MENU sabado 8:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
tu menu
yo no veo que hagas nada mal. Seguro que todo se debe a la maldita retencion de liquidos
tu sigue asi que ya veras c**o empiezas a bajar otra vez. Estabas adelgazando mucho las primeras 3semanas, es normal que alguna no bajes nada. tu no te preocupes.
se van a enterar esos kilos que nos quedan

yo no veo que hagas nada mal. Seguro que todo se debe a la maldita retencion de liquidos

tu sigue asi que ya veras c**o empiezas a bajar otra vez. Estabas adelgazando mucho las primeras 3semanas, es normal que alguna no bajes nada. tu no te preocupes.

se van a enterar esos kilos que nos quedan

-
- Subjefa/e de cocina
pili-mili una guerra que por c**o*** tienes que ganar tu
chica, da gusto leer tu menu, 9ml, la nutricional de...., cantidades.... de verdad da gusto!!!! avecs hay que adivinar las cantidades por los puntos que ponemor pero tu.... aprovada no, aprovadiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!
animo!!! si estas esperando a la rejilla, ya tienes por que ese peso.

chica, da gusto leer tu menu, 9ml, la nutricional de...., cantidades.... de verdad da gusto!!!! avecs hay que adivinar las cantidades por los puntos que ponemor pero tu.... aprovada no, aprovadiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!

animo!!! si estas esperando a la rejilla, ya tienes por que ese peso.

-
- Subjefa/e de cocina
es verdad pili-mili, lo reconozco, da gusto leer tu menu, si por lo que fuese tu quisieras volver hacer un menu que hace por ejemplo 3 meses hiciste y perdiste mucho peso, sabes las cantidades! he visto muchas listas de las reuniones y ponen leche, pan, arrozPili-mili escribió:Gracias mara![]()
![]()
Jo!!! Me anima q me digais q lo estoy haciendo bien, aunq no baje
![]()
Pero eso me da fuerzas para seguir haciendolo bien
![]()
![]()
?NO SIN MIS WACHIS! ?NO CON MIS KILOS!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

hasta yo misma tengo arroz 90 gramos en seco, aceite 1 cd. pero pongo pechuga 3 puntos,

-
- Cocinera/o