, me sentía mal conmigo misma, comía a escondidas...

Pero pienso que en eso influyo un momento an?mico muy delicado y un MAL?SIMO profesional, que me convenci? de que tenía bulimia. Y pienso tambiénque uno BUEN?SIMO, me ayud? (porque uno ha de salir por sí mismo) a salir de ese pozo.

Mi post pretendía ser una reflexi?n en el sentido de: ante la duda, busca ayuda, pero OJO, MUCHO OJO, con que sea ayuda profesional bien cualificada. O puede hacerte más daño que bien.

Es mi opinión... y mi experiencia.

Un fuerte :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Nov 2007 16:21

no creo que seas comedora compulsiva!!! pienso que c**o la mayoria de nosotras ahogamos las penas ,el estress,las discusiones etc,etc,etc.... en fin todo con la comida!!!!

quien no esta disgustada y se va a por el hhelado de choclate y y las galletas y todo eso que sabemos que no es bueno.
O a comer grasaza pura (que eso no es carne es grasaza) para quitarnos las penas creo que eso lo hemos vivido la mayoria y que al ser el pez que se muerde la cola no podemos parar.Pero creo que tu caso es c**o el de casi todas que un dia descubres que esmejor tomarte un cafe con una amiga y desahogarte que seguir por ese camino.

Yo si quieres tomar un café solo tienes que decirlo y voy donde me ddigas!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 07 Nov 2007 16:30

morganna escribió:no creo que seas comedora compulsiva!!! pienso que c**o la mayoria de nosotras ahogamos las penas ,el estress,las discusiones etc,etc,etc.... en fin todo con la comida!!!!

quien no esta disgustada y se va a por el hhelado de choclate y y las galletas y todo eso que sabemos que no es bueno.
O a comer grasaza pura (que eso no es carne es grasaza) para quitarnos las penas creo que eso lo hemos vivido la mayoria y que al ser el pez que se muerde la cola no podemos parar.Pero creo que tu caso es c**o el de casi todas que un dia descubres que esmejor tomarte un cafe con una amiga y desahogarte que seguir por ese camino.

Yo si quieres tomar un café solo tienes que decirlo y voy donde me ddigas!!!
Cuanta razón tienes.... :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 07 Nov 2007 16:41

Yo tb me he sentido identificada con tus repuestas, suli mia.
Yo creo que pasamos por etapas, unas más concienciadas que otras sobre nuestro yo, en otras, nos balanceamos en la comodidad de no pensar.
Yo creo que no tengo ningún problema, mi familia está bien, economicamente nos defendemos, mis hijas estudian, yo tengo buena salud despues de todo..
pero aún asi reconozco que disfruto pensando que será lo siguiente que voy a disfrutar comiendo, eso si, es imprescindible que acompa?e esa comida con un buen libro, es doble placer.
Si crees necesitar ayuda, ve, cerciorate que saben que traen entre manos, y te deseo que funcione, que carallo, te deseo lo mejor, preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 07 Nov 2007 17:15

Solo decirte que te entiendo, te comprendo y me siento en muchas cosa muy identificada, tambiéntienen razón las compaleras al decirte que si pasas un mal momento an?mico todo afecta, pero yo me busacar?a un buen profesional y acudiréa, yo tambiénvoy a pedir cita después de hablar muy seriamente mañana con mo médico de cabecera Biki?os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados