Post de las AI's 07:
-
- Subjefa/e de cocina
pues mi amiga invisible estoy segurisima. Es monflorina??????? Me dio la corazonada antes de recibir nada q iba a ser ella y la llegada del paquete y los comentarios que despues hizo desde luego me sacaron de dudas.
Estaba preocupada por si mi postal no habia llegado, pero en este post me han confirmado que si, asi que las que no sabeis quien ha sido vuestra AI, repasar que yo soy una de ellas.
Estaba preocupada por si mi postal no habia llegado, pero en este post me han confirmado que si, asi que las que no sabeis quien ha sido vuestra AI, repasar que yo soy una de ellas.
-
- Subjefa/e de cocina
frostis escribió:La mia ni idea es una psotal muy bonita me dice que esta lejos y lo que pone el matasellos es cta Valencia ..que a saber si es de valencia o una calle de otro sitio...ademas no me pueso ninguna pista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo ni idea

-
- Cocinera/o
Has dado en el clavo, era yo, y vuelvo a desearte que tengas unas felices fiestas y buen 2008.senima36 escribió:pues yo creo que mi AI es nazarena pk me dice q su nick tiene mucho q ver con el sitio de donde es y la postal llega desde Sevilla, si eres tu MUCHAS GRACIAS WAPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo sigo sin saber nada de mi amiga

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien tengo la postal desde hace dias y la tengo encima de la chimenea es muy bonita pero siento no poderla enseñarosla no se ponerla es un mu?eco de nieve y creo que se quien es, no por las pistas por que no veo ninguna,bueno si ma,,,, supongo que quieres decir mamita ¿no¿pero el matasellos no falla
FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola a todassssssss, felices fiestas tb.
Amos a ver, no no soy la ai de mara,y pensando pensando creo que la mia es ................melocomotom.
La postal la tengo en el sal?n junto al resto que ha llegado y me produce una ternura verla alli que pa quéeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos para todas
Amos a ver, no no soy la ai de mara,y pensando pensando creo que la mia es ................melocomotom.
La postal la tengo en el sal?n junto al resto que ha llegado y me produce una ternura verla alli que pa quéeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos para todas
Última edición por May2 el 24 Dic 2007 15:35, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
SIIIIIIIIIIII?????tessa1969 escribió:pues mi amiga invisible estoy segurisima. Es monflorina??????? Me dio la corazonada antes de recibir nada q iba a ser ella y la llegada del paquete y los comentarios que despues hizo desde luego me sacaron de dudas.
Jo...que facilona soy,

Me alegre mucho que te gustara, y las palabras de cariño que tuviste para mi, cuando la recibiste.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo no sé Quién es mi amiguita, je je je, eso s?, no es a9 ni monflo ni sulis de may ni patu, je je je, ni las madrilegnas...
Ayudadme que sabeis que estoy muy liada y quien paga mis desvelos en la pequena M&M (quizás esto es una pista para mi ai)
Y mi ai no tiene idea de Quién le envié la tarjetita???????
Besos, todos, de mil amores!
Ayudadme que sabeis que estoy muy liada y quien paga mis desvelos en la pequena M&M (quizás esto es una pista para mi ai)
Y mi ai no tiene idea de Quién le envié la tarjetita???????
Besos, todos, de mil amores!
-
- Subjefa/e de cocina
anuca escribió:Pues la mia con esas bonitas palabras y de tierras calidas, creo que es de Yemanyara
Espero no equivocarme. porque ahora mismo no recuerdo a nadie mas de las islas,
muchas gracias por una postal tan bonita