jooodeeeerrrrrr, me acaba de pasar!!!
viene a verme (sin estar citado, y yo llevo los tiempos al dedillo, porque pasa mucha gente por mi despacho y no me gusta hacer esperar a nadie)un capullo pseudo-ejecutivo, viene a pedirme que le busque un curro nuevo (que con el curri que tiene, lo lleva claro), y lo primero me dice:
- tengo que darte la enhorabuena
y yo
- ains?
y el capullo
- por tu estado de buena esperanza
y yo (con voz g?lida)
- NO estoy embarazada, es que estoy gorda
pues el tio no os creais que se ha preocupado, me ha soltado su rollo durante más de 20 minutos (hasta que lo he tenido que echar porque estaba esperando una persona que SI estaba citada) y se ha ido tan campante
a mi me ha dejado hundida, se lo he contado a mis compis de trabajo y se han indignado... dicen que con mis 60 kilos y mi talla 40 de pantal?n no me tengo que preocupar... pero, c**o, es que mi gran problema es la barriga... tengo hechas dos cesareas en un año y el ginec?logo ya me dijo que los másculos abdominales estaban fatal, c**o cedidos... no tengo tiempo de hacer deporte y, de verdad, lo que ahora me apetece es zamparme un plato de patatas fritas, un bocata de bacon con queso y dos cervezas y mandarlo todo a la mierda