biznaga56 escribió:CREO QUE DI CON LA TECLA JAJAJA
EN LA ETIQUETA ESA BLANCA
ME PONE
PTS=POR PORCI?N Y POR 100 GRMS Y A CONTINUACION UNA FLECHITA PARA ARRIBA Y OTRA PARA ABAJO
AHI CREO QUE DEBO METERME PARA CALCULAR
DOY AL BOT?N PUNTOS ,LUEGO ENTER Y ESAS FLECHITAS HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO.
BUENO VOY A PRACTICAR
PERDONARME JAJAJA,PERO LLEVO UN MONT?N DE TIEMPO DANDOLE VUELTAS A LA MAQUINITA Y NADA

GRACIAS A TODAS,SOYS ESTUPENDAS

Yo tengo la misma calculadora:
1ª das al botón ON/C
2ª Para calcular los puntos tienes 2 opciones:
-
Calcular cuando la información nutricional te viene por 100gr.
Enciendes la calculadora, das al botón PTS y te aparece en la pantalla "por porci?n", ahora das a la flecha de abajo y te aparece en la pantalla " por 100gr" y das a ENTER.
En la pantalla te aparece " CALORIAS" y ahora tienes que meter la cantidad de calorías que te aparece en el paquete por 100gr. y das a ENTER.
Luego la pantalla te aparece "TOTAL DE GRASAS" y haces lo mismo, apuntas las grasas por 100gr y das a ENTER.
Por último en la pantalla te aparece "TAMAÑO PORCI?N" y ahí pones los gramos que pesa la comida. Das a ENTER y te salen los puntos
- La otra forma es que en la información nutricional te vengan los datos de por ejemplo 100gr, y tambiénlo que
seráa una raci?n de 30 gr.
Das a PTS y te aparece en la pantalla "POR PORCI?N" , das a ENTER.
Te aparece en la pantalla " CALORIAS" y ahí metes las calorías de esos 30gr y das a ENTER.
Aparece en la pantalla "TOTAL DE GRASAS" y vuelves a meter las grasas de esos 30 gr y das a ENTER y ya te salen los puntos.
Espero no haberte liado más, pero una vez que coges el tranquillo es facil.
Si tienes más dudas, escribelas.