OT: me siento indignada!!!!!!!!:
-
- Cocinera/o
Yo pase por algo parecido con mi hija hace unos años, la niña tendria 7 años y un señor de unos 60 años se estaba "tocando" casi al lado de la niña de espaldas a mi y de frente a ella, c**o el estaba sobre la baranda del paseo maritimo de espaldas a nosotros y la niña mas abajo en la arena de la playa yo no lo veia de frente pero mi cuñada noto un "movimiento" extraño del tio y salto c**o una leona sobre el, gracias a Dios la niña no se dio cuenta de nada. En resumen , denuncie y al cabo de dos años me llaman para declarar y para que lleve a la niña para que cuente lo que vio ?? al cabo de dos años ?? ni que decir tiene que no fui ya que la niña ni vio nada ni se acordaba de nada al cabo de tanto tiempo que podria contar ellay el tio que ya tenia antecedentes sigue por ahi tan pancho haciendo Dios sabe que y nosotros expuestos a que cualquier dia llegue a mas con otros niños, pero asi esta nuestra justicia.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
MADRE MIA
c**o DECIRTE QUE ME ENTRO DE TODO POR EL CUERPO. PUFFFFFFFFFFFFFFFF FUE c**o TENER A MI NI?A EN ESE MOVILLLL. MENUDO HIJO DE........
PA LINCHARLO VAMOS

PA LINCHARLO VAMOS

-
- Ayudanta/e de cocina
que asco de gente
es que me dan ganas pegarles soy madre de un niño
y solo pensar eso me sube el genio, esos angelitos c**o van las cosas entiendo que debemos de dar mas que un ejemplo con esa gentuza.........mira que mejor me callo la boca porque si me veo en un insidente asi no doy tiempo a que llegue la policia estoy segura que lo linchoooooooo
es que me sale el genio

-
- Ayudanta/e de cocina