Pensando en renunciar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 09 Nov 2007 02:52

Hola preciosa, entre lo que te han dicho las compis y lo que te he escrito en el privi...ya esta todo dicho.

MUCHO ANIMO Y ADELANTE, TODAS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

Un abrazo
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Nov 2007 08:41

Me da mucha penita leerte así... pero tambiénme da esperanza pues hablar de ello significa que reconoces el problema.
Espero que todo lo que te han dicho las compis te haya ayudado y, nada, pues decirte que aquí tienes a un montón de amigas solidarias.

Besos y mucho mucho mucho apoyo!!!

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:30 May 2007 01:00
Ubicación:Castell?n

mi granito arena

Mensaje por adhara » 09 Nov 2007 09:25

Creo que las chicas ya te lo han dicho todo pero me gustaría aportar mi granito de arena. Verás mi madre tambiénestá bastante preocupada por el peso y resultaba agobiante, podría contarte muchas cosas ¿pero que te voy a decir que ya no sepasó bueno, pues sí te puedo decir que en este momento mi madre ?estú siguiendo el programa de puntos!!!!(aunque es delgada) y me pregunta a MI!!!! es increible.
Por favor, no hagas caso a nadie, ni siquiera a mi, la decisi?n de adelgazar o no, es una decisi?n sólo tuya y nada más que tuya. Si la tomas, y quieres adelgazar con los WW, aprovechate de sus enseñanzas, son los mejores sin duda, y haz el favor de comer, que para eso eres wachi. yo no sé si deberías ahorrar 4 puntos desde el principio, creo que con 1 que ahorres ya tienes 7 extra para el domingo, y además te puedes ganar alguno más haciendo ejercicio. Pero creo que es importante que te sientas saciada la primera semana, y que no te sientas a dieta. Así que ?come!.- Desayuna, almuerza, come, merienda y cena.
YO sólo te puedo hablar desde mi experiencia, me he puesto hasta el culo de pasta y patatas que son rápidas y fáciles de cocinar. He gastado siempre mis puntos en las cuatro primeras comidas y he llegado a la cena con pocos puntos pero que siempre me han permitido una cena ligera. Perd? 10 kilos los 3 primeros meses, y ahora problemas de salud ralentizan mi p?rdida pero estoy f?liz.
Mira c**o puedes comer para no sentir que estas a dieta, decide que alimentos quieres comer cada día y ?come! y por favor, serás la misma persona con unos kilos de menos que con unos kilos de más así que no dejes que esos kilos enturbien tu felicidad, puedes sentirte bien aunque te sobren kilos, ellos ya irán bajando, pero tu serás igual de estupenda que ahora, empieza a quererte, sí f?liz ??nimo!

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Mensaje por mogave » 09 Nov 2007 12:58

Me uno a todo lo que te han dicho las compis, y quisiera recalcar unas cosas que me parecen importantes:

1- creo haber leído que tienes 19 puntos, ¿no son muy pocos?

2- Nosotras te podemos ayudar con nuestras opiniones y consejos, pero tienes que ser la que está motivada porque hacer dieta es duro, muy duro y hay que tener mucha fuerza de voluntad.

3- Tienes a tu favor algo muy importante y es que tienes un novio que se preocupa por tú, ap?llate en él. Respecto al tema de tu madre, siento decirte que no te está ayudando demasiado, debes ser fuerte y hablar con ella ( no te puede decir que dejes de comer mientras te pone un plato de patatas fritas en la mesa...!!que no somos de piedra!!)

4- Prepara los menos con antelaci?n, pero tienes que comer equilibrado.
El mun? que has puesto me parece pobre. Si desayunas más tendrás menos ansiedad. Yo desde que empec? a dieta me levanto 20 minutos antes para desayunar más completo.

Espero no haber soltado mucho rollo pero creo que si te lo propones puedes conseguirlo.
Ah, se me olvidaba: lo peor que puedes hacer es vomitar la comida

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:30 May 2007 01:00
Ubicación:Castell?n

Mensaje por adhara » 09 Nov 2007 13:38

mogave escribió:Me uno a todo lo que te han dicho las compis, y quisiera recalcar unas cosas que me parecen importantes:

1- creo haber leído que tienes 19 puntos, ¿no son muy pocos?
No tiene 19, quiere comer sólo 19 porque quiere ahorrar 4 al día. Yo tambiéncreo que 19 son pocos para empezar.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 09 Nov 2007 13:48

Es que las madres somos algunas veces muy pesadas y tampoco sabemos decir las cosas. Yo tengo una hija que debería perder peso por salud (tampoco es que está exagerada, pero le convendr?a) y al principio le controlaba los alimentos y le llevaba un control del peso (fue a un endocrino, no se lo puse por mi cuenta) pero lo unico que conseguí es amargarla y empez? a dejar de comer. Así que me dije: ?Basta!, perderá peso cuando está preparada y realmente lo quiera.
Así que yo sólo te doy un consejo: empieza la dieta cuanto te sientas preparada para afrontarla, porque eso te daré una fuerza interior que arrollar? a todos los que se pongan por delante. Debes tener confianza en ti misma, saber que puedes conseguirlo y los demás pensarén lo mismo y te dejar?n en paz. ?Animo! ?TU PUEDES!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 10 Nov 2007 22:44

Kimuko, quizas me inmiscuya en tus asuntos... es posible, pero ver a una compa?era asi me duele.
A veces los problemas cuando los vemos en conjunto, todos a la vez parecen una montaña, pero no es cierto.

Seguro que tu madre quiere lo mejor para ti, pero tienes que hacerla ver que te hace daño cuando te dice esas cosas y que no te ayuda dandote comida que no es adecuada para ti.

Si tu novio te quiere cosa que no dudo en absoluto, te apoyara, te ayudara en todo lo posible y te consolara cuando estés triste c**o ahora, cuentale que sucede, cuentale c**o te sientes y lo que quieres hacer juntos sera mas facil.

Con el dinero no hay magia, se tiene o no se tiene, nadie te puede echar una mano?

Y sobre todo, sobre todas todas las cosas QUIERETE mucho, mucho mucho mucho, piensa que eres lo mas importante que tienes en esta vida y perdonate todos los dias, porque haras cosas mal pero tambien hay que aprender a tener compasion de una misma. Alimentate, mimate y no te castigues.

Veo que estas leyendo el Tao? es una lectura muy hermosa que te ayudara durante toda tu vida piensa cada frase, hay mucha sabiduria encerrada.
Ya sabes " El Tao no lleva a cabo ninguna accion, pero no deja nada por hacer"
O sea que manos a la obra, se dulce pero firme en tu proposito. Te deseo lo mejor
:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 11 Nov 2007 15:56

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:07 Ago 2007 01:00

Mensaje por meriestrella » 12 Nov 2007 09:41

Creo que ya te han dicho todas las demás todas las cosas razonables y lógicas asi que no voy a insistir.
Sólo te diré que yo todo lo que he adelgazado ha sido sin ir a las reuniones (empece en verano y no las había), así que son perfectamente prescindibles si no te hacen sentir cómoda.
Y tambiénque en mi opinión cualquier dieta equilibrada y razonable va a hacer que pierdas peso, si es tu momento y si estas motivada - solo busca la que te resulte mas atractiva (a mi los puntos me van bien porque puedo comer de TODO y además lo de contar puntos, reglas de tres etc me hace gracia - rarita que es una).
Y si necesitas un descanso, tomatelo, pero luego vuelve!!!! que aqui te daremos animos y cariño.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados