yo tambien te hago la ola, el puerto y lo que haga falta, muchas felicidades, y c**o son esos menus cuentanos que yo me arriesgo a comer guarradillas de esas
Gracias chicas.... vaya... no podeis imaginar los animos q me estais dando... yo y el liston q tengo para seguir perdiendo la semana q viene... me voy a poner a tope desde ya
Los menus... descuidad q lo ire poniendo... pero ya os digo q no me siento para nada ejemplo de una dieta ideal ni nada por el estilo.
Ehhhh!!!!! Me ha chiflado la olaaaa patufeta... lo decia en sentido figurativo pero la verdad es q me ha dado mogollon de ilusión.
Guauuuuu pili-mili, que bien vas,!!! Vas a conseguirlo seguro!!!! Esa es la pili que echabamos de menos.
Me alegro muchisimo que vayas tan bien!!
Esa oooolaaaaaaaaa!!!!
Chicassssssss...... q me estais emocionando.... ... gracias... no veais esta mañana cd me pese q alegre un montón, pero ahora estoy de un subid?n q c**o siga así me voy a dar con el techo
En serio, gracias a todas... sois las mejores, sin vosotras imposible haber perdido ni em primer gramo.
Sulis, me chifla el tsunami, va directo al fondo de pantalla de mi ordenador... me chifla el mar y todo lo q tenga q ver con este... y un mar enbravecido me relaja un monton.