M?s sabrosanos: Morcillas a 1,5 puntos!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Vale, os pongo la receta, aunque no está adaptada a la dieta WW. Por eso queria probar con las otras morcillas.
Está bastabte bueno
Ingredientes:
1 morcilla de Burgos (Se recomienda la de Villarcayo, la podéis encontrar en Mercadona)
3 huevos (pequeños)
Nata liquida (4 cucharadas soperas)
1/2 pera de agua
Aceite de oliva
Preparación:
Se pone al fuego una sartén en la que se habrá dispuesto un pequeño fondo de aceite. Cuando el aceite está caliente se echa la morcilla pelada y en trozos grandes. A medida que se fr?e, se va rompiendo con una cuchara de madera para que se suelte, añadiendo en ese momento ? pera de agua troceada (este es el truco para que dí c**o resultado un plato suave al paladar).
Mientras tanto, se proceder? a romper en una fuente 3 huevos enteros (no batir, únicamente romper) y la nata líquida.
Cuando la morcilla está casi frita, se le añadiré el preparado anterior y se mantendré a fuego lento sin dejar de remover.
Cuando el huevo haya cuajado, el plato está listo para servir y tomar caliente.
?Buen provecho!, espero que os guste.
Dificultad: Muy fácil
Coste: Econ?mico
Puntos: ni idea... ya la adaptar? cuando consiga morcillas de pavo.

Está bastabte bueno

Ingredientes:
1 morcilla de Burgos (Se recomienda la de Villarcayo, la podéis encontrar en Mercadona)
3 huevos (pequeños)
Nata liquida (4 cucharadas soperas)
1/2 pera de agua
Aceite de oliva
Preparación:
Se pone al fuego una sartén en la que se habrá dispuesto un pequeño fondo de aceite. Cuando el aceite está caliente se echa la morcilla pelada y en trozos grandes. A medida que se fr?e, se va rompiendo con una cuchara de madera para que se suelte, añadiendo en ese momento ? pera de agua troceada (este es el truco para que dí c**o resultado un plato suave al paladar).
Mientras tanto, se proceder? a romper en una fuente 3 huevos enteros (no batir, únicamente romper) y la nata líquida.
Cuando la morcilla está casi frita, se le añadiré el preparado anterior y se mantendré a fuego lento sin dejar de remover.
Cuando el huevo haya cuajado, el plato está listo para servir y tomar caliente.
?Buen provecho!, espero que os guste.
Dificultad: Muy fácil
Coste: Econ?mico
Puntos: ni idea... ya la adaptar? cuando consiga morcillas de pavo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: M?s sabrosanos: Morcillas a 1,5 puntos!!
Tacuma escribió:Buenos días chicas o regulares, porque me he pesado y solo he perdido 300 grs sniff, claro que el sábado tuve una comida aunque me había guardado puntos para ella, espero que la semana que viene vaya mejor.
EL otro día lei las hamburguesas por 1,5!! de lesantes que yo recordaba haber visto en Supermercados Vidal. Fui y efectivamente ahi estaban!! pero.. tambiénhay longanizas y morcillas. Longanizas no quedaban pero cogí las morcillas y según el flexipoint cada morcilla solo tiene 1,5 !!!!. Anoche me hice un minibocata con 60 grs de pan que me supo a gloria jajajaja.
Esta noche si puedo os pongo la foto y los valores para que lo veáis
POR SI OS INTERESA:
he encontrado otra ganga de la marca EL POZO:
PECHUGA ADOBADA 99% LIBRE DE GRASA:

Calorías:

El paquete contiene 8 pechugas de pavos. 1 pechuga sale a 0,5 puntos, y 2 salen a 1,5 puntos.
Son parecidas a esas de vuelta y vuelta de campofrio

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: