Perdida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 24 Abr 2008 16:25

Bueno ,me alegro que lo peor con tu hijo ya este pasado ! Yo la tuve con 10 años a la Mononucleosis ( la enfermedad del BESO 8) ) y mi hija mayor con 1 año,pero en los bebes ,los sintomas son mas benignos y se ve que cuanto mas adulto se es, da mas fuerte. :(

Vas a ver que prontito estara recuperado,y ya queda inmune a esta infeccion virica.
Con respecto a tu kilo,eso no es nada !! Ya veras que si os poneis juntas con tu hija todo sera mas facil para las dos!

SUERTE !!!!! :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 25 Abr 2008 08:45

Me alegro de que el chaval está mejor, estos virus son unos c... y sabes cuando llegan pero no cuando se van.
El kilo te lo quitas en un pis-pas va verás. :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Perdida

Mensaje por A9 » 25 Abr 2008 08:59

Siento lo de tu hijo, y me alegro de que ya se encuentre en casa y mejor. Lo de hacer la dieta con tu hija me parece muy buena idea, siempre es una motivaci?n añadida, tanto para tú c**o para ella. Por el kilo que ganaste no te preocupes, que ese se va rápido y, aunque ahora veas lejos tu objetivo, seguro que haciendo bien las cosas, en cuanto te descuides ya conseguiste alcanzarlo. :beso: :beso: :beso:

Responder