Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Dic 2007 17:00

pues mi amiga invisible estoy segurisima. Es monflorina??????? Me dio la corazonada antes de recibir nada q iba a ser ella y la llegada del paquete y los comentarios que despues hizo desde luego me sacaron de dudas.

Estaba preocupada por si mi postal no habia llegado, pero en este post me han confirmado que si, asi que las que no sabeis quien ha sido vuestra AI, repasar que yo soy una de ellas.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Dic 2007 17:10

frostis escribió:La mia ni idea es una psotal muy bonita me dice que esta lejos y lo que pone el matasellos es cta Valencia ..que a saber si es de valencia o una calle de otro sitio...ademas no me pueso ninguna pista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo ni idea
:lol: :lol: :lol: Frostis, que me parece que yo sí quien es tu AI, y no anda muy lejos de aquí... :lol: :lol: :lol:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 23 Dic 2007 19:21

pues yo creo que mi AI es nazarena pk me dice q su nick tiene mucho q ver con el sitio de donde es y la postal llega desde Sevilla, si eres tu MUCHAS GRACIAS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 23 Dic 2007 20:08

senima36 escribió:pues yo creo que mi AI es nazarena pk me dice q su nick tiene mucho q ver con el sitio de donde es y la postal llega desde Sevilla, si eres tu MUCHAS GRACIAS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Has dado en el clavo, era yo, y vuelvo a desearte que tengas unas felices fiestas y buen 2008. :beso:

Yo sigo sin saber nada de mi amiga :cry: :cry: no me podria yo ganar la vida c**o detective.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 23 Dic 2007 23:56

yo tambien tengo la postal desde hace dias y la tengo encima de la chimenea es muy bonita pero siento no poderla enseñarosla no se ponerla es un mu?eco de nieve y creo que se quien es, no por las pistas por que no veo ninguna,bueno si ma,,,, supongo que quieres decir mamita ¿no¿pero el matasellos no falla :lol: :lol: :lol:
FELIZ NAVIDAD

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Dic 2007 02:04

Hola chicas, pues yo no sé Quién es la mía...porque muchas pistas no me dió.....o yo no las he pillado.
Pero creo que debe ser una de las nuevas...porque no me conocía....

A ver ¿Quién será??????
:duda: :duda: :duda:
Y, claro.....la que recibió la mía....s? sabe Quién soyyyyyyy!!! :dientes:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Dic 2007 06:23

Hola a todassssssss, felices fiestas tb.
Amos a ver, no no soy la ai de mara,y pensando pensando creo que la mia es ................melocomotom.
La postal la tengo en el sal?n junto al resto que ha llegado y me produce una ternura verla alli que pa quéeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos para todas
Última edición por May2 el 24 Dic 2007 15:35, editado 2 veces en total.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Dic 2007 07:46

tessa1969 escribió:pues mi amiga invisible estoy segurisima. Es monflorina??????? Me dio la corazonada antes de recibir nada q iba a ser ella y la llegada del paquete y los comentarios que despues hizo desde luego me sacaron de dudas.

Estaba preocupada por si mi postal no habia llegado, pero en este post me han confirmado que si, asi que las que no sabeis quien ha sido vuestra AI, repasar que yo soy una de ellas.
SIIIIIIIIIIII?????
Jo...que facilona soy, :wink: :wink:
Me alegre mucho que te gustara, y las palabras de cariño que tuviste para mi, cuando la recibiste. :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Dic 2007 11:10

Pues yo no sé Quién es mi amiguita, je je je, eso s?, no es a9 ni monflo ni sulis de may ni patu, je je je, ni las madrilegnas...

Ayudadme que sabeis que estoy muy liada y quien paga mis desvelos en la pequena M&M (quizás esto es una pista para mi ai)

Y mi ai no tiene idea de Quién le envié la tarjetita???????

Besos, todos, de mil amores!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Dic 2007 14:19

anuca escribió:Pues la mia con esas bonitas palabras y de tierras calidas, creo que es de Yemanyara

Espero no equivocarme. porque ahora mismo no recuerdo a nadie mas de las islas,

muchas gracias por una postal tan bonita :beso:

:up: Se lo dije ya en privado, pero publicamente le digo que acertú y yo sigo :( sin recibir la mía :beso:

Responder