Mayonesa sensaci?n ?pica o no pica?:
-
Fan_MCarey
- Pinche de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jazz
- Ayudanta/e de cocina

jajajjaj es que es para partirse de risa!!!!!!!
yo no la he probado por que no la he encontrado todavia, pero tengo entre intriga y mieditis de que no me guste! jajajjj
es buena idea lo de llamar por telefono, y segun lo que digan unirnos todas, es que es un cachondeo, que hasta algunas unos botes os pica y otros no,?????? es muy raro no????? es que huele un poco chamusquina esta historia...en fin...ya os contare cuando yo la pruebe

yo no la he probado por que no la he encontrado todavia, pero tengo entre intriga y mieditis de que no me guste! jajajjj
es buena idea lo de llamar por telefono, y segun lo que digan unirnos todas, es que es un cachondeo, que hasta algunas unos botes os pica y otros no,?????? es muy raro no????? es que huele un poco chamusquina esta historia...en fin...ya os contare cuando yo la pruebe
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Q ALGUIEN ME CUENTEEEE Q ES MAYONESA SENSACION!!!!!!!!!!
?ES UNA MAYONESA PICANTE?
no entiendo nada ni se de q va, no la conozco.
¿no puede ser q os esteis sugestionando las unas a las otr así
es q es muy divertido leer este post, sobre todo si no sabes q es eso, c**o yo q soy una ignorante
Espero q me expliqueis.

?ES UNA MAYONESA PICANTE?
Espero q me expliqueis.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pili-mili escribió:Q ALGUIEN ME CUENTEEEE Q ES MAYONESA SENSACION!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?ES UNA MAYONESA PICANTE?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no puede ser q os esteis sugestionando las unas a las otr así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q es muy divertido leer este post, sobre todo si no sabes q es eso, c**o yo q soy una ignorante
![]()
![]()
Espero q me expliqueis.
![]()
![]()
![]()
![]()
WAPA! cuanto tiempo sin leerte!!!!
Pues es una mayones de ligeresa que tiene muy pococs puntos y es el gran descubrimiento de las mayonesas pero a cada una nos parece una cosa