PRESENTACION Y DUDAS DE NOVATA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 28 Feb 2008 08:42

A ver si me he enterado chicas.
El ejercicio o lo tengo en cuenta para el test de puntos o lo tengo en cuenta para usarlo c**o bonus points.
Creo que lo mejor es no contarlo ni en el test de puntos ni usarlos c**o bonus points.Que opinais???
Ya que hago ejercicio que me sea lo mas util posible.
No obstante si algun dia me quiero dar un capricho podria hacer uso de esos puntos del ejercicio no??

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Feb 2008 10:10

Yo el otro dia en la reunion le comente a mi monitora que caminaba una hora al dia aparte de mis actividades cotidianas, pero que no lo hacia todos los dias... ntonces me dijo que c**o actividad me ponia la de a veces sentada a veces en pie, yel dia que caminase una hora a paso rapidito me contabiliara los puntos siempre y cuando no fuese a diario, porque l final de la cuenta casi que contaban mas que yo podia comer... :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 Feb 2008 10:44

Hola chicas!!!! Wachifollon teneis liado o yo no me entero.

La actividad diaria, es lo que se hace cada día, sin contar gimnasios, deportes, caminadas,... es decir, yo soy estudiante, por tanto me paso casi todo el día sentada, un alba?il o agricultor pues realizan una actividad f?sica fuerte, porque trabajan con su cuerpo,...
Para mi, lo q si hay es una cosa ambigua, y es donde me equivoque en contar al principio, la opción q se refiere a "principalmente sentada, a veces de pie" q puntía 0pt, hace referencias a personas con problemas de movilidad o q están encamadas. Así q siempre q podamos caminar, hay q puntuar minimo 2pt.

Por otro lado, esta el ejercicio, todo ejercicio q practiquemos, gym, caminar, bicicleta,... cuenta c**o bonopoints. Hay una lista q espacifica cada tipo de ejercicio cuantos bonopoints son. Una vez conseguidos bonopoints se deben gastar en una semana máximo, sino se pierden y el máximo de bonopoints a gastar en una semana es 12pt, luego pues si hacemos más ejercicio de 12pt es para perder peso, no para poder comer más.
Otra cosa es q se aconseja no consumir los bonopoints para q la perdida de peso sea mayor, así c**o los puntos diar?os han de ser consumidos obligatoriamente y el balance semanal debe ser 0, los bono points no.

Espero haberos aclarado algo, de todas maneras si os leeis el post resumen de la dieta, ahí viene muy bien explicado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Feb 2008 11:11

bienvenida!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Feb 2008 13:56

Pili-mili escribió:Hola chicas!!!! Wachifollon teneis liado o yo no me entero.

La actividad diaria, es lo que se hace cada día, sin contar gimnasios, deportes, caminadas,... es decir, yo soy estudiante, por tanto me paso casi todo el día sentada, un alba?il o agricultor pues realizan una actividad f?sica fuerte, porque trabajan con su cuerpo,...
Para mi, lo q si hay es una cosa ambigua, y es donde me equivoque en contar al principio, la opción q se refiere a "principalmente sentada, a veces de pie" q puntía 0pt, hace referencias a personas con problemas de movilidad o q están encamadas. Así q siempre q podamos caminar, hay q puntuar minimo 2pt.

Por otro lado, esta el ejercicio, todo ejercicio q practiquemos, gym, caminar, bicicleta,... cuenta c**o bonopoints. Hay una lista q espacifica cada tipo de ejercicio cuantos bonopoints son. Una vez conseguidos bonopoints se deben gastar en una semana máximo, sino se pierden y el máximo de bonopoints a gastar en una semana es 12pt, luego pues si hacemos más ejercicio de 12pt es para perder peso, no para poder comer más.
Otra cosa es q se aconseja no consumir los bonopoints para q la perdida de peso sea mayor, así c**o los puntos diar?os han de ser consumidos obligatoriamente y el balance semanal debe ser 0, los bono points no.

Espero haberos aclarado algo, de todas maneras si os leeis el post resumen de la dieta, ahí viene muy bien explicado.

:beso: :beso: :beso: :beso:
totalmente de acuerdo, yo tambiénlo entiendo de esta manera :up:

BIENVENIDAAAA!!!! :plas: :plas: :beso:

Responder