OT Apoyo familiar.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 17 Ene 2008 14:17

alex75 escribió:Pues en mi caso, ahora mismo no hay apoyo por parte de mi costi, y os explico por qué.
Llevamos 15 añitos juntos, y ya antes de conocerle ya estaba a regimen :dientes: con lo cual os podeis imaginar cuantas habre probado.

El caso es que siempre era "la definitiva", la que iba a hacerme perder para siempre esos dichosos kilazos. Y perder, perdia, pero al volver a comer c**o siempre (por no haber modificado mis habitos alimenticios) volvia a lo mismo y a veces con propina.
Y el lo ha vivido siempre, por lo que ahora mismo solo se rie de mi, sobre todo porque siempre ando pesando todo (a veces me llevo la bascula a la mesa, para estar segura :lol: ), y cuando me doy un caprichito (los bombones me pierden y procuro guardarme algun puntito ) lo oigo de fondo ...." ESOS PUNTOS.......".
Supongo que querra ver que esta vez sere capaz de mantenerme, que es lo que me ha traido de cabeza hasta ahora :pelea:

Eso si, cuando lo consigua, se lo restregare por los morros... :wink:
HIJA M?A PARECE QUE ME ESTÉS DESCRIBIENDO, YO IGUAL LLEVO DESDE QUE TENGO MEMORIA A REGIMEN, Y DESDE QUE ESTOY CON EL QUE AHORA ES MI MARIDO, O SEA 12 AÑOS DE NOVIOS Y DOS DE CASADOS, ME HA VISTO PASAR POR MUCHAS DIETAS.
PERO LO BUENO QUE TIENE ?L ES QUE NUNCA PIERDE LA ESPERANZA DE QUE LO VAYAS A HACER BIEN.
ME APOYA BASTANTE Y ME DA ANIMOS CUANDO SOLO HE ADELGAZADO 200 GRAMILLOS, Y ESO SE AGRADECE,
Y SOBRE TODO TE HACE TENER UN POCO M?S DE FUERZA DE VOLUNTAD, AUNQUE SOLO SEA PORQUE NO SE LLEVE UNA DESILUSI?N.
AYY, ESTOS MARIDITOS... :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Ene 2008 14:34

Yo he perdido 22 kilos en 1 año y medio y mi marido me dice uqe le gusto igualq ue antes, pero que no siga perdiendo( me siguen sobran c**o 15) que ya no tengo tetas ni culo ajja cada uno lo que le interesa ajajjaja
Eso si si ve que me paso o que me desanimo me dice que tire pa'lante

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PUes os voy a contar!!!

Mensaje por nubol » 17 Ene 2008 15:53

Llevo mucho tiempo haciendo WW (años), pero no la hago en serio, porque solo me mantengo, ahora creo que con la ayuda y ri?as que me ha "pegado"
alguna compi y con sus ejemplos, incluso me mendan menus,cosa que agradezco muuuchisimo, lo voy a conseguir :) , diet así, creo haber hecho casi todas, digo casi, porque siempre hay algo nuevo, me sobran de 10 a 15 kilos, ya veremos (soy muy barrigona) vamos, tipo manzana, tengo 45 tacos ( a puntito de 46) y con mi marido llevo, ummmmmm, toda una vida 26 de casada y 5 de novios y sigo enamoradisima o enamoradisimos los dos, mi hojo tiene 24, hace culturismo y cuando me paso, me pega unas broncas..., pero eso va bien, eh?, Tessa?.
Puesa ayer me propusieros de hacer la dieta Pronokal, debo decir que me tento en un principio, (alguna sabreis de que va y lo durisima que es), dudo que la pudiera continuar mucho tiempo, pero..., eso de perder 12 o 15 kilos en un mes!!! incluso pense, : bueno pues la hago y acabo de una vez!!!
:nodigona: , sabeis mi marido cuando se lo comente?, despues de desaconsejarme esa dieta completamente, de decirme que no tenia ninguna necesidad de pasar por eso, que no me hacia falta, que el no la haria, que me amargaria, que..., que y mas ques, me dice:
PERO NO ENTIENDO SI A TUS COMPA?ERAS DE FORO, LE FUNCIONA AL 80%, A TI PORQUE NO?, yo le conteste, no, al 80%, no, si no al 95% o masssssssss y me sigue diciendo:Con la dieta que os comento, no se "COME" y no te puedes pasar nada de nada, porque entonces ya no te funciona
PUES PORQUE NO LO REPLANTEAS Y LA HACES "BIEN" EN SERIO Y TODO CONTADITO?, PREPARATELO DE OTRA MANERA Y CUMPLE CON LA WW Y NO PADEZCAS PARA ADELGAZAR Y SI UN DIA HAY UNA COMIDA Y TE PASAS CON "CABEZA" NO PASA NADA, ADEMAS, NO TE ESTAN AYUDANDO, NO TE DAN EJEMPLOS, PUES VENGA!!!
Que os parece, si es un sol, mi maridin
:beso: , me ha resuelto la duda de golpe (eso de hacer esa dieta,fue en un bajon chicas) se que no es bueno, pero cuando una se desespera...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Ene 2008 16:06

Mi novio al principio era un poco incredulo y decia que le daba cosa que hiciese esta dieta pero que si me encontraba bien,podia seguir en el momento que el viese algo raro pues la twendria que dejar. y hoy esta encantado!!!!

Lo que nunca olvidaré fue lo que me dijo mi sobri a los 15 dias de empezar la dieta,estabamos en casa cenado todos juntos y mi madre hizo calamares fritos y yo me puntue los mios y me hiceun bocata y mi sobrino sentado a mi lado me miro y me dijo:
TIA!!!!!! NO CREES TU QUE UN BOCATA DE CALAMARES NO ES MUY APROPIADO PARA LA DIETA!!!!!

Eso creo que es algo que se queda grabado. ya que al principio mi familia me veia comer y decia que en 2 meses no cabr?a or la puerta.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Ene 2008 16:09

Nubol , tu marido tiene toda la razon.

Esa dieta, que promete adelgazar tantos kilos en un mes, no dudo que se pueda hacer (cosas mas raras he visto y oido) pero sano, no es en absoluto, ademas de que la mayoria de lo que pierdas sera agua, con lo cual lo recuperaras enseguida.

Hazle caso a tu media naranja, y empieza en serio con la WW que ya ves que bien nos va a todas, no se pasa hambre, puedes comer de todo (hasta los caprichitos ) y encima se pierde peso.

Venga mujer, no tires la toalla :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 17 Ene 2008 16:39

Ahora me toca a mi:
Mi romeo, me ha visto hacer mil dietas, yo creo que desde que me conoce, de esto hace ya, haberrrrrrrrrrrrrr...22 años, le conoc? con 19 y tengo 42, 18 de ellos casados.
Con esta dieta perd? en otros tiempos casi 30 kg, pero mi falta de constancia en el ejercicio hace que me de por comer, no se explicarlo, c**o si me entrara amnesia y no recordase lo mucho que me había costado llegar.
Una cosa he notado, que en invierno peso de promedio 8 kg mas, luego empiezo a dieta y me los quito, y así sucesivamente.
No quiero decirme a mi misma, esta vez lo consigo, porque ya me conozco bien, solo espero no abandonar el ejercicio, ni el foro, el foro es fundamental, si no entro ni comento, malo, quiere decir que no puntuo.
En cuanto a lo que ibamos de apoyo, prefiero que no me apoye tanto, no se si me entendeis, pasa de interesarse al agobio, y ufffff, no necesito que anden colgados de mi.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 17 Ene 2008 17:18

?Ahora me toca a mí!
En mi caso el mayor apoyo es mi madre; además tengo la ventaj de que la veo cada semana y media o dos semanas y c**o se va notando la diferencia me lo dice y ya veis lo contenta que me pongo; cuando hice la dieta antes de mi boda ya le gusted, y luego antes de quedarme embarazada "arrastr?" a mi hermana a las reuniones y la verdad es que entonces se puso feliz del todo (lo malo es que mi hermana lo dejé y se niega a retomarla, estamos a ver si la convencemos).
Por parte de mi marido tb bien, aunque de vez en cuando me recuerda "que él no está a dieta!, no es que no le haga falta perotiene trabajo físico y por o menos está mantenido.,,El otro día me pasó un poquillo con el helado ?y me rega??!
Creo que este zpoyo nos anima mucho.
Besitos.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Ene 2008 19:49

Bueno,ahora cuento yo....

Yo tambien despues de los embarazos me fui quedando con kilos de mas,hasta que el año pasado comenze ??con 90 kilos !! (soy bastante alta) en Enero con una dietista y baje casi 6.Mi marido ,que me apoya en todo lo que sea para bajar de peso,estaba super contento por mi.Luego en Abril,conoci ww y me enganche con esta maravillosa dieta.En casa todo el mundo contaba puntos y me miraban al principio un poco raro :duda:
Hoy en dia,el mismo y mis hijas hablan de esta maravillosa dieta a todo el mundo,un año despues he adelgazado 19 kilos,y la verdad c**o vosotras sabeis,comiendo de todo pero moderadamente.Mi reto mas proximo es poder mantenerme y aqui los tengo a todos comiendo sano y lo mismo que yo .Fueron y son un gran apoyo!! :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Ene 2008 19:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayys, chicas, en fin, tengamos o no tengamos todo el apoyo, yo con vosotras me siento bien arropadita!!!!!!!!!!!!
Todo ha venido pq ayer por la noche me com? un puré (patatas, sal, nuez moscada y agua, 2 puntos, un huevo frito a la plancha sin aceite del mercadona-omega3, 1'5 puntos, medio tomate con sal y pimienta, 0 puntos, y un flan rico casero de 1 punto raci?n... total 4'5 puntos, todo OK, y mi marido me dijo que c**o siga así..... :evil: :evil: :evil:
Gracias a todas, y ya veremos de aquí dos meses quien lleva razón, yo o mi marido!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Ene 2008 20:21

pues mira,.... al principio cosa que se comian me decian.... y esto cuantos puntos tiene? y se lo comian igual.... la verdad es que una vez no cansa, pero 70.000 veces.... pues es un co?azo( :nodigona: con perdon). así que ahora es menos, menos mal!!!

y mi marido es un sol, me recuerda cuando c**o una cosa con mucho azucar o algo que pueda ser caro en puntos, eso no podrias comerte... y me dice algo barato en puntos. hubo una temporada que no comia en el desayuno cosas dulces para no probocarme, incluso me enfad? con el diciendole que asi no me ayudaba... es lo mejor que me ha pasado. Doy gracias a Dios. :D :D :up: :beso:

Responder