GELATINA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 11 Abr 2008 22:44

:( :( , jo, no me vale, por que yo lo que quiero son los sobres, para hacer mis propios postres, es que la gelatina no me gusta mucho, yo la suelo hacer con leche y un par de quesitos.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Abr 2008 22:53

Composici?n de la gelatina:
Prote?nas: 84-90%
Sales: 1-2%
el resto es agua.

Mejor alimentaci?n, más salud
Se mantiene la opinión de que no son compatibles una alimentaci?n saludable y el placer de comer. La comida, incluso cuando se trata de una alimentaci?n equilibrada debería tener un rico sabor sin cargar el estémago. Es importante que las comidas aporten fuerza y energ?a para todo el día. Al menos una comida al día debería contener la cantidad suficiente en hidratos de carbono, proteína de alto valor, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibras vegetales. Las malas costumbres en alimentaci?n y bebida bajan el potencial energ?tico y disminuyen el bienestar de las personas.

La proteína es importante para la regeneraci?n del cuerpo. La proteína natural gelatina se diferencia de otras proteínas ya que, además de la lisina, contiene tambiénlos aminoácidos glicina y prolina de forma concentrada produci?ndose un efecto positivo para los huesos, cartúlagos, tendones y ligamentos.

Proteger los huesos y las articulaciones con la gelatina
Los aminoácidos glicina y prolina tienen una funci?n muy importante para la construcción de las estructuras conjuntivas en el cuerpo humano. Un aprovisionamiento insuficiente de aminoácidos puede mostrarse en dolores de las articulaciones, uñas quebradizas y pelo seco.
En el suministro de glicina y prolina al cuerpo la gelatina natural juega un papel importante. Es distinta de otras proteínas ya que contiene estos aminoácidos en una concentraci?n de 10 hasta 20 veces más alta.
Existen estudios internacionales que confirman que la gelatina hidrilizada tiene un efecto regenerador sobre el aparato de sustenci?n y motriz, sobre todo en los huesos, cartilagos, tendones y ligamentos.

En principio:
Cu?nto antes se prevenga mediante el alimento natural, la gelatina, tanto mejor. Para garantizar un aprovisionamiento óptimo los expertos dietúticos y los médicos aconsejan un consumo de 10 gramos diarios de gelatina en la comida

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 11 Abr 2008 23:24

La gelatina, de siempre, ha sido muy buena, si la que no adelgazaba era porque se hartaba de gelatina, es que,c**o con todo, : tenemos prohibido abusar. Esta es una dieta de tomar de todo... pero poquito :wink:

:beso: :beso:

Responder