?Cuantos puntos ten?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zaira29 » 09 Mar 2008 22:27

yo tengo 21 y me cuesta ahorrar un monton :cry:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 09 Mar 2008 23:06

Pues yo empec? contóndome 19 y resulta que por la actividad diaria tendría que haberme contado 21. Qué alegría más grande!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 09 Mar 2008 23:16

Yo empec? con 22, y ahora tengo 21.

Por cierto morganna, pe?so mantenimiento, con 31 puntazos diarios!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 09 Mar 2008 23:25

yo tengo 22 y no me dan para ahorrar

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 10 Mar 2008 08:32

pues yo tengo 18, y hombre, para muchos guisos c**o que no da, y cuando le pongo aceite a la comida me fastidia cantidad el cuadre, pero voy tirando. Casi siempre dejo algún punto para el fin de semana, y lo voy sobrellevando (eso s?, esta semana he tenido que terminar cenando sólo ensaladas, porque no me llega). Yo tb me puse 0 de actividad diaria, porque a todas partes voy en coche (el cole de las niñas está lejos) y la verdad, paso demasiado tiempo aquí delante, y leyendo. c**o siempre he escuchado que las actividades de la casa casi no hacen perder calorías, pues eso, 0. Lo malo va a ser cuando me lo rebajen, porque me voy a tener que poner a hacer deporte para poder comer :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 10 Mar 2008 09:45

Althea escribió:
Lerele escribió:hola althea! yo tengo 22! puse casi siempre de pie, a veces sentada... pero mido 173cm!! la altura tambiéncuenta!!

besets

lerele
Lerele! que capulla 1.73!! jooooo yo tambiénquiero!!!!! Pues cuando peses 65 te vas a quedar hecha un figur?n!!
Lerele escribió:jajajjaaaa mirala!! pero si me acaba de conocer y ya me llama capullaaaa ajajajjajaa

bueno, los 65 son los que he pesado mucho tiempo y estaba normal, delgaducha tampoco, que soy de huesos grandes y largotes! ahora s?, me temo que tambiénsoy de poca teta, y después de la maternidad, no sé dónde me llegarán al perder estos kilos, jajajajjaaa

besets wapa!! y si sabes qué recomendarme para los bocatas del mediodía, me cuentas!!

lerele
jejeje yo 1,77!!! y tb quiero llegar a 65kg. A parte de rebajar la celulitis hoyuelos y grasa del cuerpo, (se me ve culazo, caderazo y jamonazas) es porque los médicos me dijeron que tenía que adelgazar para ayudar a solucionar problemas de rodilla que tengo.... :cry: Yo soy de complexi?n mediana me parece, porque aunke sea alta tengo los brazos asi delgaditos.

Ostras me pensaba k me tocaban 20p y ahora he ido al post de información de la dieta de ww y he vuelto a hacer el c?lculo y por lo visto me tocan 22p!!! jajaja soy feliz!! GRACIAS!! ueeeeeeeeee!!! jajajaja :lol: :lol: un besoooooooooo bonitasssss :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 10:00

Preciosa, 1.77!! con razón lo de tu nick...

Me podéis ayudar entonces?

Yo, mido 1.64, peso 79.6 (hoy), 29 años, paso muchas horas delante del ordenador y voy en coche a trabajar. Voy a intentar ir al gimnasio otra vez esta semana que desde que pagu? el año entero sólo he ido un día...
Me tocan 20 o 22 puntillos? Esta semana con 20 no he adelgazado, pero creo que voy a tener que contar mejor el aceite y comer menos HC esta semana.

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 10 Mar 2008 10:16

jeje muchas gracias Altheaaaaa!!!! me has echo sonrojarrr jejeje :)

Pues te lo he calculado y a mi me parece que te tocan 22puntos!! A ver si alguien más lo confirma :up:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 10 Mar 2008 10:45

Yo creo que cuando dicen actividad diaria, no debes meterte lo del gimnasio, eso lo dejas para ponerlo en bonopoints, ¿no?. Si vas en coche a todos sitios, c**o yo, lo siento, pero no es ni moderado :cry:

Procura comer menos hidratos, pero además, sep?ralos de las proteínas un poco. No te digo que hagas c**o en otras dietas extremas, pero yo, por ejemplo, cuando quiero comer mucho pescado (el salm?n es muy bueno, pero puntía mucho, y cuando me lo pongo evito los hidratos por delante y por detr?s), me lo pongo con mucha verdura y nada de postre, me dejo la fruta para la merienda, y me va bien.

Te he hecho un c?lculo y a mi me sale que 21, pero es que yo tampoco sí tus medidas :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 11:18

La duda que tengo sobretodo es si me puntío 0 por las actividades sedentarias de la vida diaria o me puntuo algo. Porque lo demás creo que es 7 puntos del peso (79), 7 de mujer(lo soy, o eso creo), edad(29) 4 puntos, más de 1.60 2 puntos, actividad sedentaria 0 puntos, y perder peso cero puntos. Total: 20 puntos.

Perdonad que lo pregunte tanto, pero es que quier estar segur?sima antes de subir algún punto, porque si lo calculo mal y engordo pensando que lo estoy haciendo bien y encima a dieta me da algo...

Responder