OT: me siento indignada!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 07 Abr 2008 08:50

Yo pase por algo parecido con mi hija hace unos años, la niña tendria 7 años y un señor de unos 60 años se estaba "tocando" casi al lado de la niña de espaldas a mi y de frente a ella, c**o el estaba sobre la baranda del paseo maritimo de espaldas a nosotros y la niña mas abajo en la arena de la playa yo no lo veia de frente pero mi cuñada noto un "movimiento" extraño del tio y salto c**o una leona sobre el, gracias a Dios la niña no se dio cuenta de nada. En resumen , denuncie y al cabo de dos años me llaman para declarar y para que lleve a la niña para que cuente lo que vio ?? al cabo de dos años ?? ni que decir tiene que no fui ya que la niña ni vio nada ni se acordaba de nada al cabo de tanto tiempo que podria contar ellay el tio que ya tenia antecedentes sigue por ahi tan pancho haciendo Dios sabe que y nosotros expuestos a que cualquier dia llegue a mas con otros niños, pero asi esta nuestra justicia.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 07 Abr 2008 09:29

:( :( Menudo mal rato por dios

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 07 Abr 2008 09:51

Son unos desgracia*os, h*jos de pu*a.

No lo pongo con todas las letras, por no infringir las normas, pero es que en este caso no es un insulto, sino una mera descripci?n.

:evil:

A esa gente, o se les da un castigo ejemplar que sirva para disuadir a otros, o vamos listos :(

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 07 Abr 2008 09:54

SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!!!!

PERO DE QUÉ ESTÉ HECHA ESTA GENTUZA!!!! ES MUY TRISTE TENER QUE ESTAR MIRANDO CON OJOS DE SOSPECHA A TODO EL MUNDO PERO ES QUE O SE ENDURECEN LAS LEYES O NO S? D?NDE VAMOS A LLEGAR

:pelea: :pelea: :pelea:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 07 Abr 2008 09:56

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: madre mia que fuerte!!!!! desde luego que ya no sabe uno ni que hacer con los niños... vamos que si veo yo eso me lo c**o al tio cochino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: uff es que no tengo palabras de verdad

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Abr 2008 11:48

Si es que el mundo esta muy mal!!!
No sí donde vamos a llegar

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MADRE MIA

Mensaje por cecidebruno » 07 Abr 2008 11:52

c**o DECIRTE QUE ME ENTRO DE TODO POR EL CUERPO. PUFFFFFFFFFFFFFFFF FUE c**o TENER A MI NI?A EN ESE MOVILLLL. MENUDO HIJO DE........

PA LINCHARLO VAMOS :evil: :evil:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Abr 2008 11:59

VAYA LO ACABADOS DE LEER Y ES INCREIBLE :evil: :evil:

EL MUY CERDO :evil: :evil:

Y LO MALO ES QUE NO LE HARAN NADA :evil: :evil:

HABRA QUE CAMBIAR LAS LEYES :up: :up:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 07 Abr 2008 12:08

que asco de gente :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es que me dan ganas pegarles soy madre de un niño :pelea: y solo pensar eso me sube el genio, esos angelitos c**o van las cosas entiendo que debemos de dar mas que un ejemplo con esa gentuza.........mira que mejor me callo la boca porque si me veo en un insidente asi no doy tiempo a que llegue la policia estoy segura que lo linchoooooooo :evil: :x :evil: :evil: :x es que me sale el genio

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 07 Abr 2008 12:17

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es horrible yo tengo una niña de 11 años y estoy siempre muerta de miedo x lo que le pueda pasar la gente esta loca y no sabes lo que pueden llegar ha hacer esto no es vida vivir con miedo siempre es horrible cada vez que sale a la calle yo voy con ella xq ya no me fio de nadie. :cry:

Responder