:(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Mar 2008 22:50

te via dar en!!!! :pelea:
¿Qué es eso de dejarte amargar por tu hermano?

Enga wapis animate!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 23:17

Drendaaaa!!! Cariñoooo!!! Q me voy mañana, no me puedes dejar así preocupada :( :( :(

Lo del examen, no te lamentes más, se una p***da pero ponte a estudiar bien la practica para cuando tengas la recuperaci?n demostrar a la profesora q tu puedes.

A tu hermano.... hombres!!! pasa de el

Los granos, ve al medico te dira la mejor soluci?n.

Y por la dieta.... sabes q no nos puedes fallar, q estas epocas las pasamos todas, pero animate, y ponte acontar puntos ya!!!!!!!!

Animito porfis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 12 Mar 2008 09:38

Dendra an?mate!! Vete al médico a ver si te manda algo para el acn?! Y c**o te dicen el Roacutún funciona muy bien, pero bajo prescripci?n mídica.

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 12 Mar 2008 10:09

dendra cariño animate,por que no vas a tu medico de familia y le pides que te mande al dermatologo para que te ponga el tratamiento que mejor vea para tus granitos

en cuanto a tu hermano trata de no hacerle caso,ya se que es dificil pero en parte son cosas de la convivencia,las que nos preparan para el futuro vivir con otras personas aveces se hace dificil

al profe pues que le den preparate lo mejor que puedas para la recuperacion y dale en las narices que tu no necesitas que nadie te regale decimas

bueno chiqui espero que en tu proxima conesion ya te encuentres mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 12 Mar 2008 11:17

lunina escribió:dendra cariño animate,por que no vas a tu medico de familia y le pides que te mande al dermatologo para que te ponga el tratamiento que mejor vea para tus granitos

en cuanto a tu hermano trata de no hacerle caso,ya se que es dificil pero en parte son cosas de la convivencia,las que nos preparan para el futuro vivir con otras personas aveces se hace dificil

al profe pues que le den preparate lo mejor que puedas para la recuperacion y dale en las narices que tu no necesitas que nadie te regale decimas

bueno chiqui espero que en tu proxima conesion ya te encuentres mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wachis xq ya voy al dermatologo y me puso la cara peor me la queme y me salieron eridas con las pomadas que em mando, y x si no fuera poco ni se levanto de la silla xa ver q tenia ninguna de las dos veces q fui, le dije yo q me pasaba x lo q me habia dicho el anterior dermatologo.... xo a la vista esta de q no han sabido llevarme. Y ahora fui el otro dia a mi medico de cabezera y le explique lo q me pasaba me dijo q cree q tengo un problema hormonal y q me hice unos analisis, que estoy esperando xa recoger mañana ire a pedir cita xa recogerlos y a ver que me cuenta el medico de cabecera , gracias por preocuparos :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Mar 2008 11:18

Venga animo guapisima :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 12 Mar 2008 11:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 12 Mar 2008 11:28

Dendra, porque vuelve a estar tu ticker en 70? c**o vas a haber engordado 5 kilos en una semana, eso no lo consigo ni yo en mis buenos tiempos de comilona...

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Mar 2008 11:29

:beso: :beso: :beso:

animate mujer :up:
:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 12 Mar 2008 11:39

Althea escribió:Dendra, porque vuelve a estar tu ticker en 70? c**o vas a haber engordado 5 kilos en una semana, eso no lo consigo ni yo en mis buenos tiempos de comilona...
xq anoche pesaba 70 hoy ya 67 xo ya lo bajare de golpe :beso:

Responder