no soy capaz de consumir todos los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 10 Feb 2008 11:03

ticopete escribió:Pues yo no se c**o haceis. Yo tengo 21puntos y no me sobra ni uno. Vamos todo lo contrario. Si me dan 10mas tambien me los c**o. Debo de ser muy tripera. :cry:
:beso:
A mi al principio tb me sobraban, y ahora con consigo ahorrar ni medio

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Feb 2008 15:09

trankila que te habla experta de comerse mas puntos en una sola cosa que nadie jajajajjaajja , comete el chocolate tranquila que yo lo hago y he adelgazado 500g en dos dias :) yo esq es pura mania pesarme todas las mañana xq no me agobio me agobio si no lo hago, y ahora estoy mas feliz que nunca de ver que no suno sino q estoy o en el peso o q he bajado c**o es el caso de hoy solo que no lo apunto y me espero aq pase la semanita :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Feb 2008 17:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: leyendo los post es que me a dado por reir :lol: :lol: :lol: (con cariño eh? :nodigona: ) pero es que he leido no hace falta que revientes, cometelos hoy, :lol: :lol: :lol: :lol:

quien entre y nos lea.... :lol: :lol: :lol:

chicas tranquilas, coger las mismas cosas pero con mas puntos. es que me parece sencillo para mi coger una lata con mas puntos o una cucharada mas en un guiso... animo!!!!!!

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 18:09

mara03 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: leyendo los post es que me a dado por reir :lol: :lol: :lol: (con cariño eh? :nodigona: ) pero es que he leido no hace falta que revientes, cometelos hoy, :lol: :lol: :lol: :lol:

quien entre y nos lea.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q razón llevas, además me siento cebada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy me he comido 6 pastillas de chocolate :) :) :) :) por 1 punto cada una :) :) :) ?eso esta bien, no? Me quedan 6 puntos ahora, supongo q cenar? de una sopita por 2 puntos y papaya por 0 puntos y me ahorro 4 puntos.

¿Esta bien, no? y sin reventar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 10 Feb 2008 19:40

Olvidaros de todas las dietas que habeis hecho hasta ahora.

A las que os sobran puntos tampoco es que os lieis a comer chocolate, galletas etc etc... que c**o dice mara, es cuestion de hacer los guisos mas consistentes o aumentar las cantidades.

Nada m así????

Chicas SENTIDO COMUN, que tampoco es demasiado sano comerse 6 chocolatinas porque nos han sobrado puntos.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 20:13

:cry: :cry: :cry: tessa :cry: :cry: :cry: voy a enloquecer :cry: :cry: :cry:

?os puedo poner mi menu de los días q llevo y me decis en q he fallado?

DIA_1

Desayuno: 9,5
1 naranja
100gr pan blanco:4,5
1Ct aceite de oliva:2,5
1Tomate
1 vaso Leche desnatada:1
21gr Nesquik:1,5

Comida: 5
134gr cigala:2
139gr cangrejo de rio:1,5
1ct aceite de oliva:1
ensalada de lechuga
salsa blanca florete:0,5
2 naranjas

Cena: 7
Patatas:2
2 lonchas jamón york:1
2 tranchetes:2
50gr bechamel:2
3ct***Queso rallado

TOTAL:21,5... SOBRAN:5,5

DIA_2

Desayuno: 5
1 naranja
50gr pan blanco:2
0,3Ct aceite de oliva:0,5
1Tomate

Mediamañana:
Naranja

Comida:6,5
225gr pollo entero sin piel:5,5
ensalada
salsa blanca florete:1
naranja

Cena:11,5
Sopa maravilla:2
1ct queso rallado:0,5
...............aqui acababa de cenar cd lei q habia q comer tudos los puntos y fue cd me hice los sanwiches
4pan sabwich:5
2 lonchas jamón york:1
2 tranchetes:2
10g margarina vegetal light:1

TOTAL:23......AHORRADOS:4

DIA_3 (HOY)

Desayuno: 8,5
1 naranja
88gr pan blanco:3,5
1Ct aceite de oliva:2,5
1Tomate

Mediamañana:2
2pastillas chocolate:2

Comida:6,5
200gr merluza:3,5
patatas:2
110gr guisantes:1
Naranja

Despues de comer 8) :4
4 pastillas chocolate:4

Cena:2
Sopa maravilla: 2
Papaya

TOTAL:23..... SOBRAN:4

NOTA:tomo tantas naranjas porque estoy resfriada, no soy adicta ni nada por el estilo :lol: :lol: :lol:

Decidme todo lo q quera?s, ok??? acepto críticas, quiero hacer esto bien pero me siento superperdida, ok???

Espero no haber aburrido mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2008 22:41

los 100grs de pan son 4 puntos
el menu no esta mal pero los dias que te han sobrado mas de 4 puntos he visto las comidas poco consistentes muy ligeras.

En cuestión de lo que ahorras no guardes siempre 4 puntos que luego se te hara dificil comerte todos los ahorros creoque con tener 5 o 6 si no tienes nada previsto es mas que suficiente

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Feb 2008 23:43

Graciassssss... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: q lo reconozco q soy un incordio, pero tengo tantas ganas de hacerlo bien, ya q lo hago, lo q haga falta.
los 100grs de pan son 4 puntos
el menu no esta mal pero los dias que te han sobrado mas de 4 puntos he visto las comidas poco consistentes muy ligeras.
Lo de los 100gr de pan, es q eran 108grs o algo así, y me salieron 4,5 puntos.

Por lo de las comidas ligeras voy a intentar comer platos más elaborados en plan guisos, y si c**o a la plancha o hervido pues acoma?arlo con ensalada de pasta, arroz o patatas. :lol: :lol: :lol: esto es una locura :lol: :lol:
En cuestión de lo que ahorras no guardes siempre 4 puntos que luego se te hara dificil comerte todos los ahorros creoque con tener 5 o 6 si no tienes nada previsto es mas que suficiente
Lo de los puntos ahorrados, :nodigona: es q sobraban, y c**o está permitido ahorrar 4 puntos diario máximo, pues ahí quedaban, lo q no sabia es q es obligatorio gastarlos :duda:
:o :o :o :o :o :o ?es obligatorio hastar los puntos ahorrados? :nodigona: :nodigona:

Uy!!! Esto es peor q pedir una hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto lo puedes ahorrar, pero luego un día te comes los intereses, pero lo intereses de la quiniela no se tienen q pagar,... :lol: :lol: :lol: ya me volvi loca :lol: :lol: :lol:

Un besote wapi y para todas las q lean.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 10 Feb 2008 23:48

No te vuelvas loca mujer, que la cosa no es para tanto.

Mira, si tienes puntos de sobra, intenta incluir en tus menus legumbres, pasta e incluso arroz, ya veras c**o no te sobran tantos puntos....
c**o dice morganna, veo tus menus un poco ligeros. Igual vienes de otras dietas y tienes un poco de miedo al cocinar.
Yo que tu me planificaria bien los menus, para que no te sobren tantos puntos, ya veras c**o no es dificil.
Imaginate las demas, que tenemos que quitar de alli y de aca para que nos cuadren las cuentas.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Feb 2008 00:01

Ya, si yo creo q en 2 días no me sobran, jeje, me acabo de dar cuenta q el cacharro q tengo para cocinar es la breadman (soy una pegada en esto da cocinar) y he encontrado mogollon de recetillas, tb de margal :) para hacer buena comida, a ver si sale.

Y s?, a parte de venir de dietas superrestrictivas, no se cocinar, entonces hacer un pollo al horno y q salga mal, pues no pasa nada, porque tampoco has estado mucho tiempo perdiendo, pero empezar a pelar, cortar,... vamos elaborar un monton para q al final se pegue, o salga mal :evil: es frustrante.

A ver si sigo mejorando.

Muchas gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder