Problema:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 08 Dic 2007 11:23

Desde aquí toda fuerza y ?nimo del mundo para que no la abandones. Se fuerte

Besos

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 09 Dic 2007 16:33

Bueno pues me fui a pasar el puente fuera y... muy mal porque no hemos hecho otra cosa que comer además unas comidas riquísimas pero hoy mismo que he vuelto a casa a contar puntos y a empezar de nuevo. No me he agobiado mucho y he disfrutado un montón porque hemos ido a casa de unos amigos y lo hemos pasado genial.
Ahhh además tenemos un pique las mujeres con los hombres jugando a las cartas y en esta ocasión hemos ganado nosotras (5 a 2) jajajaja asi que ha salido todo perfecto.
Un saludo
:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bueno....

Mensaje por mara03 » 09 Dic 2007 16:55

mjr escribió:Bueno pues me fui a pasar el puente fuera y... muy mal porque no hemos hecho otra cosa que comer además unas comidas riquísimas pero hoy mismo que he vuelto a casa a contar puntos y a empezar de nuevo. No me he agobiado mucho y he disfrutado un montón porque hemos ido a casa de unos amigos y lo hemos pasado genial.
Ahhh además tenemos un pique las mujeres con los hombres jugando a las cartas y en esta ocasión hemos ganado nosotras (5 a 2) jajajaja asi que ha salido todo perfecto.
Un saludo
:beso: :beso: :beso: :beso:

ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN!!!!!!!!!! EN CUANTO A LO DE LA COMIDA.... ERA UNA COSA QUE YA SABIAMOS NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elsyleo » 09 Dic 2007 17:14

ME PASÍ LO MISMO QUE TU,NO CONSEGU?A BAJAR UN GRAMO,HAB?A DIAS QUE CASI...ABANDONO ,PERO ME PUSE FIRME Y CONTINUE,ESTA SEMANA ME LLEV? LA SORPRESA...CASI 1 KILO MENOS ALGO ES ALGO,AYUDA PARA NO PERDER LA VOLUNTAD.

ANIMO CHICA!!!!!!!!! :up: :D

Responder