Ya se me ha pasado, pero anoche estaba que trinaba:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Nov 2007 14:57

Pues a mí ya me lo han dicho por lo menos (que yo recuerde) tres veces, y me pasó c**o a ti :evil: :evil: :evil: :evil: , yo no es que está demasiado gorda, pero se me va todo a la barriga y tengo que reconocer que algunas veces sí parece que estoy embarazada, pero jolines, la gente se podía meter la lengua donde les cupiera. Yo cuando veo a alguien que me parece que está embarazada, ni le pregunto por si acaso...

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 09 Nov 2007 16:48

Yo tb procuro ser prudente en ese sentido.

¿Y a mí que me pasó al contrario! Y mira que engord? de barriga, pero la gili...de mi vecina de enfrente (no nos vemos apenas y además parece que viva en Venus pq el resto de mis vecinas vinieron a verme en cuanto llegamos del hospital) va y me dice cuando me ve con el carrito del niño "¿Pero es qué estabas embarazada?"

Desde luego, la gente tiene la delicadeza en el culo.

Besitos.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Nov 2007 12:05

:evil: :evil: :evil: jooodeeeerrrrrr, me acaba de pasar!!!

viene a verme (sin estar citado, y yo llevo los tiempos al dedillo, porque pasa mucha gente por mi despacho y no me gusta hacer esperar a nadie)un capullo pseudo-ejecutivo, viene a pedirme que le busque un curro nuevo (que con el curri que tiene, lo lleva claro), y lo primero me dice:

- tengo que darte la enhorabuena

y yo

- ains?

y el capullo

- por tu estado de buena esperanza

y yo (con voz g?lida)

- NO estoy embarazada, es que estoy gorda

pues el tio no os creais que se ha preocupado, me ha soltado su rollo durante más de 20 minutos (hasta que lo he tenido que echar porque estaba esperando una persona que SI estaba citada) y se ha ido tan campante :pelea:

a mi me ha dejado hundida, se lo he contado a mis compis de trabajo y se han indignado... dicen que con mis 60 kilos y mi talla 40 de pantal?n no me tengo que preocupar... pero, c**o, es que mi gran problema es la barriga... tengo hechas dos cesareas en un año y el ginec?logo ya me dijo que los másculos abdominales estaban fatal, c**o cedidos... no tengo tiempo de hacer deporte y, de verdad, lo que ahora me apetece es zamparme un plato de patatas fritas, un bocata de bacon con queso y dos cervezas y mandarlo todo a la mierda :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Nov 2007 12:27

Espero que no te hundas por las palabras de este CRETINO.

Tu no desesperes, que cuando puedas ya haras algo de ejercicio para reducir tu barriguita, mientras tanto pasa de comentarios c**o este

Ah y sobre todo NO LE BUSQUES TRABAJO..... que se vaya a la MIERDA

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 19 Nov 2007 12:42

LA GENTE LO QUE NO TIENE ES EDUCACI?N... PORQUE YO TENGO QUE TENER MUCHA CONFIANZA CON ALGUIEN PARA HABLAR DE UN TEMA c**o EL EMBARAZO, NO S? C?MO ALGUIEN SE ATREVE A INSINUAR ALGO ASÍ O INCLUSO A PREGUNTAR ABIERTAMENTE.

T? A LO TUYO, VAS POR EL BUEN CAMINO

:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Nov 2007 15:45

Mi patu linda, dime dónde está el cretino ese que voy yo a darle :x :evil: pal pelo; que se habrá creido el estupido, tu ni caso, ya sabes que aquí tienes a tus hermanas del alma y ya sabes que siempre te he dicho que te veo fantastica en tus avatares y de linea, que tu estés cómo esta

Imagen te lo digo muy en serio :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

sabes que???

Mensaje por mara03 » 19 Nov 2007 15:51

esta es la clase de persona que digo yo que se levanta para astidiar a los demas. pero tranquila... que tu vales mucho!!!!!!!!!!!!!!!! no le des mas vueltas, (aunque se la rabia que da). :beso: :plas: por tu reaccion,

chumilitrina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: sabes que???

Mensaje por chumilitrina » 19 Nov 2007 21:00

c**o dice el refr?n a palabras necias oidos sordo. No te dejas amargar por un gilipuertas engreido de mi........
Animo que tu vales mucho mas que el :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 19 Nov 2007 21:06

Patu es que jode un monton, vaya inutil mental, haberlo hechado por no tener cita al peazo de capullo ese

En cuanto a las cesarias, es que llevas toda la razon, yo cuando me tumbo me puedo meter la mano entera entre los dos musculos, el medico me dijo que eso solo se podia arreglar abriendo y cosiendo los los musculos porque el ejercicio solo no basta, asi que no le des mas vueltas, que tu si que estas estupenda, quien pillara tus 60 kiletes,

:beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 19 Nov 2007 21:16

a mi me ha pasado muchas veces,c**o estoy detr?s de un mostrador .y no puedo elegir la gente que entra en mi tienda...se piensan que te pueden decir de todo...lo primero que les pase por la cabeza
la gente es maleducada,grosera y muy meticona, descarada,si se miraran algunas en el espejo...en fin,que le vamos a hacer....aguantar y no dejarnos hundir por esta gentuza... :beso:

Responder