Gangas mercadona:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Tienes razón , no se c**o lo mir?mara03 escribió:gynger escribió:El arroz basmati hacendado sale los 100 gr a 4,5 pt
La carne picada pavo-pollo hacendado a 2,5 los 100 gr
El chopped de pavo hacendado salen 2 lonchas a 0,5
EL jamon serrano teruel sale los 150 gr a 4,5 pt
La mortadela de pavo hacendado salen 1 loncha a 0,5 y 3 a 1 pt
El pan ligero redondo cortado salen los 100 gr a 3,5 pt
Las hamburguesas de pavo-pollo omega a 1,5 la unidad
Los yogures cremosos desnatados a 1 cada uno
Ahora mismo no caigo en mas cosas , pero gangas hay a patadas !
![]()
el jamon serrano teruel "alto mijares" son 120 gramos el paquete y son 3.5.p. todo....
![]()

-
- Cocinera/o
Hola!
pues yo este fin de semana que he estado haciendo la dieta mal porque desde semana santa no consigo enderezarme he comido de estos gusanitos que me compré el otro día en mercadona. No los he metido en la flexi pero es verdad que deben de rondar los 2 puntos. Son 400 y pico calorías los 100g y cada bolsa don 25 g, así que serán 100 y poco cada una. Las bolsas son medianas, no os imagineis una minibolsa, está bastante bien para un día que te apetece un aperitivo ya que otras cosas de este tipo engordan un montón.
pues yo este fin de semana que he estado haciendo la dieta mal porque desde semana santa no consigo enderezarme he comido de estos gusanitos que me compré el otro día en mercadona. No los he metido en la flexi pero es verdad que deben de rondar los 2 puntos. Son 400 y pico calorías los 100g y cada bolsa don 25 g, así que serán 100 y poco cada una. Las bolsas son medianas, no os imagineis una minibolsa, está bastante bien para un día que te apetece un aperitivo ya que otras cosas de este tipo engordan un montón.
-
- Cocinera/o
Son unas bolsas verdes que pone creo que Cuquis y tienen pintado un gusano. Son de marca hacendado pero detr?s pone en pequeño Grefusa, y f?jate que por 100g eran 430 calorias o así, y las bolsas son de 25g, que hay otros gusanitos de los narangas que son 90g (los mir? por si colaban) 
Ah, tambiénpone "horneados".
Son los típicos gusanitos amarillos que no pesan nada, no los naranjas.

Ah, tambiénpone "horneados".
Son los típicos gusanitos amarillos que no pesan nada, no los naranjas.