Necesito Reencontrarme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 02 Mar 2008 18:25

Semont, ahora mismo mejor no os ense?o c**o me keda q parezco cual morcilla de pueblo en blanco y negro jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuando me lo consiga poner siiii, os lo enseñareeeeeeeee!!!!

Gracias a ti tb, el foro es un lujo q gracias a kien sea he descubierto!!

:beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 02 Mar 2008 18:28

Venga, que cinco kilos no son nada. Animo :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Mar 2008 18:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: venga animo, así se habla
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Mar 2008 18:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: alaaaaaa cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esos 5 kg :lol: animo guapa q tu lo vales :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 02 Mar 2008 19:49

aish... me he puesto sensiblona ahora... :cry: y al ser domingo y todo... y me siento super afortunada de haber llegado a este foro y de haberos conocido y poder compartir este camino juntas... y ver c**o siempre estéis ahi... aish aishhhhhhh.... esk ahora al leer tus palabras veguita me he emocionao jeje no me hace falta demasiado pa ponerme sensible jjejje

Estoy segura que lo vamos a conseguir... pk lo siento diferente que las otras dietas....

un besazo pa todas :beso: :cry: :up: :D :) :wink: :lol: :beso: :beso: :plas: :plas: :rico: :angel: :babas: :rezar:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 02 Mar 2008 21:22

Esq estamos todas aki por el mismo objetivo y con el mismo programa. Todas juntas podemos conseguirlo. Se q yo sola lo acabria dejando pero estando vosotras aki, y sabiendo q si comento algo lo entendeis perfectamente c**o si os pasara a vosotras, eso es increible. No estamos solas con esto, y claro q si

LO VAMOS A CONSEGUIIIIIIRRRRRRRRR.

Hoy pa cenar pescadito y mañana a tope!!!

He decidido hacerme una foto con el vestido ahora para ir controlando bien bien c**o vamos jaja :lol: q igual el peso se resiente pero de volumen si q bajo!

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 02 Mar 2008 21:26

animo cariño :plas: :plas: :plas:

que tu puedes :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Mar 2008 23:28

Duplis!!! Nuevo avatar, muy lindas aunq no se os ve muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

SCULLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SCULLY » 03 Mar 2008 07:57

Hola a todas!

el problema de los dulces ?s un largo tema, yo que vivo en Berlin-Alemania y conozco WW desde el 1978 yo no digo que estoy haciendo dieta porque no lo ?s, mejor diria yo que ?s aprender a comer bien y controlar el peso ya que no existe ninguna proivici?n. :)

El chocolate y los dulces ! yo desde hace mucho tiempo no lo tengo en casa ,cuando me da ansia compro una barrita pequena y la c**o a gusto sin pensar lo malo que me puede hacer ? si me he pasado de puntos ,de otra manera estoy pensando todo el dia en ello.

Pili-Mili ! tu tienes razon con el azucar ,?s mejor una cucarilla de azucar que la sacarina ,y que el azucar hace diabetis tp lo he oido yo .

Os deseo un buen empieze de semana :D

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 03 Mar 2008 11:19

Hoy ya he empezado conganas, en mi mente he hecho borron y cuenta nueva, y he pensado...si el primer mes `pierdo solo 1kilos, pos mira eso q he perdido, y a seguir, asiq de aki al dia 8 a ver c**o estoy y cuanto pierdo, y listo!!

Estoy tan motivada que hoy es el cumple de un compa?ero y ha traido pastas y no me apetecen!!!!! :o :o :o :o estoy c**o saturada de dulce :lol: :lol: este cerebro me va a volver loca e??? jajaja.

Bueno mejor asi....

Un besote a todas y otra vez mil gracias!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder