tortilla patatas ( gynger o alguien que me ayude):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 Mar 2008 19:05

Althea escribió:Una duda, los huevos omega 3 de hacendado salen a 1.5 puntos? es que los he pesado y metido en la flexi y me ponen 2 puntos...
No los peses, que cada balanza te da un peso diferente. Mira en la caja, busca el peso neto y div?delo por 6, verás c**o te salen a 1.5 p cada huevo :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Mar 2008 19:05

Yo a las patatas les pongo un poco de agua antes de meterlas al micro para que no queden muy secas.

si haces dos tortilla, c**o es mi caso (una para mi y otra para el mi hombre normalita), a la segunda que es la mía no le pongo aceite porque ya está la sartén engrasada y así no cuento nada por el aceite.

:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 19:09

Magia!! Lo he hecho y me salen a 10 puntos toda la caja, o sea 1.66 cada huevo, redondeando seráa 1.5??

c**o huevos es algo sano creo que voy a puntuarlos a 1.5, si los puntuo un poco de menos al menos estoy comiendo con ellos proteínas, no es c**o si puntuase de menos un chocolate o algo así...

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 19:10

Aunque 2 huevos te sale a 3.5 verdad? Creo que así será más correcto...

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 19:12

todalavidaadieta escribió:Yo a las patatas les pongo un poco de agua antes de meterlas al micro para que no queden muy secas.

si haces dos tortilla, c**o es mi caso (una para mi y otra para el mi hombre normalita), a la segunda que es la mía no le pongo aceite porque ya está la sartén engrasada y así no cuento nada por el aceite.

:beso:
Y no deberías contarle 1 puntillo o 0.5 por el aceite, porque con todo lo que puntua... Si coges un ct de aceite y lo repartes por toda la sarten es c**o si quedase engrasada, no sé si me explico...

bluemoon15
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bluemoon15 » 27 Mar 2008 19:15

Divina escribió:Yo pongo patatas saciedad en el micro, cuando ya están tiernas las mezclo un un huevo entero y la clara de otro, la cuajas en una cda de aceite y......voila!!, tortillita de patatas bueniiiisima. :up:
:duda: :duda: ?PATATAS SACIEDAD?? No lo había o?do nunca, imagino que son para dieta. D?nde las compr así?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Mar 2008 19:17

a mi con un par de gotas (2 gotas de verdad) me da para engrasar una sartén pequeña con un pincel de silicona, y casi que hasta me sobra.

de todas maneras, todos los días puntío medio punto de "extras" por si acaso lo puntu? mal alguna cosa.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Mar 2008 19:18

Yael73 escribió:
Divina escribió:Yo pongo patatas saciedad en el micro, cuando ya están tiernas las mezclo un un huevo entero y la clara de otro, la cuajas en una cda de aceite y......voila!!, tortillita de patatas bueniiiisima. :up:
:duda: :duda: ?PATATAS SACIEDAD?? No lo había o?do nunca, imagino que son para dieta. D?nde las compr así?

:lol: :lol: :lol:

esto quiere decir que te puedes comer todas las patatas que quieras, hasta saciarte, no son ninguna marca :wink: :wink:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 19:19

jaja que gracia lo de patatas saciedad :)

Donde se compra ese pincel que en semana santa se lo vi a mi tía para la plancha?

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pregunta tonta

Mensaje por evamami29 » 27 Mar 2008 22:03

chicas que parecere tonta pero es que yo el microondas solo lo utilizo para calentar la leche y los bibes,jamas e cocinado con el ,pero por lo que veo a partir de ahora me tendre que acostumbrar,c**o se hacen las patatas al microondas para la tortilla,le poneis agua o las coceis talcual,cuanto rato las poneis???gracias chicas que esta tortillatiene una pinta estupenda.

Responder