sulis y duplis:
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

sulis, bueno, por lo menos no son malas noticias.... haber si con el tratamiento....Sulis escribió:Pues mis noticias no son malas, tiene un cornete mas grande q el otro, aun esta hinflamado, pero dice q esos esta dentro del posoperatorio, le han mandado un tratamiento de un mes y en abril hay q volver, asiq a esperar
gracias a todas![]()
Dupli me alegro q todo haya salido bien
dupli yo tambien me alegro que todo haya salido bien...
-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
dupli: BIEN
me alegro.
Suli, de lo de tu hijo no me he enterado bien. Aun es lo del oido de Alvaro? Si es eso probecillo, mira que lleva años. Pero si va progrsando es lo más importante, aunque sea poco a poco, ya es un paso porque esto del oido es para toda la vida. Puedo dar fe! Desde niña tengo delicado el oido, y aun hoy en dia a la mínima que puede mi oido me recuerda que sigue ahi. Un besazo al niño.

Suli, de lo de tu hijo no me he enterado bien. Aun es lo del oido de Alvaro? Si es eso probecillo, mira que lleva años. Pero si va progrsando es lo más importante, aunque sea poco a poco, ya es un paso porque esto del oido es para toda la vida. Puedo dar fe! Desde niña tengo delicado el oido, y aun hoy en dia a la mínima que puede mi oido me recuerda que sigue ahi. Un besazo al niño.