OT: origen de nuestros [i]nicks[/i]:
-
shangay
- Cocinera/o

Pues es la pura verdad, tiene 16 años y está en plan adolescente totaladhara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
shangay es buenisimo el origen de tu nick! ?cuantos años tiene tu hija?.
-
meriestrella
- Cafetera/o

El mio es muy poco original pues es producto de una confusión. El dia en que me apunte en el foro estaba poco inspirada (debia estar baja de glucosa) y todos los que se me ocurrian estaban ocupados.
Al n intento decidi utilizar el simbolo que habia escogido para mi tabla de pesos, asi que puse estrella .... más tarde descubr? que era un sol !!!!!
y es que definitivamente ese dia no estaba yo fina.
pero ya no era plan de cambiar
Al n intento decidi utilizar el simbolo que habia escogido para mi tabla de pesos, asi que puse estrella .... más tarde descubr? que era un sol !!!!!
pero ya no era plan de cambiar
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

me lo imagino perfectamente Shangay porque mi hija tambiéntiene 16 años. Tengo un pedazo hijita que sobrepasa el metro 80, por lo que debido a su tamaño, que afortunadamente no a su peso, lleva una talla 44 en la que yo ahora quepo fenomenal, y hasta ha accedido a dejarme sus pantalones (a los que yo les hago venga vueltas en los bajos
), por lo f?liz que me ve con el peso.
-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

-
picara_29
- Cocinera/o

pues el mío, es el mote de mi esposito, pues al echarme las mechas, a la peluquera se le pasó la mano un pelín con el tiempo y subir subieron pero a blancas!! y justo que mi marido entraba en el momento de mayor cachondeo general con la mecha blanca y claro, de ahi a te pareces a P?cara (pel?cula X-men) y con el mote me quedé, lo de 29 por mi edad 
-
boqueroncita
- Jefa de cocina