Estoy deprimida... que mal...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 14 Feb 2008 19:45

Arriba ese animos Ana !!!!

Yo te entiendo,porque no es por los 200 grs,sino porque pones mucho esfuerzo y voluntad y ves que no se recompensa c**o desearias.
Haz caso a las chicas,no dejes la dieta y por favor,trata de ver lo mas positivo,que aunque de a poco,vas perdiendo...

Te mando un :beso: grandote

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 14 Feb 2008 22:21

Seguro que la semana que viene pierdes muchísimo más.
Animo!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Feb 2008 00:31

:o Dejar la dieta??? Entonces echarés de menos perder "sólo" 200gr semanales...................... pasito a pasito se llega más lejos...
Piensa que es una racha de ?nimos floja, pero que lo haces muy muy bien!!!!!!!!!!!!!
No te exijas tanto!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estoy deprimida... que mal...

Mensaje por alibeverly » 15 Feb 2008 11:33

Pili-mili escribió:
alibeverly escribió:
Pili-mili escribió: Hola alibeverly!!!!
Puedo abusar????
Jorrrr!!! Es q teniando una entendida en gym, lo siento, pero necesito preguntarte esto.
Yo llevo toda la vida haciendo nataci?n y siempre he estado gorda. Realmente la nataci?n adelgazará?? Ahora mismo, hace 2 años q no voy, pero la ultima vez q hice esta dieta iba cada día 1h diaria, nadaba sin parar, eso si, lentito.
En q fallaba, mejor nadar rápido y menos????

Bueno, si me puedes ayudar te lo agradecer? un monton, a ver si me cambian el horario y vuelvo a ir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, a ver, te explico, la nataci?n es un ejercicio aer?bico pero para que sea efectivo, tienes que llegar a dar unas pulsaciones que seráan mas o menos restar tu edad a 220 y sacar un 55% del resultado(aunque es algo más complejo), de todas formas es ahora cuando tienes que ver si nadar te ?s efectivo, me refiero ahora que llevas una alimentaci?n adecuada y no antes, pues antes a lo mejor practicabas la nataci?n pero luego no te alimentabas correctamente, c**o ejemplo mi prima que era nadadora de competici?n, lo dejé, tuvo hijos, engord?, etc y ahora sigue el metodo ww y ha vuelto a nadar (aunque muchos metros, eso si) y velocidad de competidora (bati? un record de veteranos) y desde septiembre ha perdido 10 kilos y medio. Con ésto quiero decirte que vayas probando que pienso que lo mejor seráa que hicieras una horita igual pero cambiando el ritmo, si no me he explicado bien me lo dices vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ok!!! Muchas gracias xiki!!!! Mirar? de aumentar la velocidad, porque yo creo q sigo con mis pulsaciones normales :) Pues, yo tb competía de más joven, bueno hice nataci?n de competici?n hasta los 14, entonces empec? a ganar peso hasta hoy :lol: El problema es q claro, al tener mucha tecnica no tengo q hacer casi esfuerzo para desplazarme, me explico, voy a nadar con amigas q nadan 25metros y llegan con la lengua afuera, yo sin inmutarme, supongo q esa es la causa por la q no pierdo con la nataci?n, porque tb la he acompañado de dieta y no he bajado ni mas ni menos. Por otro lado decirte q nadaba unos 2000metros, es q no me daba tiempo a más, porque quita mogoll?n de tiempo entre bañado r, vestuario, ir al gym,...

Conclusi?n, q mil gracias, y q sino he entendido mal lo q tengo q hacer es subir el ritmo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, si a eso me refiero, cambiando el ritmo quiere decir que vayas a tope y cuando no puedas ir a tope lo bajes un poco, y cuando estés recuperada vuelvas a subir el ritmo, asi sucesivamente hasta que puedas ir toda la hora al máximo, pero no bajes el tiempo de entrenamiento, pues una hora para ti (que me imagino eres joven) está muy bien pero menos NO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 15 Feb 2008 12:20

alibeverly escribió:Si, si a eso me refiero, cambiando el ritmo quiere decir que vayas a tope y cuando no puedas ir a tope lo bajes un poco, y cuando estés recuperada vuelvas a subir el ritmo, asi sucesivamente hasta que puedas ir toda la hora al máximo, pero no bajes el tiempo de entrenamiento, pues una hora para ti (que me imagino eres joven) está muy bien pero menos NO.
:nodigona: esoy joven? :nodigona: ?30 años es joven? :nodigona: y se lo imagina :dientes: al menos doy impresi?n de jovencita :dientes:
Yo creo q si me toca 1hora diaria, y si por mi fuera... 4, me siento c**o una sirena en el agua :dientes:

Gracias por todo alibeverly.

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 15 Feb 2008 12:59

Pili-mili escribió:
alibeverly escribió:Si, si a eso me refiero, cambiando el ritmo quiere decir que vayas a tope y cuando no puedas ir a tope lo bajes un poco, y cuando estés recuperada vuelvas a subir el ritmo, asi sucesivamente hasta que puedas ir toda la hora al máximo, pero no bajes el tiempo de entrenamiento, pues una hora para ti (que me imagino eres joven) está muy bien pero menos NO.
:nodigona: esoy joven? :nodigona: ?30 años es joven? :nodigona: y se lo imagina :dientes: al menos doy impresi?n de jovencita :dientes:
Yo creo q si me toca 1hora diaria, y si por mi fuera... 4, me siento c**o una sirena en el agua :dientes:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 15 Feb 2008 13:02

alibeverly escribió:
Pili-mili escribió:

Oye oye que yo tengo 33 y soc una xiqueta!!! (soy una niña), perdón es que me ha salido la vena castellonera ajajajajaja!!! oye guapa una preguntita, en que club competias tú porque mi prima tiene 29 años y estaba en el Club Castalia Castell?n...lo conoces??

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 15 Feb 2008 23:52

Mis chicas..... muchisimas gracias.
Sois geniales, que digo geniales.... SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!
Los animos aun los llevo un poco asi pero despues de leeros creo que he recargado energias.. jeje...
Gracias, gracias y mil gracias!!!!!
Un besazo enorme para todas, :beso: :beso: :beso:
ANA

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Feb 2008 01:39

BEBERLY escribió:Mis chicas..... muchisimas gracias.
Sois geniales, que digo geniales.... SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!
Los animos aun los llevo un poco asi pero despues de leeros creo que he recargado energias.. jeje...
Gracias, gracias y mil gracias!!!!!
Un besazo enorme para todas, :beso: :beso: :beso:
ANA
:up: :up: :plas: :plas: :plas:
Cómo me alegro, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos, muchos.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 16 Feb 2008 01:47

alibeverly escribió:Oye oye que yo tengo 33 y soc una xiqueta!!! (soy una niña), perdón es que me ha salido la vena castellonera ajajajajaja!!! oye guapa una preguntita, en que club competias tú porque mi prima tiene 29 años y estaba en el Club Castalia Castell?n...lo conoces??
:lol: :lol: :lol: Somos una xikillas!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ni idea, yo nadaba en el Club La Salle.
:beso: :beso: :beso:

Responder