MENU sabado 8:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 13:42

Pues voy a ver que pasa esta semana y la que viene e ir? "retocando" mis puntos...

Gracias!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 13:43

Tal vez tambiénme debería apuntar a alguna reunión....

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 09 Mar 2008 13:46

weno...no está mla el menú...el mío estuvo más rico xDxDxD

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 14:08

SARA_ZARAGOZA escribió:weno...no está mla el menú...el mío estuvo más rico xDxDxD
:babas: :babas: :babas: Pero tu cocinas muy bien... y yo no :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 Mar 2008 15:10

tu menu :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no veo que hagas nada mal. Seguro que todo se debe a la maldita retencion de liquidos :evil:
tu sigue asi que ya veras c**o empiezas a bajar otra vez. Estabas adelgazando mucho las primeras 3semanas, es normal que alguna no bajes nada. tu no te preocupes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se van a enterar esos kilos que nos quedan :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Q bien wapi!!!! Muchas gracias por el aprobado. :D :D :D :D
Entonces seguir? así hasta q esos kilos quieran moverse :pelea: :pelea: :pelea: es la guerra, o ellos o nosotras :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Mar 2008 16:01

pili-mili una guerra que por c**o*** tienes que ganar tu :nodigona: :lol: :lol: :lol:

chica, da gusto leer tu menu, 9ml, la nutricional de...., cantidades.... de verdad da gusto!!!! avecs hay que adivinar las cantidades por los puntos que ponemor pero tu.... aprovada no, aprovadiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

animo!!! si estas esperando a la rejilla, ya tienes por que ese peso. :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 16:07

Gracias mara :beso: :beso: :beso: Jo!!! Me anima q me digais q lo estoy haciendo bien, aunq no baje :nodigona: :nodigona: Pero eso me da fuerzas para seguir haciendolo bien :dientes: :dientes:
?NO SIN MIS WACHIS! ?NO CON MIS KILOS! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Mar 2008 16:11

Pili-mili escribió:Gracias mara :beso: :beso: :beso: Jo!!! Me anima q me digais q lo estoy haciendo bien, aunq no baje :nodigona: :nodigona: Pero eso me da fuerzas para seguir haciendolo bien :dientes: :dientes:
?NO SIN MIS WACHIS! ?NO CON MIS KILOS! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es verdad pili-mili, lo reconozco, da gusto leer tu menu, si por lo que fuese tu quisieras volver hacer un menu que hace por ejemplo 3 meses hiciste y perdiste mucho peso, sabes las cantidades! he visto muchas listas de las reuniones y ponen leche, pan, arroz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y adivinalo!!! :lol: :lol: :lol:
hasta yo misma tengo arroz 90 gramos en seco, aceite 1 cd. pero pongo pechuga 3 puntos, :lol: :lol: :lol: :lol: y no pongo el peso :duda: no se porque, :dientes: aveces cuando he perdido por ejemplo muy bien, repito la semana 1 mes despues y pierdo, no lo mismo pero pierdo!!!

:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 18:19

Oye! yo apuntaba las cosas en la flexi para saber c**o van mis puntos, pero nunca se me había ocurrido que si lo apunto al detalle luego puedo repetir los menos semanales cuando he perdido bien, y tambiéncomparar las semanas que no he perdido. Que buena idea... a partir de ahora más detallado todo!

Responder