Sulis querida,
no sabes cuánto me alegra el leer que estés tomando en serio la dieta, me alegra por tu salud y por tu ?nimo.
Qué bueno que disfrutaste la comida de tu madre (aunque fuera a medias), aprov?chala porque está cerca de ti, que cuando no están a mano se echan mucho de menos.
Besos y a seguir así!!!
tengo ganas de matar a alguien....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pero mujer, ya deberias saber que las mamis son asin
En mi caso, yo ya me cocino a parte y eso que mis padres tienen un pequeño restaurante y c**o todos los dias con ellos porque me queda cerca del trabajo.
Pero tengo que cocinar para mi, porque si me meto cualquier cosa de las que hace, me quedo sin puntos para todo el 2008
Pero al menos espero que lo hayas disfrutado (al menos hasta que supiste lo de los 11 puntos
).
Sigue asi de bien guapa

En mi caso, yo ya me cocino a parte y eso que mis padres tienen un pequeño restaurante y c**o todos los dias con ellos porque me queda cerca del trabajo.
Pero tengo que cocinar para mi, porque si me meto cualquier cosa de las que hace, me quedo sin puntos para todo el 2008

Pero al menos espero que lo hayas disfrutado (al menos hasta que supiste lo de los 11 puntos

Sigue asi de bien guapa

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Que linda nuestra M&MHanako escribió:Sulis querida,
no sabes cuánto me alegra el leer que estés tomando en serio la dieta, me alegra por tu salud y por tu ?nimo.
Qué bueno que disfrutaste la comida de tu madre (aunque fuera a medias), aprov?chala porque está cerca de ti, que cuando no están a mano se echan mucho de menos.
Besos y a seguir así!!!

-
- Subjefa/e de cocina
yemanyara1 escribió:Bueno si spicologicamente te ayuda, cómo es de mentira, te la presto, todo sea por la dietaSulis escribió:yemanyara me tenias que haber dejado la pistola para matar al pollo, para que mi madre no lo hubiese compradoque tonterias digo si lo compro muerto
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por vuestro animo![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya ves, al contrario que yo, en mi casa todos somos delgados y la que ha engordado soy yo, y mi madre cuando me ve comer segun que me mira y me dice....pero tu crees que te conviene comer esto....o mi abuela que estaba contando una anecdota de dos hermanas y dice "había una muy delgada y con buen tipo y la otra un poco rellenita, se gira, me mira y me dice...bueno, mas o menos c**o tu...."Y despues se quejan de que maltratan a los ancianos!!!!! si casi me tiro a su yugular, que nooo, me quedé con cara de pasmo y cas i me muero de la impresi?n, creo que ahí decidi hacer algo. Cada vez que la veo me acuerdo de esa maravillosa anecdota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ains estas abuelas, ancianos y gente de opinión fácil....Campanet escribió:Pues ya ves, al contrario que yo, en mi casa todos somos delgados y la que ha engordado soy yo, y mi madre cuando me ve comer segun que me mira y me dice....pero tu crees que te conviene comer esto....o mi abuela que estaba contando una anecdota de dos hermanas y dice "había una muy delgada y con buen tipo y la otra un poco rellenita, se gira, me mira y me dice...bueno, mas o menos c**o tu...."Y despues se quejan de que maltratan a los ancianos!!!!! si casi me tiro a su yugular, que nooo, me quedé con cara de pasmo y cas i me muero de la impresi?n, creo que ahí decidi hacer algo. Cada vez que la veo me acuerdo de esa maravillosa anecdota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sulis, el otro día hice yo unos pinchitos de pavo y queso que estaban de muerte...a ver si os pongo las recetillas...