para que alucineis un rato (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
De verdad. muchisimas gracias a todas, yo fui la primera sorprendida cuando vi la foto.
Esto y toda la gente que he conocido me motiva muchisimo para seguir con la dieta.
Ahora quiero que las demas tengais las mismas ilusiones que yo, POR FAVOR NO OS RINDAIS, aunque ha veces nos demos algunos respiros, pero que sean cortos.
Esto y toda la gente que he conocido me motiva muchisimo para seguir con la dieta.
Ahora quiero que las demas tengais las mismas ilusiones que yo, POR FAVOR NO OS RINDAIS, aunque ha veces nos demos algunos respiros, pero que sean cortos.
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas graci así??? eres del foro de las dietas verdad? alguna vez paso por alli.Thessa escribió:Tessa1969!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Holla!!
![]()
Es la primera vez que entro en esto foro y luego la primera thread que veo es la tyua!!!....
Qué cambio!!! Estas guapisima y tan joven en tu avatar. En la foto, casi no pareces tu.![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues que quieres que te diga???? que tu tambien eres un buen ejemplo de superacion, asi que estamos empatadas en ese terreno, y ademas eres una excelente cocinera, porque tengo mi cuaderno de recetas lleno de ideas tuyas.boqueroncita escribió:![]()
![]()
![]()
así me acabo de quedar tessa
no pareces la misma, ahora estés más joven y mucho más guapa
te felicito por tu voluntad y por darnos ejemplo de que si quieres se puede conseguir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que esto es merito en parte de una misma, en parte de la gente que por aqui nos apoya y ayuda.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina