Hoy es mi primer dia de pesada!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si la verdad es que es mucho pero yo no hago nada, me c**o mis puntos y ya esta y no me privo de nada dentro de mis puntos claro esta, pos nose...
Lo que yo por ejemplo hoy e yegado rebentada de trabajar no he parado en todo el dia pos quiera que no digo yo que algo quemare de mas estando en continuo movimiento, es que no lo se haber que tal me va esta proxima semana.
Saludos
Lo que yo por ejemplo hoy e yegado rebentada de trabajar no he parado en todo el dia pos quiera que no digo yo que algo quemare de mas estando en continuo movimiento, es que no lo se haber que tal me va esta proxima semana.
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
No wapi, si mi fuerza de voluntad brilla por su ausencia.BiChikka escribió:Nooo el record lo tienes tu que encima que haces dieta encima as dejado de fumar por lo que veo..dios mioo eso si que es tener fuerza de voluntad![]()
Pero en serio, a todas las q querais dejar de fumar, bueno no llevo mucho sin fumar, pero la verdad es q casi ya no me acuerdo d q fumaba excepto cd veo a alguien fumando en un sitio q yo fumaba pero no me da ganas ni nada... si hay alguna fumadora le animo a dejarlo, simplemente porque no es sano, y al menos a mi me ha hecho sentir q hay veces q venos grandes montañas donde solo hay una cortinilla.
Yo me agobiaba mucho si iba a un bar de no fumadores, lo pasaba fatal, de pensar q no podia fumar... ahora ni me explico c**o pensaba algo así.
Chicas, antes de dejarlo estaba fumando 2 paquetes diarios, y sin pastillas y sin nada, os prometo q no ha sido fuerza de voluntad, es facil.
¿Y no se porque me he puesto a escribir esto

Y tu, BiChikka, la campeona