Bocatta de Tortilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 11:21

no, no lo tengo..... en el emule que pongo "flexipoints"?? :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 11:25

Si mujer, ahora se te va a solucionar la vida de una menra increible.
Pones flexipoints y le das al q más gente tenga, creo q es uno q pone algo así c**o 2007 y entre llaves es-en-fr...pues ese es.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 11:31

Cuando te lo hayas bajado, no tarda mucho, no se si te manejas muy bien con la informatica, c**o yo no y muchas lo han preguntado, te dire q al abrirlo se te abre en el programa q tengas para grabar CDs, a mi se me abrio en el nero q es el q yo uso.
Lo q hice fue grabrlo en un CD y luego me lo instale desde el CD.
Así se queda en tu ordenador, yo creo q te va a gusta, a mi me chila, tiene para poner tus datos y cada semana te los pide y te hace valoración de lo que has perdido, la previsi?n y todo.
luego tiene para apuntar la comida de cada día, y el suma, resta, cuantea los ahorrados.
Tiene la guia de restaurante, y otra de recetas, a parte claro q la guia de puntos.
La calculadora....
Para mi el único fallo, es q no se escribir muy bien en el ordenador, y c**o quiero escribir rápido casi nunca suelo poner las tildes, y entonces no te pilla el alimento :lol: :lol: :lol: pero nada mas eso. Tu tb le puedes añadir los alimentos q consumes habitualmente, con la tabla nutricional y así luego no tienes q calcular cada vez.
Aleeeee!!!! Q cotorra soy.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 17:45

Pili-Miliiiiiiiiiiiiiiii uauuuuuuu!! Me lo acabo de descargarrr...!! VAYA PASADAAAAAAAAAAA!!!!! :up: :D :D

Muchísimas graciasssssssssssssssss!!!! Que guay he visto que en algunas comidas calculaba más de la cuenta, que bien así ya no tengo que devolver tanto del día de ayer jejejeje!!! Ai que guay, ahora si que con mi b?scula nueva y el programa de flexipoints voy a hacer la WW suuuuper biennnnnnnn!!! jejejejeje

aiiiiiishhhhhh guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me has animao el diaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje :beso: :beso: :beso: toma todos estos besitos pa tiiiiii jejejejeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 18:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Wapiiii, un placer, ahora ya te puedes olvidar de divisiones y sumas, eso dejalo solo para el super, para ser exactos el flexi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder