Sorpresa con mi constitucion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 Dic 2007 20:15

:o :o :o :o Pues yo siempre me he creido de constituci?n mediana y me sale que soy de constituci?n grande, y haciendo lo de los dedos, también. :o :o :o :o :o :o :o :o

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 12 Dic 2007 09:11

:o :o pues yo soy mediana por los pelos ... casi casi me voy a pequeña, y segun la tabla de pesos que esta al lado de lo de la constituci?n JAMAS podrá tener ese peso.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 12 Dic 2007 11:53

Pues yo tambien de constitucion mediana.....
Y tambien soy de las del club de "es que tengo los huesos muy grandes y pesados"... jajajajaa... :lol: :lol: :lol:
Osea que ya no voy a poder decir eso? :lol:
Y si nos callamos este post y seguimos diciendo que somos de hueso ancho?? :lol: ....total, c**o se que no van a entrar a este foro y leer esto pues esta claro que no se van a enterar y yo tan feliz.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo a todasssssssssssss, :beso: :beso:
ANA

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 12:12

Jo, en mi casa todo el mundo siempre dice que soy de constituci?n grande, pero lo que querían decir era que estaba gordita.

Resulta que me pone que soy de constituci?n pequeña (ni sum?ndole un centúmetro a mi per?metro de muñeca, doy mediana :cry: ), y me pone de 52 a 55 kilos, una vez en mi vida con 17 años pes? 54 (me dur? un mes). De momento yo no le digo a nadie que quiero perder 6 kilos más, porque me dice todo el mundo que ni se me ocurra, así que yo calladita, y cuando llegue a 57 (que llegará....) ya veremos si me animo a quitarme 3 kilillos :)

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 Dic 2007 12:14

estavezsi escribió:Pues a mí no me llega, así que supongo que debo de ser de constituci?n grande.

Aunque lo que sí es seguro es que soy de manos pequeñas... :lol: :lol: :lol:
Mira, no había ca?do en eso: no es que tenga una u otra constituci?n, es que tengo los dedos largu?simos (y mi trabajo me cuesta cada vez que quiero encontrar guantes, que me quedan alejados de la base de los dedos, sólo los puedo usar de lana, porque estiran).

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 12:20

jitraia escribió:
estavezsi escribió:Pues a mí no me llega, así que supongo que debo de ser de constituci?n grande.

Aunque lo que sí es seguro es que soy de manos pequeñas... :lol: :lol: :lol:
Mira, no había ca?do en eso: no es que tenga una u otra constituci?n, es que tengo los dedos largu?simos (y mi trabajo me cuesta cada vez que quiero encontrar guantes, que me quedan alejados de la base de los dedos, sólo los puedo usar de lana, porque estiran).
Bueno bueno, pero lo que no enga?a es el c?lculo de los centímetros, que supongo que el metro de tu casa mediré lo mismo que el de todos ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Dic 2007 13:57

:o pues yo toda la vida pensandome mediana y ahora resulta que soy pequeña!!!

claro, que si vierais a mi familia, que son todos tamaño llavero... yo con mi 1,65 soy la más alta (mi padre es clavado, clavado a Alfredo Landa) :lol: :lol:

para compensar, y que los nenes no me salgan totalmente liliputienses eleg? un maridito de 1,86 8)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Dic 2007 15:11

patulea escribió::o pues yo toda la vida pensandome mediana y ahora resulta que soy pequeña!!!

claro, que si vierais a mi familia, que son todos tamaño llavero... yo con mi 1,65 soy la más alta (mi padre es clavado, clavado a Alfredo Landa) :lol: :lol:

para compensar, y que los nenes no me salgan totalmente liliputienses eleg? un maridito de 1,86 8)
Pues lo mío es peor, que soy la más alta con 1,60 :D

Por cierto, aunque seas de constituci?n pequeña, ya estés en los varemos ¿verdad? jo que envidia...... a ver si algún día.....

Responder